Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

AngieSalaman

#330 Si cae, siempre será bien, de un poco de mierda, no, es muy grave.Manuel, No es un hecho desafortunado sin más, es:
▶️Agresión a la intimidad
▶️Abuso de poder
▶️Violencia sexual, no hubo posibilidad de consentimiento
▶️Machismo institucional
▶️Vergüenza nacional

TheBrotha
13 3 respuestas
Riderfox

#332 Ostia que dura.

Me parece totalmente increible que se este defendiendo a un baboso que va dandole besos en la boca a mujeres sin consentimiento en 2023 y quitandole hierro, pero bueno, internet, despues sales a la calle y gracias a dios la cosa cambia.

Eso por no mencionar las historias con las putas, amaños y corrupcion del personaje este. Y todo mientras representa a España.

Reupsito

La verdad es que aprovechar una celebración para meter mano es de ser un asqueroso. Pero viniendo del canalla este que lo único que busca es que le hagan casito no me sorprende nada.

La cuestión es que el calvo de mierda tendría que haber dimitido ya 50 veces por todas las corruptelas que ha liado y no por esto, que si bien es repugnante no deja de ser una anécdota.

1 respuesta
B
#334Reupsito:

el calvo de mierda tendría que haber dimitido ya 50 veces por todas las corruptelas que ha liado y no por esto

Y también por esto. Fixed.

Si crees que darle un pico a una empleada no es motivo para dimitir, estás desfasadísimo.

Imagínate que tú mañana en tu trabajo le plantas un pico a tu jefa o a una compañera... Solo imagínatelo. No se te pasaría por la mente ni de coña porque sabes que no tienes derecho a tomarte tal confianza y sabes perfectamente que las consecuencias para ti no van a ser nada agradables...

Si encima ves la disculpa del tipo, que se le nota que se la suda, pues 2+2 son 4. Gente como esta sobra en una sociedad que pretenda ser avanzada.

H

Así de primeras, sin darle muchas vueltas y entrar en la metahistoria de la confianza y lo que se conozcan, sobra el beso totalmente no? Eso de primeras. Mucho menos en público.

De segundas... Una persona con esa exposición y que no es ningún novato, buena gana de meterse en berenjenales con la que está cayendo con estos temas. Parece más premeditado que casual. Vaya ocurrencia, no se me pasa por la cabeza ni abrazarla, la manita y siguiente.

Y desde lo personal... Con que me agarre la cabeza así se lleva plantillazo en los huevos.

DaemonT

Se que mi opinion es impopular, pero hay demasiado revuelo por tan poco, y si por mi fuera mañana Rubiales a la calle, pero por corrupción, por las formas en la que echo a Lopetegui, por sus negocios con Pique cuando este ultimo estaba en activo.

Pero por un beso solo si ella manifiesta que no estuvo de acuerdo, que no es el caso. Que da mala imagen? Claro, pero peor imagen daba cuando acordaba con Pique llevarse dinero si el Real Madrid y el Barcelona participan en la supercopa. Y la mayoria de los ofendiditos de hoy miraban a otro lado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Cualquiera diría que alguno con tal de no darle por una vez la razón a las feminazis es capaz de hacer un contorsionismo digno de entrar en el circo...

Bochornoso es poco...

3 2 respuestas
Yukinary

Al margen de cómo se habrá sentido la chica que tendrá que ser ella quien lo diga la imagen como institución de este señor ha sido lamentable pero vaya una de tantas no se esperaba menos.

michi

#338 se juntan dos motivos, al menos. Por un lado tienes el rollo anti feminazi tan de moda y por otro tienes que Rubiales se ganó a mucho retrasado solo por putear al Madrid con lo de lopetegui, con lo que tienes a mucha gente capaz de tragar chanchullos con jugadores en activo, abusos de poder, macarradas como lo de los huevos o las declaraciones de impresentable habituales, entre otras mierdas... les da igual todo

El calvo se cree que después del corrupto de Villar tragaremos con lo que sea, y parece que no se equivoca visto lo visto xd

RastAfar1

#338 Hombre, lo ponen difícil haciendo hipocresía barata para acontentar a un sector en concreto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#341
Pero vamos a ver, que hipocresía ni que pollas. Ya no es que sobre lo del beso en pleno 2023, si no el resto de comportamientos de putísimo chimpancé del calvo.

