Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
klawi

Madre mia Angelito, eso no se hace en amistosos.

antofi

Diegordo costa

Singed

La pierna de Koke como si fuera la de Edward Elric... que la lleven a revisión.

Singed

Bueno, pues Vitolo aún juega aquí... "juega", veamos cómo está.

klawi

Este arbitro es subnormal, ni una tarjeta pegando palos todo el partido.

klawi

Menudo meme Vitolo de partido xDD

Singed

Que alguien ajuste la hora de Vitolo a CET

Fedackles

Este año a intentar entrar en europa... como siempre

RaDiuM

Vitolo ha sido de los mejores del Inter

JaviStar

Joder gelson hoy, tenemos trio de negros

klawi

Haciendo internacional a Handanovic.

antofi

Veo al equipo muy pesado...en 4 dias tenemos una final
Buenos minutos del nigga trapero, y Rodri está para ser titular imprescindible ahora mismo

klawi

Puto Vitolo xDDD

JaviStar

Despues de ver el partido del otro dia y el de hoy, se nota que hay nuevos + juveniles y hay conceptos que aun les cuesta, y estan lentos en general porque estan asimilando aun la carga fisica del profe etc, etc. Como se entonen todos un poco y salgan las cosas medio bien, tenemos un equipazo de tres pares de cojones, creo que es la mejor plantilla que ha tenido el atletico nunca

1
el-lobo

Gelson la mejor noticia de la 2 parte.

gfcn

El partido del miercoles, solo lo ponen en Movistar??

Ushin

A mi el resultado me da un poco igual ( a venido de un gol que ni Oblak se esperaba que entraba) y saco bueno que tenemos banquillo, dos jugadores muy ilusionante (Lemar y Gelson) y un equipo que cuando empiece a rodar en condiciones podemos hacer muchas cosas buenas.

1 1 respuesta
Singed

#2657 y si no rueda...

1 respuesta
Ushin

#2658 Entonces lo vendemos todo y con lo que saquemos nos hacemos un equipo de petanca...

kun294

el equipo promete tiene que empezar a carburar pero estamos a 4 dias de una final

Ragest

Llevanos pidiendo un cambio bastante tiempo

Llega el cambio y en agosto ya hay gente echando espuma por la boca

Relax chavales, que la final es en mayo

1 respuesta
gfcn

#2661 Parece mentira que no conozcas el percal. Siempre pasa lo mismo, hagan lo que hagan esta mal y ellos saben mas. Yo me pregunto si saben tanto porque no estan entrenando o tienen un equipo de futbol.

The_elovator

Pues realmente fue un partido ok, los fallos son normales, y de ese gol nos hacen 1 de cada 1000 fue más fortuito que otra cosa.

1
Sinso

Qué perspectivas tenemos para el 15? Nosotros llegamos sorprendente y aparentemente bien. A ver si vemos un buen espectáculo al menos.

#2599 #2600

2 respuestas
B

#2664 estoy seguro de que simeone, habra visto muchas cosas en este partido contra el inter
contra el madrid jugaremos mas metidos en el partido, ccon las ideas claras

Ragest

#2664 eres mas de pipas?

1
klawi

Ha tenido suerte con los vandalos de Canillejas.

El equipo es uno con Rodrigo y otro sin su presencia. Ayer se noto que los mundialistas no llegan para un partido asi, tiraran de cojones.
Yo creo que habra sorpresa del 11 titular, por plantilla no sera.

RaDiuM

Algunos se les veía completamente fuera de forma, yo iría con

Oblak
Juanfran Godin Gimenez Lucas
Gelson Saul Rodri Lemar
Griezmann Costa

Gelson en banda demostró en unos pocos minutos que es mil veces mejor que arriba, aunque fijísimo mete a Koke antes que a el. Lemar se lo ha ganado y bueno, este partido no, pero durante la temporada seguramente Arias se coma a Juanfran. Filipe a rotar mucho y Lucas jugar de LTI/Central casi todos los partidos.

1
Singed

Por favor, las faltas para el lemur, en serio... no se las puede pedir la puta y desde luego Koke con la pierna sin pasar la revisión de Winry no va a ningún sitio.

kun294

rodri es un puto espectaculo calidad precio sin duda de lo mejor que se ha fichado en loa ultimos años.

para la final como dicen habrá sorpresas muchos aún no están

Tema cerrado