Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#358 Bueno ok, que no le de el meco, pero podría haberse enfadado en el momento, después, ayer u hoy.

Que pasa que es la gente la que decide como se tiene que sentir ella?

PD: tremendo gustazo tener la potestad de darle un guantazo al presi de la federación delante de todo el mundo (y hablo de acto reflejo no de pensar uis me ha besado le voy a pegar)

tratais a las mujeres como discapacitadas

1 2 respuestas
Alhaken2
#361QAaa:

Que pasa que es la gente la que decide como se tiene que sentir ella?

has captado la idea a la perfección

1
JoDeR

Por que los mismos que defendian a Alves de la agresion sexual defienden ahora al baboso toca culos de oficina?

Es que no falla ni uno, miraros la misoginia que gastais.

1mP

#360 Pero que poder mediático tiene la jenni esta? Si casi toda España la conocerá porque el guarro este le ha comido la boca. Yo no sabía de la existencia de esta chica hasta lo del morreo.

Que no tiene poder mediático. Mañana mismo se da la orden de que nadie la entrevista y se come una mierda. La echan, la sientan en el banquillo o ni la convocan o, casualmente, acaba su ficha y nadie la contrata.

Osea, no. No es así xD.

2 respuestas
B
Ibrahimovic9

Aiiinss como cambian las cosas, todos sabíamos que esté tío era un payaso, se cargó un mundial por si anti madridismo y ahora los que lo defendíais a muerte no sabéis dónde meteros.

Por no hablar de lo coleguita que era del Geri...

1 1 respuesta
MaTrIx

Ella no podía hacer nada por que sería destruir su carrera como futbolista ahora y quizás en el futuro si quiere ser entrenadora por poner un ejemplo.

Que le manden a la calle y pongan a otro y ya está. Una persona que al menos sepa guardar las formas. Que a parte de esto, lo de tocar se los huevos como se vio, delante de las cámaras, familia real, etc.... Es como para que le despidm

1 respuesta
aberronchole

#364 810k en Instagram. 110k en Twitter. Ídola en el Pachuca de México. En toda la prensa internacional se está hablando casi más de lo de Rubiales que el propio Mundial de España.

Rubiales la va a echar del Pachuca de México si.

Rubiales es un matao fuera de la Federación, va a tener poder alguno sobre clubes para echar a una jugadora, encima sobre Jenni que ha jugado en clubes TOP como Barcelona o Atletico

1 respuesta
Chanrul

A mi me parece que esta fuera de lugar el beso, pero vamos entiendo que fue algo efusivo. ¿Qué no debería haberlo hecho? Si. Pero no comprendo el tremendo de drama que se esta montando con todo esto.

Tambien hay que decir que no se quien es el tio este, quizás ya tiene trayectoria en cosas del estilo, entonces me callo.

1 respuesta
Alhaken2

#366 intentando sacar tajada del rio revuelto y exculpando a tutanfloron para variar

2 respuestas
alexkanter

#367 Explícame como despides al presidente de una organización privada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#370 Tuntanfloron se llevó la Supercopa a Arabia? Primera noticia...

Me gustaría saber que hubieras dicho tú si X jugador del Madrid hubiera tenido chanchullos con el Rubi...

1 respuesta
Hardy

Yo creo que dejando políticas a un lado, lo de Rubiales es bastante claro.

Lo que hace está fuera de lugar, inapropiado, incómodo y encima lo hace siendo un superior. Esto es como que venga el jefe y se ponga a frotarle los hombros a la nueva secretaria y diga "es que tenemos confianza y nos llevamos bien jeje"

Lo lógico sería que despues de este bochorno dimitiera, pero si algo ha quedado claro con este personaje es que salga lo que salga de él, no va a dimitir hasta que no venga un día la policía a llevarselo esposado.

6
Ethanh4nt

#369 Es el mayor reprensetante del futbol español quien lo ha hecho, el drama es la imagen publica que estás dando de cara al mundo, si te parece poco entonces poco mas se puede decir xD.
En privado ok, pero de cara al publico no puedes hacer eso, teniendo en cuenta el "contexto".

Alhaken2

#372 manzanas traígo

1 respuesta
MaTrIx

#371 eso no lo sabía ¿no hay nadie que mande sobre el?

Ibrahimovic9

#375 Puedes dar tu opinión sobre los negocios de Geri con Rubi mientras el primero estaba en activo?

1 respuesta
alexkanter

#370 Bueno, que le distéis alas a Rubiales en 2018 por no lamerle el falo al madridismo y a tutanfloron echando a Lopetegui a 1 semana del Mundial ni cotiza.

1mP

#368 Mañana a esta tía empiezan a no convocarla para partidos con la selección y la gente se olvida de ella en una semana en España. La ídola del futbol femenino en un equipo femenino de México es nada relevante.

Los seguidores de Instagram, poco relevantes. Ir contra este tío, que será un matao y todo lo que quieras, pero si ha llegado a presidente de la RFEF, influencias tiene. Y viendo como se portan las élites, sus culos es lo primero.

La tía esta empieza un procedimiento contra el subnormal este y su trayectora profesional se le pone cuesta arriba. Y cómo sólo tiene relevancia ahora mismo, no es Messi ni CR7, en una semana todo el mundo se olvidará de ella. Y su vida continuará cuesta arriba después de esa primera semana.

Lo siento, pero no hay por dónde cogerlo, ni tampoco se le puede defender al guarro este.

1 respuesta
I

Seguid, seguid alimentando a las "bestias" de twitter, de blogs y de foros. Seguid alimentando anormales.

Si todo dios los/las ignorase pasarian a la inopia social. Si cuando escuchais a un anormal de estos diciendo alguna anormalidad simplemente lo ignoraseis se cansarian muy rapido. Porque son 4 anormales y los 10 algarrobos sin personalidad que llevan detras a modo de mochila. Son gente mayormente sin personalidad que se mueve por las corrientes de la moda. Seguro que habeis conocido a algunos en vuestra epoca de estudiantes...

No les deis coba. Siempre han existido pero siempre han sido una minoria muy minoritaria. Lo que pasa que ahora las redes sociales les han dado pie a juntarse, y juntos hacer algo de ruido. Y como lo que dicen son anormalidades completas, pues la gente les entra al trapo, que es precisamente lo que quieren.
Porque si la gente no les entrase al trapo, su visibilidad seria totalmente nula. En serio, ignoradlos y tratad de que quienes conozcais los/las ignoren.

Es un poco como "el tonto del pueblo", que en cada pueblo habia uno o dos y eran intrascendentes y totalmente inofensivos para la sociedad.
Pero ahora que se han juntado todos los "tontos del pueblo" en twitter, facebook y algun foro, pues se han convertido en un colectivo peligroso para la sociedad. Ya no son inofensivos. Y acordaos de que estamos hablando del "tonto del pueblo"... el que se pasa la mano por el culo y luego se huele los dedos.

1
Morkar

#337 Ojalá tu jefe te bese en la boca

1 respuesta
alexkanter

#379 Bueno, diría que las élites como Yolanda Díaz o Iker Casillas están pidiendo su dimisión públicamente. El presidente del CENAFE ya ha denunciado a Rubiales ante el CSD, aunque lo haya hecho para joderle más que por justicia.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos el año que viene hay elecciones a la RFEF, si se presenta alguien mínimamente serio para quitarle el puesto, Rubiales debería tener los días contados.

Alhaken2

#377 y esta nube de humo?

1 respuesta
1mP

#382 Y esa es la gente que va a darle relevancia a esto. Gente con poder y notoriedad. Pero esta tía, más allá de este mundial, no tiene ni poder ni notoriedad.

De todas formas, Yolanda Díaz e Iker Casillas. Y nadie más, porque ese del CSD no sé quien cojones es. Esto es como lo de Mónica Oltra, la única que movía el caso era una política ahí de medio pelo, y pocos más. Mientras tanto, a la chavala le hacían la vida imposible. Y nosotros, foreando. ¿Tu sabes que es de la nilña esa ahora mismo? Yo tampoco.

Y es un caso para salir todo el mundo a la calle a cortar cabezas.

I

#381 Vaya dramon eh!! Sinceramente me preocupa bastante mas que haya una ley que trate diferente a las personas dependiendo del sexo, raza o religion de cada uno. ¿O es mas preocupante el beso este que el entramado legal de un pais que si eres negro la ley te trate diferente a si eres blanco, o que si eres mujer te trate diferente a si eres hombre, o si eres musulman te trate diferente a si eres catolico?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#384 Tercera vez que no respondes, voy a empezar a pensar que no quieres hacerlo.

2 respuestas
Dase

#387 que no sabe, mas bien

como poner mas de 1 parrafo, no tiene el software necesario

beep

1
Alhaken2

#387 estoy en un interrogatorio?

Deja de desviar el hilo con tus cortinas de humo

Morkar

#386 El drama es que no seas capaz de entender el problema de blanquear que un jeje bese en la boca a un empleado

1 respuesta