Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Yo al Seri a un precio razonable lo banco.
Lo traes,lo pruebas,si sale bien cojonudo,si no lo vendes y listo.
El problema es traer jugadores a precio de oro y con sueldos de oro qe se convierten en garrapata.
Si los jugadores sin hacer vienen por 15-20M no me pareceria nada mal, hasta 25M lo veo aceptable. Pero pagar 45-50M ya me parece una estupidez y es lo que venimos haciendo, asi que es lo que se hara este verano.
Joder el puto Enrique metiendo tweets suyos de por medio para darle veracidad a los posts, que puto crack xDDDD
No veis que ya ha empezado el spam para ganar a los innombrables hasta en el hilo de la pretemporada?
Viendo la plantilla que tenemos y siendo realistas, creo que saldrán:
Mathieu (carta de libertad)
Mascherano (si hay una buena oferta)
Digne (se ha filtrado que hay una oferta firme)
Arda (a China o cualquier Galatasaray de la vida)
Denis (cesión al Valencia salvo que Valverde le dé confianza)
Rafinha (varios equipos interesados)
No cuento a los que retornan de cesión como Douglas, Vermaelen, Samper o Munir. Douglas y Vermaelen irán d ecesión en cesión hasta expirar contrato, y me figuro que a Munir se le venderá a cualquiera con alguna opción de recompra. Samper se irá cedido de nuevo.
Pues los últimos partidos de Alcácer y André dan para venta y recuperar buena parte de la inversión fallida, no son malos jugadores pero para el Barça no sirven, el primero porque un suplente de Suárez no tiene sentido y el segundo porque le queda muy grande el club.
Ten en cuenta efectos contables de desprenderse de André o Alcácer tras solo 1 temporada y con lo que costaron. Salvo ofertón, no saldrán.
Mathieu y Arda no pintan nada y lo mejor es que se marchen. Mascherano renovó hasta 2019 pero aún tiene cierto cartel y creo que su etapa aquí ya ha pasado, más si tenemos en cuenta que Piqué-Umtiti son los titulares y que parece que se fichará a Davinson o incluso se adelantará la llegada de Yerry Mina.
Denis es joven y necesita minutos, tenerle aquí en este rol es desaprovecharle, Rafinha querrá ir al Mundial con Brasil y seguro que buscará una salida.
Lo de Digne teniendo a Cucurella en el B es un sin sentido, yo le metía la patada con la oferta que ha llegado y le diría a Cucurella que se le renueva con ficha del primer equipo para competir con Jordi Alba por la titularidad.
Pongo un artículo del Sport, antes siquiera de editar con Spoilers ya esta la gente encima, pongo un tweet en el cual le digo al periodista que ha cometido 2 errores.
2.Que el Madrid ha fichado a Lucas cuando a quien ha fichado ha sido a Theo
Y estais con que si autobombo, que si dar veracidad cosas que no vienen a cuento ninguno.
#226 Es un artículo del Sport que Spam ni que nada y el tweet un comentario al periodista del artículo por sus fallos, que Spam ni que leches compañero. Ahora bien mongolo es un insulto aquí y en todas partes así que reportado.
#225 Segurísimo que no se van, venderlos sería reconocer que lo han hecho mal y eso en esta junta no se lleva, pero los efectos contables se la sudaron a la hora de vender a Chygrinsky cuando ganó Rosell les elecciones
Lo mejor del verano en relacion a los deportes: las altas, bajas y sus respectivos rumores.
Lo peor: pesadopufff
Joder no puede ser que con la calidad tecnica que tenia en el Valencia en el Fc barcelona se tranforme en un paquete que no sepa ni dar 2 pases seguidos.Lo unico que se me ocurre esque mentalmente y tacticamente este chico este en la parra.
Chygry se le vendió por 15 millones de € recuperando gran parte de la inversión a efectos contables, y encima según ellos necesitaban cash, además fue una manera de marcar paquete ante Pep.
De todas maneras tampoco exageremos, yo no metería a Alcácer en el mismo saco que Chygry, cuando ha salido lo ha hecho bien y creo que se merece confianza como suplente de la MSN.
Lo de André es un caso de actitud y mentalidad.
#232 Es bueno, pero si te fijas todo lo bueno que hace es al borde del área rival, y nuestros interiores tienen que coger el balón en campo propio. A mi me parece que de interior tiene poco este chaval. Yo me deshacía antes de Rakitic que cobra más, tiene 29 años y aparte de correr como un pollo sin cabeza durante 50 minutos poco más hace.
#234 Si a mi Alcácer me parece un buen jugador, el problema es que solo sirve para sustituir a la S, el puesto de la M y la N se supone que será para Deulo y tener 32 millones para los 6-7 partidos que falta Suarez lo veo excesivo...
Alcacer no lo ha hecho mal y encima es un profesional y no se ha quejado nada. Otros como Cirrosen o Digne que han dado pena, ya han empezado ha decir que venian a jugar mas y brau brau. Por mi parte, no tengo queja de Alcacer si no del paria de Luis Enrique que fue un cagon y no le dio los minutos que necesitaba para acomodarse. Ya me direis que sentido tiene no cambiar a nadie de la MSN cuando vas 5-0.
Yo creo que André Gomes todavía tiene mucho que decir.
Ese tio demostró tener técnica y saber jugar en su día, casi seguro todo problema de actitud y posición en el campo.
A ver si Valverde sabe sacarle partido.
Laporta hoy en la radio ha hablado de mocion de censura.
“He sido presidente y puedo analizar las situaciones y los proyectos con conocimiento de causa. Hay razones más que suficientes, el club está en una situación complicada y peligrosa y existen acciones que se pueden llevar a cabo: desde realizar una auditoría externa hasta plantear una moción de censura, creo que son cosas que deberían hacerse. Tenemos razones más que suficientes.”
Y benedito tambien , parece que las piezas se van posicionando.