Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

B

Troll no, a eso se le llama Fanboy xd

borchhhhh

En resumidas cuentas : Benzema es potencial pero Higuain ya no es potencial porque es una realidad.

Crus

Higuain llegó a España como un semidesconocido, con 19 años recien cumplidos. Habia jugado unos 30 partidos como profesional en Argentina.

Benzema ya llegaba un crack consagrado y previo pago de 35+6 kilos. Pichichi de la liga francesa y 3 años de experiencia en primera dvision como profesional.

3
T

hay que estar ciego para no ver que Higuain se come a Benzema y a 6 como el

GrimMcSlam

Para mi lo más importante q tiene Higuaín sobre Benzema se llama SANGRE. Si no tienes sangre, a menos q no seas un supercrack a lo Ronaldo, mal vamos...

1 comentario moderado
for1z

El Pipita ha dado más al madridismo que Cristiano Ronaldo y siempre que hay que discutir a uno arriba se discute la continuidad del pipa, cuando en ocasiones el único que responde es él. Soy madridista y yo no cambio a Higuain por ningún delantero del mundo, ni por villa, ni por Ibra, ni por diego Milito, porque aparte de ser un puto crack que jugando la mitad que los demás goleadores europeos el año pasado marcó 27 golitos en liga, y lo más importante tiene 22 años. Y solo decir que si ahora decis que Benzema es mejor por marcar 2 goles a un equipo pésimo como el Hercules cuando Higuain marque 3 goles o 6 seguidos en liga saqueis esos comentarios también.

PIPITA!!

C

ah, que por tener 19 tacos se le perdona todo, vale vale, de hecho yo del partido del Lyon el año pasado ni me acuerdo ya :D, que siga metiendo goles al Mallorca y al Osasuna si eso os pone contentos, quien soy yo para decir lo contrario?, pues eso, como es mi opinion, te agradeceria que no me llamaras troll.

3
TuR0K_Vva

Nose porque hay disputas. Que juegue quien se lo gane en los entrenos y haciendo goles, no hay mas.

GrimMcSlam

Al menos Higuain marca a Osasunas, Benzema ni eso ya :S.

Mejor no sigas pq estás defendiendo lo indefendible.

for1z

#4328 Tienes razón sino llega a ser por Benzema hubieramos ganado la champions y Francia hubiera ganado el Mundial.

Hardy

#4328 Hombre, si no le hubiera marcado esos goles al Mallorca o al Osasuna, seguramente el Madrid no habría ganado esos partidos.

C

#4330 Y me lo dices tu no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si me lo dices tu, entonces no hay mas que decir ya

Yo no digo que con Benzema hubieramos ganado la champions o la copa del mundo, asi que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

ChaRliFuM

Yo opino como Claret, para mi Higuain no me ha demostrado ser el supercrack mundial que muchos decis que es. Si por mi fuera el año pasado SOLO el partido de vuelta contra el Lyon ya le quita mas merito que todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Yo no soy pro-Benzema y pro-Nadie pero a mi el pipita nunca me ha llegado a convencer. Y si, para mi su actuacion contra el OL el año pasado hubiera sido digna de prepararle las maletas y mandarle a otro equipo sacando un saquito de millones por el.

for1z

¿Cual creeis que será la alineación titular para el primer partido de liga?

Yo creo que;

       Casillas

--Lass--- Ramos ---Carvalho--- Marcelo
----Xabi ----Khedira-----
--------özil-------

---CR7 --Pedro León----

      ------Higuaín----

No creo que ponga canales porque Pedro León es mucho más trabajador en defensa, por lo visto según me comentó un amigo que Mourinho se hace pajas con özil, y sinceramente no le veo mucha confianza en Arbeloa xDD

1 comentario moderado
MrAw3s0m3

Joder macho Claret eres un fanboy de la ostia. Abre un poco los ojos y deja de vivir en tu mundo de piruletas y duendes magicos.

Por que habria que darle oportunidades a Benzema (vamos, jugar de titular la mayoria de los partidos) argumentando que tiene un potencial increible como delantero, si al hacer eso cortas la carrera de Higuain el cual ya parece que es una realidad y que va a marcar goles a equipos como el Mallorca y el Osasuna como tu dices, que al final asi es como se acaba ganando una liga.

Porque al final lo que consigues es que el Benzema este a lo mejor no explote y cargarte al Higuain que sabes de fijo que lo va a hacer bien y va a cumplir.

TuR0K_Vva

#4435 mas o menos la misma, pero quitando a Lass por Arbeloa y a Ozil por canales xd

GrimMcSlam

#4334 Muy bien, juzgando a un jugador por un partido.

