Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
elecC

Koke seria mi ultima opcion para el medio campo, cualquier combinacion en la que no esté me vale.

1
Singed

Koke ahora mismo está para pasar por el taller, la pierna derecha la tiene desviada y no puede ni levantar el balón. Si tenemos medios para no ponerle arrastrandose... que no le ponga.

Por cierto, alguien sabe los capitanes? porque el otro día la francesa iba con el brazalete.
Godín 1º, eso está claro y luego qué orden han puesto? o no se sabe?

1 respuesta
el-lobo

#2672 Godin es el primero, 2 es koke, me queda la duda del 3 que es el que esta vacante.

En los amistosos lo ha llevado hasta savic.

Alahel

Con Vodafone se podrá ver el la Supercopa y el del lunes contra el Valencia dónde lo emiten ¿En el partidazo?

1 respuesta
M

Tal cuál, yo la verdad que estoy bastante desenganchado y solo he visto un partido de pretemporada, pero el centro del campo titular actual es Thomas, Saúl, Rodri y Lemar.

Vitolo y Koke tienen mucho que hacer si quieren ganarse un sitio.

1
ansar123123

Ya me gusta más Niko, todo por hacer feliz a Oblak y que sigan robando chalets muchos años

6 1 respuesta
Kerai

#2676 El rollo de cobre fuera de foto, que cracks están hechos. Todo sea por contentar al dios bajo la portería

el-lobo

#2674 La supercopa de europa es sólo para movistar. En septiembre crean canal junto con bein para el tema de la champions y demas.

1 respuesta
The_elovator

La supercopa de Europa, ese partido que si perdemls será un gran trofeo y ese que si ganamos un torneillo de verano poco mejor que el Carranza...yo estos partidos los jugaba con juveniles y suplentes.

Alahel

#2678 Y el Valencia? Aún no ha salido en que canal es esa jornada.

1 respuesta
MustangZaba
  • Es un título más. Actitudes de "chupitos" o "trofeos menores" se las dejamos a aficionados de otros equipos

  • Es un derbi

  • Lisboa y Milan

  • Tres Champions consecutivas. Motivación máxima de destronar al mejor equipo del mundo

  • Tienes la final de champions en tu estadio en 10 meses. Esta es la primera piedra de toque para ver a dónde puedes llegar

  • Aunque Chelsea y United compitieron, el Sevilla ha regalado tres finales. Ya son cinco supercopas consecutivas que se lleva el ganador de la Champions (el último fue el Atleti al Chelsea)

  • Es un derbi (no importa cuando leas esto)

Ni chupitos ni nada. El miércoles es toda una final y espero que el equipo esté a la altura

1 2 respuestas
B

El madrid no es el mejor equipo del mundo, todo sabemos como ganaron la champions de lisboa y milan.

1 respuesta
Wildzek
#2681MustangZaba:

Motivación máxima de destronar al mejor equipo del mundo

de risa socio

1 respuesta
klawi

#2683 Todos sus mensajes siguen esa linea, te puedes cansar de filtrar todo el spam que mete aqui.

1 respuesta
Ragest

Pues yo le doy la razon

Es mangarle un titulo a los blancos, tienen que salir al 100%

Freyre

#2682 Y quien es entonces, sorpréndeme.

Tengo ganas del partido, no os he visto en toda la temporada, supongo que Rodrigo y Lemar os habrán dado salto un calidad en el centro del campo, igual que Arias en ataque, aunque ese lateral derecho puede ser un buen filón para Bale si no recibe ayudas. ¿Cómo llega Griezmann?

3 respuestas
B

#2686 El tema es que el mejor equipo del mundo no es, es muy dificil decir que equipo es el mejor del mundo por que juega muchos factores, la suerte, los "fallos" de los arbitros, lesiones,como juega el equipo rival, si tienes el día o no etc....

que el madrid esta entre los 10 mejores?, pue si ¿que es el mejor? pues no... ¿que tiene champions ganadas como la de lisboa y milan con robos? pues se dice y yasta, cuando pase el tiempo nadie se acordara de que fueron robadas

RaDiuM

#2686 Han jugado mas y mejor los chavales que los titulares

Lemar muy buena pinta, pero la mayoría quitando Rodri (el mejor de largo), parecen bastante fuera de forma. Griezmann ha jugado 20 minutos, muy cansado no estará xD

Lo que sea será. Espero ganar pero cero confianza con lo visto hasta ahora XD

KuS

They are coming...

2 1 respuesta
Singed

#2689

Overburden

Pues un poco de offtopic, me cuesta elegir quien quiero que pierda hoy la supercopa

1 respuesta
RaDiuM

#2691 A mi no, el Barsa. Pero es día perfecto para un nuke nuclear. 2 equipos de mierda y fuera de España, sería cojonudo.

2 1 respuesta
Singed

#2692 un nuke nuclear... es que de verdad a veces me matas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2693 y trabajo fuera de España 100% en inglés eh. Para que veas el nivel... XDDD

Yo que se, la costumbre de hace años al wow de meter nuke a un boss o a un tío en arenas. O un nuke de Napalm. O un nuke de nacionalistas anti independecia. El lenguaje es maravilloso.

el-lobo

#2680 bein la liga y 123 siguen iguales. El problema en bein es la competiciones europeas y las liga internacionales que depende de movistar.

el-lobo

#2686 Pues los canteranos muy bien, prácticamente esa ha sido la pretemporada, luego hay internacionales que han llegado mejor y otros peor forma.
El equipo en defensa y porteria como siempre, lo que mas ha cambiado es el mediocampo, ya sin la jerarquía de gabi y su liderazgo, ahora con lemar, Rodri, saul, koke se ven otras cosas pero le falta rodaje.

Arriba lo de siempre a griezmann se le ve bien por el mundial, costa esta cochinete como todos los veranos xD.

M

#2681 El Madrid será el mejor equipo del mundo si tu mundo es Yupi.

Overburden

En la web del Valencia ya han puesto que han llegado a un acuerdo por Gameiro

1 respuesta
hamai

#2698 YESSSS.mrbison

kostiaspasa

Otro error, al igual que Vietto este era el año de Kevin.

Me hace más ilusión desprendernos de estos paquetes que los fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado