Pon un Floro en tu vida

FreemAN-

Benito Floro, nuevo director deportivo del madrid. por fin algo coherente.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/603100.html

PLeaSuReMaN

yo creía k el director deportivo era florentino pérez

ChemicalX

yo solo kiero q traigan a Capello...que le paguen lo que haga falta pero que venga YA!!!

Es el unico que puede salvar esto!

M

#3 sobre todo para traer el buen juego no? ..... pues lo llevamos claro.

ke traigan wenos jugadores para el centro del campo y donde haga falta para tener una buena plantilla y ya vereis como cualkier entrenador lo hace bien (ejemplo -> del bosque).

michi

mejor floro que el buitre, eso esta claro

elhomo

Floro...la solucion a los problemas del madrid?¿ ajeajeoejo

Para mi la solucion se llama Del Bosque

Berto

podra salir bien o mal, pero al menos es un tio que conoce el madrid y el futbol español, y no es una figurita como sacchi, aunque bueno espero que le dejen trabajar, yo creo que florentino costosamente esta empezando a cambiar ya ha reconocido que en el area deportiva han cometido algunos errores...

JMBaDBoY

#5 No tiene nada que ver con Buitre, sustituye a Sacchi.

olablair

#6: Estás que del bosque soluciona algo, ahora mismo dudo que algún entrenador lo haga xDDD

T

La verdad , es que nose si este fichaje es el cambio que necesitaba el madrid , pero peor que antes , no creo que estemos.
Benito Floro es un estudioso del futbol , y conoce a la prefeccion al R.Madrid , asi que esperemos que tenga buen ojo con los fichajes y trabaje un poco mas q aquel italiano calvo..

elhomo

#9 Yo meteria a Del Bosque, los hacia jugar, claro esta echando a varios jugadores, por ejemplo a todos los brasileños

Highlord

Floro? lo más inesperado.
Pero si desde que salió del albacete ha ido fracaso tras fracaso :s

M

si es que la gente esta con del bosque ke no caga, cuando lo unico ke tubo fue suerte de encontrarse a muchos de los mejores jugadores del mundo en su plantilla y estando en su buen momento.

por cierto, entre otras "grandezas" de del bosque, este buen hombre estubo a punto de cargarse a casillas como portero del madrid. si cesar no se llega a lesionar en la final de la champions ahora igual casillas estaba ya a tomar por culo.

XeXi

pero si da igual a quien metan sino le dejan trabajar como a el le gusta y que le hagan caso :S el problema que el poder lo tiene florentino y los jugadores :S

JMBaDBoY

Mientras Florentino siga haciendo los fichajes que a él le gustan y no deje trabajar a la gente que sabe, la cosa no cambiará.

Berto

hombre yo creo que a florentino le ha costado pero ya a asumido que no es el quien debe hacer un equipo, el si tal que fiche a 1 crack por temporada pero para el resto que deje trabajar a los tecnicos

XeXi

no entiendo como se puede seguir pidiendo 1 crack por temporada. 1 crack para el madrid sera un jugador k deseara un entrenador y un cuerpo tecnico que lo deseara para el esquema de juego que haga.

bi7er

prefiero a floro q a sacchi o antic, a ver si le dejan hacer su trabajo

Enanoasesino

El madrid no tiene solucion...

Crus

del bosque, el que se cargo a morientes una temporada entera para que jugara portillo

Del Bosque es algo asi lo que Rikajaard al Barça

M

A mi eso de 50% de la cantera, 30% españoles y 20% extranjeros, me suena a risa. Una de 2 o eso se hace cuando florentino se haya ido, o benito floro no va a durar mucho si mantiene esa idea en la cabeza. Sería dar la vuelta a la tortilla (tortilla = madrid) del todo. Nose, me suena raro, ke florentino pase del blanco al negro de golpe, sería reconocer ke su política ha fracasado estrepitosamente.

kaisershogun

Floro no ha fracasado en la mayoría de ekipos en que ha estado???

Q

floro? vamos no me jdoas si ficho yo mejor que este tato

DeCorZ

#20 por poco igualito jajajja

T

#20 casi gana Rijard lo que ha gando del bosque :)

JMBaDBoY

#25 Tranquilo, hay tiempo y calidad en la plantilla.

el_figura

falta os ará

JiMmY

#21 ke lleve 2 años sin ganar nada, es fracasar estrepitosamente? Flipo vamos, será ke no ha ganado títulos y no nos ha traido a los mejores del mundo.

7 años, 7 títulos ya lo firmaría Laporta.

E

de mal en peor

kIdeR

si si y habeis ganado 9 champions enhorabuena, ahora mismo soys la verguenza de la liga y punto. al madrid no le hace falta ni benito floro ni sachi ni su puta madre, lo que necesita es cambiar de directiva, entrenador y jugadores, es decir, CAMBIO DE CICLO