XDDDD
Lee tu post tio...
#2070 Qué fácil es decirlo. Y lo gracioso es que estas aqui metido en pleno verano en vez de estar haciendo las pruebas para el equipo de tu ciudad!
:palm:
Oye el Duncan este ahora está diciendo que Granero hace lo mismo que Xabi Alonso, que alguien lo saque de antena omg
#2077 Coentrao jugador del monton? El precio fue excesivo pero es un jugador de 15/20millones que ha demostrado ser de los mejores extremos/laterales izquierdos actualmente. Pero claro, si no sigues la liga Sagres... ¿Qué vas a saber?
y añado, cr7 es un jugador para ganar partidos, no para jugar colectivamente, que es para lo que sirve la pretemporada, coger el ritmo y compenetrarse. cr7 eso no lo necesita, lo primero porque siempre esta a tope y lo segundo porque no lo va a hacer jamas
#2085 Estas bastante equivocado. La mayoria saben que mi segunda nacionalidad es la portuguesa y es una liga que sigo bastante, pero si te soy sincero solo me trago los del Sporting y Benfica ya que le tengo tirria al Oporto.
Try again.
Vaya comentaristas, y CR7 jugo el año pasado en Londres contra el Tottenham puff
Y volviendo al partido, Benzema va a jugar de titular x encima de Higuain SEGURO, es q a poco q empieze Benzema a meter golitos, aporta muchisisisisisisisisisimas cosas mas q Higuain en el campo.
La verdad que está siendo un coñazo, en vez de verlo estaba aqui dándole cuerda a un maldini.
#2094 Para ser una liga de cojos, que hacian 3 equipos portugueses en las semifinales de la última Europa League?
Sigue intentandolo, crack!
Pues de esa liga de cojos salio Di Maria costando más y no te vi quejarte.
Y Coentrao jugo en el mundial, y bastante bien tambien.
#2093 estoy de acuerdo, higuain no tiene nada mejor que benzema salvo el caracter y el gol, si benzema coge confianza y empieza a meter chirlos como el sabe... no es que siente a higuain es que sentaria a practicamente cualquiera, siempre se ha dicho en todas partes porque es verdad. el tio tiene una clase, una calidad, un remate, fuera de serie