Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

TuR0K_Vva

A mi tambien me gustó Di Maria xd

jOrjUdA

No se tio, son detalles, Ozil estuvo desaparecido en combate, pero algún control, algún pase, algo le vi.

Di María se le ve que lleva el balón muy pegado al pie izquierdo, pero aún no le he visto mucho más. Esperemos que mejore, porque el equipo necesita abrir las bandas..

evilucho

Yo me e llevado muchisima mejor impresion con 5 minutos de juanfran que toda la pretemporada de di-maria. Eso es lo que me gusta de pep, que conoce el filial mejor que el 1er equipo y confia en ellos, y eso les da confianza. Ese con pep seria otro pedrito... me imagino (nunca se sabe)

Y el caso palanca? alguien sabe de ese jugador?

B

Esta en un ¿2a 2b? y diria que no es ni titular indiscutible.

Di Maria lo que tiene es tonteria en la cabeza. Ayer perdio 2 o 3 balones al borde del area del Madrid que opr la cara de Mourinho, llega a estar mas cerca y lo mata.

Pero vamos yo ayer ya le vi que calidad tiene de sobra.

C

Benzema ha despertado de su letargo, preparaos para el festival

Pedro Leon va acabar jugando mucho no veas como corre el jodido y eso el encanta a MOu

Elektro

La llegada de Ozil pinta que Pedro León y Canales se van a tener que repartir la mitad de minutos, porque los otros se los quedará el alemán...y eso no es que me guste mucho después de ver como se han desenvuelto ambos en la pretemporada :/

TuR0K_Vva

Yo creo que Mou va a poner

casillas
arbeloa carvalho ramos marcelo
x.alonso kedhira
p.leon canales cr
Higuain

Y en la 2º parte metera seguro a di maria, benzema y ozil

C

Pues yo creo que mañana en lugar de Higuain saldra Benzema para ver si refrenda el partido de ayer, asi es MOU, al igual que creo que saldra con Lass en el lateral derecho seguramente

Crus

Pedro Leon es medio tonto, se esta jugando el puesto con 321 jugadores y no tiene mejor idea que autoexpulsarse.

Snoopedd

Ojala que lo de Benzema no haya sido un espejismo y continue asi, sinceramente hoy por hoy el titular indiscutible es Higuain, pero Benzema le da 300 vueltas en cuanto a tecnica y eso no se puede negar. Lo que pasa es que Higuain le echa un par de huevos y Benzema no xD

Crus

La diferencia no es de huevos, sino de goles.

NTC-________

#4300 que entiendes por tecnica? porque yo siempre que benzema coge el balon me da la impresion de que: a) la va a perder; b) se va a caer a lo drenthe.

sobre el partido de ayer no puedo opinar puesto que me quede dormido viendo españa-usa (se puede ver online en alguna parte?), pero fui recopilando cronicas por ahi y veo que canales cumplio aunque sin destacar, ozil tuvo sus intervenciones pero sin mas pena ni gloria, di maria da asco pero puede valer para revolucionar un partido en un momento dado, khedira controlando el medio del campo (jugo de MCD o hizo de xabi alonso?), pedro leon muy bien pero que la armo haciendo no se bien que y siendo expulsado y benzepufo haciendo una baulada, mojando contra un equipo desfondado fisicamente y la prensa comiendole la polla cual fenix resurgiendo de sus cenizas (a el y a mou, este ultimo en su papel de guru del futbol, recuperador de despojos).

voy muy desencaminado?

C

JAJAJAJAJAJA qeu se va a caer como Drenthe JAJAJAJAAJAJAJA lo que hace la ignorancia, tu ganas Higualin tiene la misma tecnica que Benzepufo como le llamas LA MISMITA JAJAJAJAJAJA

circule

NTC-________

pd; me reitero en que ozil no tenia que haber venido esta temporada, primero porque no hacia falta y segundo porque esperando un año nos hubiesemos ahorrado 15M €... cosas nonsense made in real madrid, tampoco se de que me extraño xd

#4303 no, ok, benzema es el delantero definitivo, un referente en el manejo de balon e higuain necesita un balon de nivea para atinar.

Snoopedd

#4302 no se, los movimientos que hace Benzema sin balon no los hace Higuain ni queriendo, por ejemplo. De todas formas habra que ver si Benzema tiene continuidad y sigue demostrando que lo que hizo en el Lyon tmb lo puede hacer aqui.

Con eso de o la va a perder o se va a caer como Drenthe me estaras tomando el pelo m imagino no?

Crus

#4305

Efectivamente.

Los desmarques y huecos que crea Higuain no los crea Benzema ni de broma.

Benzema = mil oportunidades, siempre fracasa.

Higuain = humildad y goles

1
C

Quien ha dicho que Benzema sea el delantero definitivo? para ti que es un delantero? por que un Van nistelroy no es ni tu querido Higuain, vamos lo que se conoce 9 puro no son ninguno de los 2

a parte del movimiento sin balon todos los espacios que crea Benzema no los cra Higuain aun dandole el dinero que cobra cr7

Te pondre un ejemplo asi a grandes rasgos para que lo entiendas,

Con Higuain de titular
Higuain te marca 35 goles
Cr7 25
Entre PEdro Leon, Canales,Ozil y Dimaria pon unos 35

Con Benzema
Benzema 25 goles
Cr7 33
Entre Pedro Leon, Canales,Ozil y Dimaria 45

si te molestaras en ver los partidos y fijarte de vez en cuando donde NO ESTA EL BALON para ver los movimientos de Benzema quizas cambiaria tu opinion

borchhhhh

No me puedo creer que algunos ya esteis pensando en desbancar a Higuaín del once para meter a Benzema porque le haya marcado dos goles al Hércules.

No sé que tiene que hacer Higuaín para ganarse la confianza de algunos ...

Y lo digo siendo culé .

C

Es sencillo entre Villa e Ibra te quedas con Villa por que es el mejor

Entre Benzema e Higuain te quedas con Benzema por que es el mejor, es muy facil de entender

NTC-________

a mi lo que me hace gracia es que se tenga a benzema como una promesa con 22 años y a higuain con esos mismos 22 años y 9 dias mas que karim se le haga de menos constantemente, cuando ha presentados credenciales de sobra para ser una realidad en la liga española y no una simple especulacion proveniente de la liga francesa.

por lo visto hasta hoy:

higuain = sacrificio, esfuerzo, educacion y gol, mucho gol.
benzema = hype, pufo, gordo, putas, coches, fallon, polvora mojada asi como su supuesto instinto de killer.

lo unico en que me gusta mas benzema que el pipita es en que cuando se deja caer a la banda se desenvuelve bien y sabe asociarse rapido con cr7 en la frontal.

Crus

Con Benzema
Benzema 25 goles

Deja de soñar y de inventar realidad paralelas.

Higuain le comió la torrija a Benzema, a pesar de que el Argentino tenia TODO y a casi TODOS en contra.

GrimMcSlam

Q hablas tio?? Los movimientos de Higuaín son mucho mejores q los de Benzema. Además, Higuaín es más rápido y es más útil a la hora de montar contras.

A Benzema le faltan aún unas cuantas papillas para ser como Higuaín.

Snoopedd

#4308 y quien cojones ha dicho que tenga que ser titular? solo estoy diciendo que ojala lo de ayer no haya sido un espejismo y siga asi, que hacen falta 2 delanteros en un gran estado de forma ya que la temporada es muy larga

TuR0K_Vva

Tambien hay que decir que Higuain tardó un par de años en explotar, tuvo muchas mas oportunidades de las que ha tenido Benzema ha dia de hoy, que solo lleva 1 año por aqui.

Eso si, ahora mismo Higuain tiene que ser titular, hasta que benzema demuestre lo contrario.

C

Que los movimientos de Higuain son mejores que los de Benzema VENGA YA POR DIOS, puedes decir que tiene mas huevos, que ha metido mas goles lo que quieras, pero que digas que los movimientos sin balon son mejores que los de Benzema , reitero solo mirais en los partidos donde esta el balon y nada mas

Hardy

Yo la verdad es que no doy crédito. Con la de partidos que Higuaín ha resuelto para el Madrid y la de puntos que ha dado, y resulta que a la que Benzema se moleste en hacer dos cositas en pretemporada la gente ya está pensando en sentar a Higuaín??

Si a día de hoy Higuaín es 10 veces mejor delantero que Benzema.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Sabes más que Mourinho por lo que veo...

Mourinho se deshizo en halagos hacia Higuaín, protagonista, con sus dos goles, del encuentro. Para él, lo más importante "son los movimientos que hace sobre el campo, que son de un delantero muy inteligente. Hace fácil el juego de los otros atacantes porque juega por detrás abriendo muchos espacios".

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-podemos-estar-meses-delanteros/dasftb/20100808dasdasftb_8/Tes

Venga, hasta otra.

C

Troll? por no decir lo que mucha gente en el foro dices? es mi opinion, vas a venir tu a cohibirme o como va el tema? que a dia de hoy Higuain>Benzema, eso quien lo niega? las pruebas y los goles la temporada pasada estan ahi? que hago me los invento, no el año pasado Higuain le dio mil vueltas a Benzema, pero el Higuain este es el mismo que hace 3 años no metia ni un gol al arco iris eh? que nos olvidamos muy rapido de todo, pero vamos que me llames troll por decir que el potencial de Benzema le da como 20000000 vueltas al potencial de Higuain, pues oye, tu mismo

borchhhhh

¿Pero como va a hacer Benzema mejores movimientos que Higuain si el Argentino se mueve tres veces mas sobre el terreno de juego?

Lo único en lo que podría estar de acuerdo es en que Benzema tiene mas capacidad para asociarse pero aún así con lo poco que se mueve no sirve para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales