El Sporting de Gijón ha destituido a Manolo Preciado como técnico del equipo asturiano, una decisión que ha sido confirmada en una emotiva rueda de prensa conjunta en El Molinón en la que han comparecido el presidente de la entidad, Manuel Vega-Arango, y el entrenador cántabro, que abandona el Sporting tras seis al frente de la plantilla rojiblanca.
"Quizás sea lo mismo, pero me niego a llamarlo cese o destitución, quiero llamarlo cambio en el banquillo", dijo el presidente entre lágrimas. "Que difícil y que doloroso se hace tomar decisiones muchas veces", añadió Vega-Arango.
Por su parte Preciado fue elocuente: "Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Que todos ayuden al club".
El segundo entrenador Iñaki Tejada se hará cargo del equipo hasta que se confirme el nuevo técnico, suena Míchel.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-destituye-preciado-suena-michel/20120131dasdasftb_5/Tes
No me gusta nada esta noticia, espero que les vaya bien tanto al Sporting como a Preciado