Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

Como habla castellano Lenglet, ya podrían aprender los otros tres que solo gruñen

2 respuestas
B

#6838 #6744 14 horas tarde
#6841 en año y medio solo aki y no habla sevillano como Rakitic :laughing:

Se ve k el Sevilla le puso un profesor y el tio se lo curro

1 respuesta
JMBaDBoY

#6841

Y en un año y medio.

1 respuesta
bleed11

#6842 #6843 Y en entrevistas el verano pasado ya lo hablaba. Decía que Monchi habló con sus padres con 17 años, igual por eso se puso las pilas

B

Y que esta gente con TODOS los recursos a su alcance deberian hablarlo en meses cojones.

JMBaDBoY

Por no hablar de que el francés y el castellano son lenguas romances, hay que ser bastante zoquete para no entender y hablar el idioma mínimamente pasado un tiempo.

MrAble

Gareth Bale es un claro ejemplo de inadaptación a un país.

1 1 respuesta
bleed11

Que te quieran la Juve y el Sevilla y te vayas al Sevilla sólo para jugar más habla muy bien de él

1 respuesta
JMBaDBoY

#6848

Pese a su juventud parece que tiene la cabeza amueblada.

borchhhhh

#6815 No estaría nada mal la verdad

JMBaDBoY

Buen discurso de Lenglet, viene con ambición y ganas de aprender pero ha dicho claro que viene a competir y quiere tener minutos y ganar títulos.

bleed11

Con toda la chapa que ha dado Abidal de fichar gente con presente pero con futuro espero que se quiten a Willian de la cabeza.

Onehit

#6847 pienso que los casos hay que analizarlos uno a uno, Tévez era un completo inadaptado y rindió

sergipm91

Ya he leído a un par por twitter que están bastante enterados del mercado barça que hablan de un posible truque Hazard-Dembele.
Qué os parecería a vosotros? Hazard es muy bueno pero Dembele es una debilidad. No cambiaba.

3 respuestas
JMBaDBoY

#6854

Luego Dembelé se sale y todos tirándose de los pelos... ¿no aceptan un trueque con André Gomes? :clint:

pIJAS

Os imaginais un trueque de Gomes +40 por Kanté ? XD

Onehit

#6854 Cómo encajamos a Hazard, Coutinho y ALba en el mismo lado del campo?

Me gusta el jugador, me preocupa a nivel equipo cómo meterlo

En cambio en banda derecha necesitamos a Dembele y puede dar para paja en un futuro con Semedo

isnotavail

#6854 humo, fijate que han colocado a william,hazard y kante en el barça, si viene alguno del chelsea, sera william, para nuestra desgracia.

1 respuesta
bleed11

Dembele tiene mucho que espabilar pero ha sido una inversión muy grande y lo que hizo en Dortmund es muy bestia, que menos que darle una temporada más y de vez en cuando usar un 4-3-3 para que esté más cómodo

sergipm91

#6858 Yo también creía que era humo pero precisamente a quienes he leído suelen ir siempre bastante bien encaminados.

1 respuesta
isnotavail

#6860 Yo tambien lo he leido de david alonso, pero vamos parece la tipica opcion rocambolesca, ademas porque querria ir dembele al chelsea si no juegan ni champions? .

1 respuesta
JMBaDBoY

Dembelé dijo que no se movía del Barça, por lo menos esta temporada, si no recuerdo mal.

sergipm91

#6861 No sé quién es este David Alonso. Pero ya serían 3 entonces. Ya, si yo también creo que no tiene ningún sentido y espero que sea así.

1 respuesta
R0571N

Pero lo de Hazard va en serio? Ay que me equisdé

Pumazone

Ag + 50m x kante. Easy
Ag + 60m x pjanic. Easy
Ag x hazard. Fucking Easy

isnotavail

#6863 Es un periodista del transistor que es donde salio la noticia ayer por la tarde.

JMBaDBoY
AiTale

Mina sólo es útil para el Barcelona en determinadas segundas partes o cuando está encerrado atrás. Ya ha quedado demostrado que es un jodido tornco y que si juega a 40 metros del área como deberí ajugar el Barcelona es un jodido coladero.

Que meta 3 goles de cabeza en 4 partidos de mundial es porque va bien de cabeza por su envergadura y porque sólo le buscan a él, fin.

Von_Valiar

Cillesen + 40m por kante. Así tienen portero para sustituir a courtois. Todos ganan

1
MrAble
2
Tema cerrado