Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

E

#209 y #210 Si perdón mejor aportar comentarios de vuestro nivel: me lo dices en Seri?

Madball

Que vuelva Gamper

1 respuesta
alepe

#212 Lo tienes encima.

4
peobarkley

Yo al Seri a un precio razonable lo banco.
Lo traes,lo pruebas,si sale bien cojonudo,si no lo vendes y listo.

El problema es traer jugadores a precio de oro y con sueldos de oro qe se convierten en garrapata.

E

Ahí os quedais insultando a Iniesta #197

Con comentarios muy inteligentes #192 y #194

Bendito este foro. Adios.

1 respuesta
B

Si los jugadores sin hacer vienen por 15-20M no me pareceria nada mal, hasta 25M lo veo aceptable. Pero pagar 45-50M ya me parece una estupidez y es lo que venimos haciendo, asi que es lo que se hara este verano.

ekeix

Joder el puto Enrique metiendo tweets suyos de por medio para darle veracidad a los posts, que puto crack xDDDD

No veis que ya ha empezado el spam para ganar a los innombrables hasta en el hilo de la pretemporada?

Merino14

#215 Adiós. Cierra al salir.

isnotavail

Ojo que aun se le puede girar la tortilla a la junta actual.

Fdkn

Hay otra persona que pone sus propios tweets para darse autobombo: Pocket

Ese es el nivel

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Viendo la plantilla que tenemos y siendo realistas, creo que saldrán:

Mathieu (carta de libertad)
Mascherano (si hay una buena oferta)
Digne (se ha filtrado que hay una oferta firme)
Arda (a China o cualquier Galatasaray de la vida)
Denis (cesión al Valencia salvo que Valverde le dé confianza)
Rafinha (varios equipos interesados)

No cuento a los que retornan de cesión como Douglas, Vermaelen, Samper o Munir. Douglas y Vermaelen irán d ecesión en cesión hasta expirar contrato, y me figuro que a Munir se le venderá a cualquiera con alguna opción de recompra. Samper se irá cedido de nuevo.

E

Autobombo #220 ? xD lo del tweet lo pongo para hacer ver al periodista que se ha equivocado en el artículo. Es un artículo del Diario Sport no es nada mío pero bueno.

#221 ? reportado

1 respuesta
bleed11

Pues los últimos partidos de Alcácer y André dan para venta y recuperar buena parte de la inversión fallida, no son malos jugadores pero para el Barça no sirven, el primero porque un suplente de Suárez no tiene sentido y el segundo porque le queda muy grande el club.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ten en cuenta efectos contables de desprenderse de André o Alcácer tras solo 1 temporada y con lo que costaron. Salvo ofertón, no saldrán.

Mathieu y Arda no pintan nada y lo mejor es que se marchen. Mascherano renovó hasta 2019 pero aún tiene cierto cartel y creo que su etapa aquí ya ha pasado, más si tenemos en cuenta que Piqué-Umtiti son los titulares y que parece que se fichará a Davinson o incluso se adelantará la llegada de Yerry Mina.

Denis es joven y necesita minutos, tenerle aquí en este rol es desaprovecharle, Rafinha querrá ir al Mundial con Brasil y seguro que buscará una salida.

Lo de Digne teniendo a Cucurella en el B es un sin sentido, yo le metía la patada con la oferta que ha llegado y le diría a Cucurella que se le renueva con ficha del primer equipo para competir con Jordi Alba por la titularidad.

1 respuesta
U

#223 Por Spam a mi desde luego que no XD

1 respuesta
E

Pongo un artículo del Sport, antes siquiera de editar con Spoilers ya esta la gente encima, pongo un tweet en el cual le digo al periodista que ha cometido 2 errores.

1. Decir que Rafinha espera ser convocado por Lopetegui

2.Que el Madrid ha fichado a Lucas cuando a quien ha fichado ha sido a Theo

Y estais con que si autobombo, que si dar veracidad cosas que no vienen a cuento ninguno.

#226 Es un artículo del Sport que Spam ni que nada y el tweet un comentario al periodista del artículo por sus fallos, que Spam ni que leches compañero. Ahora bien mongolo es un insulto aquí y en todas partes así que reportado.

GaLiaNBeaST

#178 Eso es lo primero que se dice pa cuando estás a punto de irte xd

bleed11

#225 Segurísimo que no se van, venderlos sería reconocer que lo han hecho mal y eso en esta junta no se lleva, pero los efectos contables se la sudaron a la hora de vender a Chygrinsky cuando ganó Rosell les elecciones

1 respuesta
letee

LLamarme loco pero yo Andre Gomes le daria un añito mas de confianza.

B

Lo mejor del verano en relacion a los deportes: las altas, bajas y sus respectivos rumores.
Lo peor: pesadopufff

spoiler
3 1 respuesta
letee

Joder no puede ser que con la calidad tecnica que tenia en el Valencia en el Fc barcelona se tranforme en un paquete que no sepa ni dar 2 pases seguidos.Lo unico que se me ocurre esque mentalmente y tacticamente este chico este en la parra.

1 3 respuestas
E

#231 Reportado

JMBaDBoY

Chygry se le vendió por 15 millones de € recuperando gran parte de la inversión a efectos contables, y encima según ellos necesitaban cash, además fue una manera de marcar paquete ante Pep.

De todas maneras tampoco exageremos, yo no metería a Alcácer en el mismo saco que Chygry, cuando ha salido lo ha hecho bien y creo que se merece confianza como suplente de la MSN.

Lo de André es un caso de actitud y mentalidad.

1 respuesta
bleed11

#232 Es bueno, pero si te fijas todo lo bueno que hace es al borde del área rival, y nuestros interiores tienen que coger el balón en campo propio. A mi me parece que de interior tiene poco este chaval. Yo me deshacía antes de Rakitic que cobra más, tiene 29 años y aparte de correr como un pollo sin cabeza durante 50 minutos poco más hace.

#234 Si a mi Alcácer me parece un buen jugador, el problema es que solo sirve para sustituir a la S, el puesto de la M y la N se supone que será para Deulo y tener 32 millones para los 6-7 partidos que falta Suarez lo veo excesivo...

B

Alcacer no lo ha hecho mal y encima es un profesional y no se ha quejado nada. Otros como Cirrosen o Digne que han dado pena, ya han empezado ha decir que venian a jugar mas y brau brau. Por mi parte, no tengo queja de Alcacer si no del paria de Luis Enrique que fue un cagon y no le dio los minutos que necesitaba para acomodarse. Ya me direis que sentido tiene no cambiar a nadie de la MSN cuando vas 5-0.

ArThoiD

Yo creo que André Gomes todavía tiene mucho que decir.

Ese tio demostró tener técnica y saber jugar en su día, casi seguro todo problema de actitud y posición en el campo.

A ver si Valverde sabe sacarle partido.

2
isnotavail

Laporta hoy en la radio ha hablado de mocion de censura.

“He sido presidente y puedo analizar las situaciones y los proyectos con conocimiento de causa. Hay razones más que suficientes, el club está en una situación complicada y peligrosa y existen acciones que se pueden llevar a cabo: desde realizar una auditoría externa hasta plantear una moción de censura, creo que son cosas que deberían hacerse. Tenemos razones más que suficientes.”

Y benedito tambien , parece que las piezas se van posicionando.

JoSeTTo

Reportado.

Neokaizer

Y Vermaelen que tal en la Roma? , si al final se piran Masche y Mathieu podria tenee sitio.

Obviamente como 4º central.

1 respuesta
Tema cerrado