FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Me suda la polla el nivel de Ramos, cuantas veces lo hayan expulsado o lo que haga o deje de hacer con España. Estamos en el thread del F.C Barcelona, meteros vuestras mierdas por donde no brilla el sol.
#3222 Yo pediría la cesión de Bernat al Bayern, ya que parece que lo han puesto en el mercado
Pues yo también me traía a Bernat por Digne. Y de paso a Thiago claro, que mejora todo creador que hay en el equipo (ninguno).
PD:. Respecto a Ramos, me la suda que haya bajado el nivel Umtiti. Ramos se tira bajo de nivel casi todo al año. Y no recuerdo un jugador que estuviese al 100% todo el año. Se os olvida lo bien que ha estado Umtiti este año por los últimos meses, en los que no solo él ha estado bajo (aunque él también, el gol en Roma 1° es ridículo).
Bernat no es un lateral brillante pero acaba contrato y era un jugador útil para Guardiola y eso siempre da confianza, para mi bastante superior a Digne y sobre todo es muy rápido, algo que para los pases diagonales de Messi es fundamental y a Digne le cuesta...
Plantearse a Thiago por 60-70 millones pudiendo fichar a Pjanic por 80 me parece un suicidio, en un jugador que el entrenador no tiene y propenso a las lesiones no me dejaría más de 30 y porque el centro del campo está hecho unos zorros, si no ni eso.
Lo veo bastante parecido a Alba y cuando éste no está se nota demasiado, así que creo que sería un gran fichaje.
#3248 Lo mosqueante de Umtiti es que bajo el nivel cuando se hablaba de su renovación ¿casualidad? no lo se pero da que pensar
Y todos sabeis que de gastarse la pasta van a ir a por Thiago,asi de gilis son los que mandan
#3249 Voy a tener que dejarte comandar la presidencia de el Club de Fans de Thiago.
Actualmente soy el presidente y mi vice es @kanalizador
EL problema de tener un clon de Alba de suplente, es que en el otro lado se supone que se fichó a Semedo para que jugase y no es que sea un prodigio de la defensa, concentración y táctica.
EL único lateral diferente es Sergi Roberto y no es ni lateral.
Pues al final la temporada de Parejo ha sido mil veces mejor que la de Paulinho, qué pena que no siga Robert.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jong-creo-que-ano-que-viene-jugare-ajax-6884553
Uno que estaba en la quinielas se autodescarta
Bien!
Bonus track: https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/robert-navarro-deja-masia-monaco-6806055
#3261 bueno, no lo ha descartado, ha dicho lo que tenía que decir para no tener problemas y ha dejado un par de detalles que dan a entender que imposible no es.
#3262 Yo creo que cualquier jugador del Ajax debería de volverse loco al escuchar la música del Barsa o de cualquier grande...no quiero ser agorero pero me veo en septiembre con Arthur,lenglet y Thiago x 80 kilos y a mi sus palabras me suenan a "paso"
Se va gratis el mejor jugador de la cantera al Monaco pero el inutil de Bakero seguirá en el cargo y sin recibir ninguna crítica. Bueno, teniendo a su hija trabajando en MD quien lo va a criticar...
Y más que se irán con el filial en 2B, los clubes europeos cada vez con más dinero, el mercado cada vez más caro y el primer equipo cada vez más hermético.
La estrategia para combatir eso pasa por fichar jóvenes antes de su explosión ofreciendo minutos más que dinero, que también.
En su día el Barcelona B era el paso previo al primer equipo...pero como nuestro centro del campo, ya es historia