Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Nekr0

Vamos Pipa !! (L)

#2039 Todos los años la misma historia, está acostumbrado :D!

GrimMcSlam

Sale Pipita! :D

AoShi

Vamos Higuaín ostia!

Nikoss

Alguna pagina para ver el partido? gracias!

deak0n

Higuain como no se espavile y meta los goles que tanto falla lo va a tener dificil ser titular viendo a Benzema que por ahora esta siendo bastante efectivo.

Meiven

¿Quién quiere a Neymar?

Fdkn

El Santos lo quiere.

1
B

Higuain y Benzema pueden jugar juntos, a Benzema le gusta mas tener a una referencia en ataque y moverse mas fuera de area.

Yo me preocuparia mas si fuera Di Maria

GrimMcSlam

Xabi Alonso es el jugador más importante del Madrid joder...

2 3 respuestas
GR33N

pero pásala hdp

deak0n

Higuain a.k.a Kaká :O

GrimMcSlam

Cómo se la ha chupado el cabrón XDD

RuLi_pucela

#2049 +1 y porque no puedo darte más.

A ver si sale Jesé por Coentrao ahora.

B

#2049 estoy de acuerdo, es el mas insustituible que tiene el madrid

kijuna

higuaín a lo kaka xD

Nekr0

#2049 La estabilidad que da al equipo es tremenda. Para mi es el único jugador que no tiene relevo en este equipo. A la espera de Nuri Sahin, esperemos que no falle xD

D

Esta innaguantable Mourinho, si Coentrao fuera francés daria mil duros a que no jugaba ni 1/4.

2 respuestas
Fdkn

?

GrimMcSlam

Coentrao está jugando bien.

B

#2057 es logico, es el nuevo y a los demas los conoce mejor. altintop y sahin no estan, y varane tambien esta teniendo minutos pero esta claro que no sera titular. en el caso de coentrao no esta tan claro ya que sergio ramos y khedira son los puntos flojos del madrid

Nekr0

#2057 Partiendo de la base que han fichado a un LI/Extremo que no va a jugar en su posición, es normal que le de minutos para probarlo en diferentes puestos..

Si no tuvieramos a Marcelo, para mi Coentrao era titular indiscutible. Es un jugadorazo pero una gran putada desaprovecharlo de esta manera.. De todas formas no lo hace nada mal, polivalente es un rato.

D

Si vamos, está jugando una mierda bien. Es un lateral izquierdo, no un delantero y ni mucho menos, extremo derecho. Tampoco es mediocentro creador, ni destructivo. Es un jodido lateral izquierdo y teniendo jugadores arriba, tiene que dejar al puto Coentrao en lugar de Callejón o Di Maria.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

puto jesse con la moda las palmas xdd

D

Ale, a tomar viento.

B

coentrao va a ser el jugador nº 12 al estilo solari, para jugar en cualquier parte del campo. tiene que probarlo lo maximo posible, para esto es la pretemporada

GrimMcSlam

Q eres un negrata? XDD

A mi me parece un jugador bastante bueno por lo q le he visto y si se ha cepillado a tu hermana no es culpa nuestra.

Nekr0

#2062 Para algo están las pretemporadas, para ir probando no? No ha jugado todo el partido de extremo derecho, Mou está probandolo en diferentes posiciones en cada partido...

D

Grim, menudo niñato eres.

B

Coentrao no va a jugar de LI este año, va a jugar de todo. Y eso de que es LI a secas no es verdad.

D

Pues espero que no juegue en ninguna otra posición, porque hasta yo sin saber jugar al futbol sabría posicoinarme mejor que él.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales