La Ponferradina confirma intento de amaño

YonkiLeon

Domínguez, ha confirmado que el portero habitualmente titular del equipo, Orlando Quintana, les ha comunicado que ha recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía la compra de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda que enfrenta al equipo berciano contra el Tenerife. En declaraciones a EFE, Domínguez ha manifestado que el portero "comunicó al entrenador y después a la directiva que había recibido una llamada para ayudar al Tenerife, para venderse".

A partir de ahí, la Ponferradina lo ha notificado a la Federación Española de Fútbol. El representante del club ha insistido en que su información es que el jugador "dice haber recibido esa llamada" y no el resto de los datos, porque, si los tuviera, "estarían en manos de la Fiscalía. "Los datos de quién llamó y desde dónde se llamó se tendrán que investigar", ha manifestado Domínguez, que ha añadido que la Ponferradina quiere centrarse en "jugar y preparar el partido del domingo".

Fuente

Espero que investiguen esto y si es verdad que le caiga un buen puro al Tenerife.

ISAILOVIC

Ciudad de Murcia, Tenerife, Cadiz, Granada...

3 2 respuestas
W

#2 y luego tiene los huevazos de ir acusando al resto.

1 respuesta
DarthVader

Entre esto y lo de Tebas que dice q se amañan resultados en la LFP,

Lamantabla.

Algú ho havia de dir

nisterz

pues yo creo que esto proviene de cierto presidente bocazas, que no soporta que el tenerife haya pasado de eliminatoria....
no se, pero para dar una información, hay que aportar pruebas, pero bueno, este es el periodismo español, se dice se dice se dice y no se prueba nada,tanto con el madrid como con el tenerife y asi todos....
Habiendo un jugador de tenerife en la ponfe vamos a llamar al canarion xD

B

Si esta confirmado y hay pruebas que hacen permitiendo jugar ese partido? Ponferradina ascendido y punto.

sidali

Ah, que Pina también está metido en el Tenerife? Y luego va metiéndonos mierda de que compramos partidos el puto mafias.

1 respuesta
nisterz

No hay pruebas , `por ahora no se ha presentado nada, solo se ha confirmado una llamada, pero para nada hay pruebas, sino ya se hubieran publicado y mas cuando les interesa al ponferradina, en fin, el presidente del linense dijo que iba a llamar a la ponferradina.....asi que no se yo eh....

YonkiLeon

Si no fuera verdad no veo porque la Ponferradina lo iba a confirmar, y mas aun siendo tan concretos con el jugador. Tambien dicen que no tiene porque haber sido el Tenerife el que ha realizado la llamada (llamada que evidentemente si que existio), por tanto no hay pruebas aunque este directamente relacionados.

Yo estoy contento de que el equipo lo haya dicho, luego ya es asunto de la federacion o quien sea pertinente. Si se confirma pues el Tenerife a 3ª y santas pascuas.

1 respuesta
nisterz

#9 está claro, yo lo que quiero es que se demuestre todo, y si mi tenerife es el culpable , que nos desciendan y se castigue a los culpables,pero ya te digo yo, que de tenerife no creo que venga la llamada, o de cadiz, o de la linea .....

B

por desgracia es muy jodido demostrar algo de esto a no ser que tengas montado algo a lo the wire

B

#2 #3 #7 Quique Pina es asesor deportivo. En otras palabras, y por lo que tengo entendido, mercadea jugadores con ellos, les asesora en fichajes, les ofrece tios buenos para la categoría del Tenerife que necesitan foguearse para jugar en otra categoría más arriba, y les recomendó un director deportivo. Vaya que ni pincha ni corta en nada más. No entiendo cómo cojones rápidamente dictáis sentencia en contra de él, como si fuese el director deportivo, entrenador, capitán, presidente, tesorero, dueño del club o yo que se. Pero es que de remate #2 mete a todos los clubes por los que ha pasado.

Ojo que no pongo la mano en el fuego por este tipo, a fin de cuentas en el fútbol entero, en todos los clubes, hay mafiosos, no va a ser este la excepción. Pero es que me parece curioso que con tan poquito ya os tiréis a cuello.

Es que por no haber, no hay ni contrato de por medio.

Habichuela

jajajajaja es penoso este asunto y me jugaria lo que fuese a que el autor de esas llamadas es indirectamente el presidente del Linense para joder toda la eliminatoria resentido por la eliminacion de su equipo... ojala investiguen bien de donde salio esa llamada y se sepa la verdad y no caiga en saco roto... porque no creo yo que el señor Concepción sea tan TONTO como para intentar comprar una eliminatoria...

Sinso

Yo estos casos no me los creo, si fuera verdad el jugador avisa a la LFP y no sale en los medos de ninguna de las maneras.

#14 me refiero a que el jugador o el equipo al que se intenta comprar no gana nada sacando esto en los medios, si realmente te intentan comprar, lo notificas a la LFP y que la LFP te deje aceptar falsamente la oferta para tirar del hilo y ver dónde llega.

Lo más seguro es que sea algo inventado por la Ponferradina para crispar el ambiente y "forzar" a que vayan más aficionados al campo para que el árbitro se vea intimidado por el ambiente.

1 respuesta
YonkiLeon

#14 La noticia es de un medio, un periodico, y si lees la noticia veras que la Ponferradina lo ha notificado a la FEF

8 días después
Habichuela

Orlando Quintana: "Conozco perfectamente a la persona que intentó sobornarme"

"No pertenece al Club Deportivo Tenerife ni es un representante"

Ahora que estan en Segunda acalaran todo, pero el nombre del tenerife manchado a nivel nacional y obviamente a estas declaraciones no se les va a dar ni 1/4 de bombo :)

1 respuesta
eseleke

#16 Eso mismo venia a poner, lamentabla, no podía haberlo dicho desde un principio, sino ahora que esta todo finiquitado, se sabia lo que querían, y mas viniendo de un canarión..pff
Ahora es cuando el Tenerife debería tomar medidas por todo lo ocurrido, que ya lo debería haber hecho antes claro está.

http://www.as.com/futbol/articulo/quintana-quien-quiso-sobornar-tenerife/20120625dasdasftb_33/Tes

YonkiLeon

Ahora es cuando leeis la noticia y os enterais de que:

El consejero delegado ha subrayado la "fantástica relación" que viene manteniendo la Ponferradina con el Tenerife y se ha mostrado "seguro" de que el equipo canario "no ha llamado" al portero.

La ponfe dijo que confiaban en el Tenerife, pero hubo una llamada, y eso es asi, se procedio como hay que hacerlo, notificandoselo a la FEF y dejandolo en sus manos.

1 respuesta
PalesTina

Tinerfeños tramposos !!

0:37

Habichuela

#18 pues si sabe quien lo llamo que lo diga no? pero como aqui todo es un cachondeo... en fin xD

1 respuesta
YonkiLeon

#20 El portero canario ha asegurado que conoce a la persona que lo llamó y ha desvelado que es alguien relacionado con el mundo del deporte, pero que no lo puede demostrar porque carece de pruebas.

No puede a acusar a alguien sin pruebas, le podria caer una sancion.

1 respuesta
nisterz

aquí siempre igual, se dice mucho y se oculta todo, pero despues nada de nada....

1
Habichuela

#21 quisiera saber que pruebas presentaron ante la federacion, mire mire que numero mas raro me ha llamado señor villar... xDD en fin condicionando una eliminatoria que os aproveche el ascenso

YonkiLeon

Controla esa bilis anda que me has salpicado la pantalla.

Habichuela

la bilis? cuando mi equipo no merece ascender me parece bien que no ascienda pero las marrullerias estas no son dignas de un equipo que pretende ser profesional... he vivido dos descensos seguidos, de jugar contra messi y cristiano ronaldo a jugar contra fofo y manolo creo que estoy curado de espanto y soy seguidor de mi equipo, no de una categoria

_

Hombre otro equipo del señor Pina, gran héroe del Granada metido en un escándalo de este tipo. Que raro que raro :///

1 1 respuesta
Habichuela

#26 el tenerife no pertenece a pina y las acusaciones son falsas

1 respuesta
_

#27 Eso dicen siempre, son falsas por que un juez dice que no.
Mira donde está camps y confía en los jueces.

#29 y quien se supone que le sobornó?

1 respuesta
Habichuela

#28 que juez? si ni siquiera ha pasado de la federacion xDD el portero ha dicho ahora (despues del partido obviamente) que no era del tenerife el de la llamada blablablabla lee #16

#28 no se.. dice que el sabe quien es y que no es del tenerife ni esta vinculado al tenerife xDD vamos tipicas declaraciones antes del partido para calentarlo y condicionarlo y luego despues del partido se echan pa atras y las desmienten

1 respuesta
eseleke

Se ve que quiere sus minutos de gloria el porterito, ya podía haberlo dicho todo junto y no dejando esto para después de la eliminatoria. Y lo que se tenía que haber hecho de un principio es hallar quien hizo la llamada y dejar estas gilipolleces. Fuera la llamada de la Ponfe, del Tenerife o de cualquiera, buscar al culpable y que se castigue, pero claro, teniendo esta federación, da pena la verdad.