400 aficionados del Athletic de Bilbao se perdieron la final de la Europa League por confudir Bucarest con Budapest
Es muy importante tener un mínimo conocimiento en geografía. Y sino, que se lo pregunten a 400 aficionados del Athletic, que se perdieron la final de la Europa League, al creer que estaban en Bucarest, cuando, en realidad, estaban en Budapest, Hungría.
Los aficionados viajaron a primera hora de la mañana a la capital húngara, dispuestos a vivir una jornada festiva en la que su equipo podía hacer historia. Sin embargo, se extrañaron que al llegar, no se cruzaban con aficionados del Atlético de Madrid, ni tampoco con los del Athletic. Ni siquiera había algún cartel o detalle que mostrase que allí se jugaba la final de la Europa League.
Para colmo, ningún ciudadano local sabía nada acerca del partido. Tras andar unas horas por Budapest, se dieron cuenta de que no estaban en la ciudad de la sede del partido, sino que estaban en otra, a 900 km al oeste.
Finalmente no llegaron a tiempo para ver el partido en la tribuna del estadio Nacional de Romanía... Al menos, se ahorraron el mal trago de ver perder a su equipo 3-0 frente al Atlético
Menudo mega fail jajajaj
Lo que he oido en la radio esque iban en autobuses uno detras de otro hasta alli jaja