Es que no es aceptable bajo ningún concepto que tremendo energúmeno se esté llevando caliente más de medio millón de euros al año y representandonos a todos de esta forma. Los que le estáis blanqueando la chaqueta sois tan o más garrulos que el, no es debatible.

1 respuesta
RastAfar1

#342 Léete mis posts, y dime en que blanqueé yo nada, campeón

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#343
Lo de mencionar a Irene Montero y aludir a sus rodilleras es algo muy related a lo que ha hecho el subnormal este, obviamente necesario para tratar la polémica.

6 1 respuesta
ReibenN

La fofa progresía interesándose por el deporte.

darkf1re

#332

RastAfar1

#344 Ah bueno, primero blanqueo a Rubiales, luego como ves que no lo hice, ahora a Irene Montero, miento en algo?

Nose que tiene que ver, pero bueno, tu huida hacia delante por acusarme de blanquear a Rubiales y ver que es mentira

karanka

#313 no iba por ahí mi comentario, me refiero a que después de ganar un mundial, Twitter y el foco mediático a preferido hablar de la polémica que del triunfo

1 1 respuesta
Massalfa

#348 Es que ahí está la mayor cagada de este hombre, mira que lleva siendo un inútil desde que entró, pero en mi opinión con el tema de la selección femenina lo había gestionado bien, todo el tema del seleccionador y tal, pero en lugar de tener un perfil más bajo ha querido tener más protagonismo del que debía tener, y al final lo ha sido pero para mal y encima se lo ha quitado al equipo, lo ha gestionado fatal.

2
Zaide

Ha ingresado ya en prisión este señor?

1 respuesta
Alhaken2

#350 en prisión???

Ethanh4nt

#337 es que aun siendo consentido, una persona en su posición no debe hacer eso, precisamente para no dar pie a todo lo que ha pasado.
En privado haz lo que quieras pero das pie a pregubtas como,

¿Pasaria lo mismo al revés?
Abusas de tu puesto de poder, que quieres que ella diga o haga? Quien te dice que no tiene miedo? O que lo hace por sumisión?
Crees que la muchcha va a querer generad polemica de todo esto sabiendo que la puede perjudicar? Asi a botepronto todo esto...

Y entiebdo perfectamente sus excusas, pero para un puesto como el suyo no sirven.

Pfff y que pereza dan con lo de igualdad de salario...

YokeseS

#332 Si es que el personaje este es marca España 100%. Deberíamos de estar orgullosos

B

Yo solo veo machismo.

Si a la chica le hubiera molestado es mayor y adulta para zurrarle un guantazo o denunciarle.

Pero sois tan jodidamente machistas que os tenéis que meter como si la tia tuviese 13 años.

1 respuesta
Toran

Anabel Alonso le comió la boca a un jurado de Máster Chef y el resistiéndose y no vi a la ministra dando por culo, igualdad, dónde?

1mP

Muchos decís que si la jugadora no le ha dado más importancia, que más dará no? A lo mejor tiene miedo de dársela porque este tio es el presidente de la RFEF?

El beso no pintaba nada, la tía no le habrá dado demasiada importancia porque estaría obnubilada de haber ganado el Mundial y el guarro este aprovecho para meterle el morro. Si le preguntas ahora, a lo mejor le da un poco más de importancia al hecho de que el tío se aprovechará de ella.

1 respuesta
aberronchole

#356 Miedo? Tiene literalmente al 90% de España con ella y al Gobierno a su favor pidiendo la dimisión de Rubiales. Tiene en su mano echar a Rubiales, solo necesita una declaración pública seria diciendo que se sintió violentada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#354

De verdad crees que en ese momento y sin esperárselo va a pegarle un meco al presidente delante de todas las autoridades y con todas las cámaras enfocando?

1 1 respuesta
1mP

#357 ya vimos lo que pasó con la niña que se folló el marido de Mónica Oltra. Siguio tus pasos y no ha acabado muy bien.

Subestimáis el poder de la gente fuera de su puesto xd.

1 respuesta
aberronchole

#359 estás hablando de una niña sin poder mediático alguno.

Con el gobierno y toda la prensa internacional a favor de Jenni.

Casos exactamente iguales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04