Pererio dopado?

B

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Oscar/Pereiro/dio/positivo/ultimo/Tour/Le/Monde/elpepudep/20070118elpepudep_11/Tes

otra mierda de le monde o verdad ????

PLeaSuReMaN

la hostia.. primero landis y ahora pereiro :/

como sigan así le van a acabar dando el maillot amarillo al farolillo rojo xD

maRc

Cuando el río suena, agua lleva.

Karch

depende de que rio sea, de le monde suena mucho español pero al final nada eh

PruDeN

#3 tonteria

aer si cada vez q suene el rio de cualkier periodico deportivo esq es verdad ...

v0rTeX

Si van todos dopados , lo que a unos los pillan y a otros no xD

Jacob_Conde

Tengo que mirar la clasificación final del tour y dependiendo de donde esté el primer francés, hallaré el número de dopados.

Ej: 1º Francés puesto 10, pues hay 9 dopados

DiSoRDeR

La noticia tiene trampa, Pereiro tenía autorización de la Organización del Tour de Francia para tomar el medicamento. Lo q pasa es q la Agencia Francesa de la Lucha contra el Dopaje dice q no sabia nada.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/729884.html

Como se pican, putos gabachos.

PD: el nombre dl post está mal, es PEREIRO, a ver si lo arregla un moderador.

-

por lo que he oido, no es que se haya "dopado" si no que tomó no se que medicamento, eso si , con la autorización de la UCI

NeCkiL

el 98% del peloton va dopado es normal

T

En fin, otra cruzada francesa contra el deporte español, ya lo intentaron cuando intentaron meter a clubes españoles en la operacion Puerto y ahroa con esto, si es q... Q MALA ES LA ENVIDIA

Sinobin

#11

No pueden consentir que un español vuelva a ganar el Tour...

cl0ud

Yo creo que Le Monde ya está un poco desfasado en su cruzada contra el deporte Español. Están un poquito paranoicos.

ANDREz

#3 vaya tontería, te has aprendido el dicho y has decidido deslumbrarnos con tu gran sabiduría o qué?

El año pasado los franceses decían que NADAL se dopaba porque no podía tener un biceps izquierdo tan grande.

Claro... NADAL es zurdo.

eL_aiRMax

lo han desmentido hace un rato en la ser
los putos gabachos estos que son unos envidiosos

frantxu

Paso de comentar una noticia sobre deporte español, que haya sido publicada en un periodico deportivo frances.

Me dan asco.

Skuilo

#14 no por meter mierda, pero, Nadal es diestro xDD otra cosa es que haya entrenado el brazo izquierdo desde pequeño
Sobre la noticia, como les gusta meter mierda, eso si, estos periodicos luego no se hacen responsables del daño que pueden haber hecho a los deportistas ke acusan pero ke luego son inocentes, me repugnan.

maRc

Edito: Paso de discutir.

FeRnAnV

Pasa , mejor como el rio.

SgtOpio

Joder me estoy imaginando a los periodistas que sacaron la noticia ahora, que llevarán desde que acabó el Tour investigando hasta a qué horas va al baño Pereiro? xD

DiSoRDeR

#17 Nadal es zurdo.

ReibenN

#3 las apariencias engañan.

la misma tonteria.

Miminh0

#21 Como bien te decia #17, Rafa Nadal es DIESTRO, simplemente manejaba los 2 brazos bien desde pequeño y eligio la zurda para jugar su tenis por ser mas dificil para los rivales defenderse de un zurdo. Asi que si no tienes ni puta idea no te permitas el lujo de corregir a la gente :D

Respecto a la noticia me parece que los franceses no saben ke hacer para ke otro español no gane el Tour, hasta ke no se resuelva esto kompletamente Pereiro es el GANADOR DEL TOUR'06

DiSoRDeR

#23 Rafa Nadal, zurdo de nacimiento...
http://www.rafael-nadal.net/2006/07/

En cualkier caso stamos hablando dl brazo con q juega al tenís, no dl brazo con el q coge la puta cuchara, q nos da igual, asi q si no tienes ni puta idea d q se sta hablando no vengas d listillo a corregir a nadie.

yope

Y si lo dejamos en ambidiestro ?

Kujo

#25 porque ambidiestro y no ambizurdo? xD

GrimMcSlam

Pq "ser diestro" no solo significa eso.

Ejemplo "Es un diestro espadachín" No significa q coja la espada con la derecha.

Salu2^^

Miminh0

#24 no te cueles campeon

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo108234.htm

Que juegue su tenis como zurdo no significa que sea zurdo melon :D

Kenny

Ganas de llorar de los franchutes, nada mas

Ux1o

Ayer hubo bukkake en "Le Monde" cuando llegó la noticia de la retirada de Coma en motos.

Respecto al thread... el medicamento contra el asma que tomó Pereiro estaba permitido. Además creo que el máxmio permitido es de 1000 miligramos y en los análisis Pereiro daba 128 miligramos.