Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
El City se gasta más de 50 millones en un portero y aquí se sigue leyendo Verratti.
El Barça está tieso y el año pasado tiró el dinero con los últimos ficahjes de Alcácer y André Gomes. Como éstos van a continuar olvidaros de Countinho (que no es necesario) u otros atacantes.
De momento los rumores son Seri para el centro del campo y el central Davinson Sánchez. Toma ración de incógnitas.
Desde mi punto de vista, solo deberíais dar por bueno el verano si os traen a Verratti o Ander Herrera. Cualquier otra cosa, mehh.
Lo que nos falta son negros, Seri por ejemplo me trae buenas vibraciones aunque no sea el que mas nombre tiene.
El retorno de los niggas.
#188 Seri no es un futbolista tipico negro, es un Xavi sin tener su calidad....
Defiende más Iniesta que él.
#189 Imagino que lo habras visto mucho mas que yo, me he dejado llevar por lo bonito que lo hace a veces. Sigue siendo negro y si sale baratillo me sigue pareciendo bueno
#191 No hace falta nada más que ver sus estadísticas, que en lo que destaca es en la creación, no en la destrucción, y lo que necesitamos es un par de Keitas que cubran el terreno que dejan de cubrir la MSN.
Laporta dice que si hubiera elecciones y no se presenta nadie que defienda el modelo en el que cree, entonces se presentaría a las elecciones.
#196 Si ni ha hablado con Robert que coño va a pedir xD. La prensa es la ostia también; ojalá a todos nos pagaran por inventarnos cosas.
Seguro que hablaron y bastante, solo que eso no lo pueden decir porque tenía contrato con el Athletic y porque lo dejarían con el culo al aire después de las declaraciones que hizo en su despedida. No dejar mal a Valverde es lo que le faltó a Bartomeu ayer para coronarse.
#204 Bueno, yo me ciño a lo que dijo Nobita y decían los periodistas, que Robert habló con su entorno pero no directamente con él. Algo totalmente creíble siendo lo desastres que son, donde el DT ni es capaz de hablar con el futuro entrenador directamente para su fichaje.
Valverde dijo que él no había hablado con nadie, sí su representante que tenía ofertas. Aunque obviamente es un paripé y habrán hablado.
De Valverde me gusta su equipo de trabajo a ver que tal. Madre mía como tomarse en serio el Sport, Rafinha convocado por Lopetegui, Lucas Hernandez al Madrid xDD