Perfecto.

ChaRliFuM

El puesto se lo tienen que ganar ambos en el campo y en los entrenos con sudor y esfuerzo y ahi es verdad que hasta ahora Higuain le ha dado sopas con hondas a Benzema, pero eso no quiere decir que Higuain sea la panacea ni que Benzema sea un acabado... simplemente que ni uno es tan bueno como le pintan ni el otro es tan malo...

Para mi gusto hoy por hoy por X o por Y, ninguno de los dos a estado a la altura de las circunstancias. Que unos defiendan a Higuain porque mete 25 goles en la Liga y critican a Benzema? pues vale, pero ninguno de los (siempre desde mi humilde opinion) ha estado a la altura de las circunstancias.

#4334

Por un simple partido no, por el partido MAS IMPORTANTE de la temporada y que supuso un ridiculo enorme (una vez mas) en octavos de final.

C

Lo de goles al Mallorca o al Osasuna, no lo se por que no me acuerdo, con esto queria decir que marca goles a los equipos de la liga de media tabla, y si a ti lo del Lyon te parece para no juzgarle pues oye cada uno a lo suyo, que Higuain se merece empezar de titular eh, solo he dicho que mañana yo pienso que saldra Benzema por las rotaciones qeu suele hacer Mou en pretemporada, nada mas.......

Pero vamos Higuain es el delantero definitivo, asi mejor? es un 9 en todo

NTC-________

es que yo flipo, entonces si en vez de haber dado en el palo y fuera, diese en el palo y entrase, estariamos hablando de un delantero completamente distinto? por favor, seamos serios, criticar al pipita por ese partido es lo mas demagogo que hay.

higuain es un superclase a sus 22 años de edad, querais o no, puesto que ha marcado 27 chicharros jugando hasta la jornada 10-12 los minutos de la basura, y lo mismo la anterior, marcando 22 goles a la sombra del de siempre... no tuvo unos comienzos faciles en el madrid y aun asi siempre respondia con numeros, que mas quereis?

for1z

Que se esté comparando a Higuaín con Benzemá me parece increible, me voy a ver la tele porque macho es como comparar a cabezas con Rose.

C

Superclase y me llamais a mi fanboy? es un buen delantero sin mas, no nos flipemos qeu si, que merece ser titular a dia de hoy, que ha marcado muchos goles(con las ocasiones que tiene el Madrid, hasta raul de titular te marca 18 goles al año) asi que un superclase, vale, lo que tu digas

ChaRliFuM

#4342

Que fallara esa ocasion es lo de menos, lo que yo critico es que el tio jugara pensando en su puta renovacion y mejora de contrato. Joder que hubo unas cuantas jugadas en las que pudo pasar la pelota a CR solo con la porteria y el tio se puso a chupar a ver si lo hacia bonito.

Esa actitud es impropia de un chaval que juega en alevines asique imaginate en un profesional.

Que un jugador pueda tener un fallo en un momento dado me parece perfecto pero lo que no puede perder en ningun momento es el sentido comun y nunca jamas deberia de dar preferencia a lo personal que a lo colectivo.

GrimMcSlam

Es ridículo joder. Si hubiera marcado ese gol ya se habría convertido en delantero para el Madrid???.

No tiene ni pies ni cabeza eso q acabas de decir. Higuaín es el delantero q más promedio de goles por disparos tuvo de la Liga (y creo q de Europa), es decir, es el más efectivo. Si además de eso aporta movilidad y velocidad... q más quieres??.

Para mi Higuaín está dentro de los 5 mejores delanteros del mundo... y con solo 22-23 años.

#4345 Si piensas q en mitad de un partido un jugador está pensando en su renovación e historias varias, apaga y vámonos. Estoy seguro q a nadie le jodió tanto fallar más q a él aquel dia.

borchhhhh

Anda que no se las tira Ronaldo desde la quinta leche en lugar de pasarla a veces y no se dice nada.Me parece horrible que se critique a Higuain por no pasar un jodido balón en toda la temporada.xd

C

Higuain es el mejor delantero de la historia del Madrid, solo por detras del gran Raul.

NTC-________

con la proyeccion que esta siguiendo y si mantiene esta linea, no dudes que estara al rebufo de baul a pesar de tu sarcasmo.

CricK

A mi me encantaba el Higuain del 2006 que no marcaba ni al arco iris, y sin embargo, el Higuain actual no me gusta NADA. No me enamora. Y eso no quiere decir que sea un paquete, que no lo valore, que tenga que ser suplente de Benzema ni demás cosas. Simplemente que no me gusta como juega actualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales