FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#3268 Lo mejor es que ya han intentado vender la moto con que tienen nueva estrategia para retener a los cracks del cadete firmando prima si llegan al B.
#3267 no tengo el placer.. es que yo estoy en el departamento de alabanzas al lider Nobita y Sandruscu presso politic
Se ve que minguella ha dicho en TV3 que un miembro de la comision economica le ha dicho que la situacion del club esta al limite... los hdp estos son capaces de hacer quebrar el club para venderselo a los de Qatar y llevarse un buen pico en comision bajo mano.
Minguella:
"Un membre de la Comissió econòmica del Barça em va dir que la situació del club està al límit"
https://mobile.twitter.com/ClubMitjanit/status/1007018826649792512
#3275 Minguella...xdxdxd el de los traspaso de Geovanni,rochemback...christanbal....
Ahora como no puede chupar del bote se queja
#3277 Tan romántico que se celebro un cuarto puesto como si fuera una liga xdxd
Que puede Minguella tenga razón pero que no me venga de salvador cuando lleno el club de cojos y encima se lo llevo calentito
Lo tenemos todo para mandar a tomar por el culo a toda la prensa deportiva repugnante y ahí seguimos alimentando.
Pjanic
Arthur
Thiago
Munir
Lenglet
Firmarias? Con sangre si hace falta. Es q me pareceria hasta q lo han hecho dpm xD
Y de jong fichado para el siguiente año
#3289 supongo q te referiras a arthur thiago munir no?
Pues yo lo veo super worth it. Aunq no sean titulares, prefiero a esos en el banquillo a tener a mina ( necesita muchos minutos .....) , AG, iniesta, paulinho, denis(hasta q no de el paso..xd, necesita minutos)
En el mediocampo hay que fichar titulares, el central tiene que ser bueno y el delantero si que puede ser suplente pero con potencial para ser top, si no nos quedamos a Munir
Yo daba por hecho que Lenglet venía por Vermaelen, pero si van a traer a Arthur antes nos lo comeremos otro año. 3 zurdos, ninguno versátil, no parece la mejor idea.
#3290 Pjanic no lo quiero por la edad que tiene, no creo que se rentabilice lo que cueste.
Thiago no lo quiero, estuvo en el barsa y se fue, que no vuelva, además me recuerda a lesiones man, que a lo mejor en el bayer no pero seguro que si vuelve se lesiona a los dos días.
Munir no lo quiero, bueno para el banquillo si.
A griezmann no lo quería, me alegro de que no nos eligiera, Neymar tampoco lo querría de vuelta.
Y sobre todos los que has dicho, si para mi y para todos sobran.
Voy a ser serio, lo prometo:
Central: De Ligt o Pavard (Lenglet 2a opción. Tema zurdo no me convence con tantos)
LD: Para mi seria imprescindible un LD (Semedo suplente, Sergi Roberto al medio del campo). Odriozola o quien sea, pero de nivel. LI de momento nada, pero ya hace bien Abidal en espiar negros de la liga francesa.
Centrocampista: De Arthur no me fio. Habría que ir a por alguien ya contrastado. Pjanic, Thiago, o a malas hasta Banega, aunque se que no os gusta. Pero un creador, no más llegadores.
Arriba no creo que sea necesario tocar nada, a no ser que salga Alcacer.
20m de precontrato deben d abonar al barsa el calub rojiblanco.
Exclusinda xD
Pues yo le daria la titularidad a semedo y la confianza 100%
Somos un Milan en potencia. La era post-Messi va a ser dura señores y en 2021 descubriremos toda la verdad sobre la gentuza que gobierna en nuestro querido F.C. Barcelona.
Pd: Lo de Banega casi me hace potar lo que he cenado.