Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ekeix

Is this real life?

Onehit

La verdad que si lo fichan sería una sacada de polla

1
Alberto_

Demasiado bueno para ser verdad.

A todo esto hay que hacer una limpia. Vermaelen, Douglas, Aleix, Gomes y Digne se tienen que ir. Hay que armar un equipo competitivo para intentar optar a todos los títulos.

isnotavail

Para el juego de valverde y pep segura, es una pieza clave.

Madball

Kante esta negociando un nuevo contrato con el Chelsea, lo normal es que sea humo para sacar mas dinero.
https://www.express.co.uk/sport/football/986870/N-Golo-Kante-Chelsea-contract-talks

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#6875

Y no es muy realista pensar que del Chelsea saldrán de una tacada Hazard, Curtois, Kanté...

B

Hombre, Abramovich con problemas de visa, no metiendo tanto dinero, no juegan CL este año, tampoco me parece tan raro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6877

¿Problemas de pasta? No sabía eso.

1 respuesta
B

#6878 a ver si viene #4958 y comenta algo mas, pero creo que si, que esta teniendo problemas con sus negocios en UK o algo asi.

1 respuesta
isnotavail

Creo que hace poco consiguio la nacionalidad israeli para que no lo puedan expulsar de UK.

Sinso

#6877 Si Abramovich se desprende de golpe y porrazo de todo eso, que se olvide de volver a formar un equipo competitivo, más le valdría vender el equipo.

Aquí os encaja Kante en vuestro equipo? ¿Busquets Kante Arthur o Busquets Rakitic Kante?

Alberto_

No es descabellado que algunos jugadores importantes quieran salir de Chelsea. Lo que es descabellado es pensar que esta directiva pueda fichar a alguno de ellos.

Cruzer

Así están todos los grandes del Chelsea, dejándose querer por media Europa, eso de no jugar Champions hay que compensarlo por otro lado... :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Lenglet tendrá casi todos los partidos de pretemporada para demostrar su calidad y poner en apuros a Valverde.

Madball

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Umtiti
Kante Busquets Rakitic
SR Messi Alba

15 1 respuesta
Cruzer

Al que tienen que fichar es a De Jong

U
#6884Madball:

Ter Stegen
Balenziaga Pique Lenglet Umtiti
Kante Busquets Rakitic San José
Messi Raúl García

M

Humo de esta semana: Hazard
Humo de la próxima semana: Kante
Humo de la siguiente: Mbappé
Resultado final: AG se queda

7
E

A Madball le echaron de la cantera del Athletic y sigue escocido el cabrón

borchhhhh

Ojalá llegase Kante pero me da que Rabiot está muy hecho y esto es cortina de humo

mrphy

El PSG reconoce que les sobra el bulto de Rabiot y nosotros vamos a quitarselo de encima y les hacemos un favor al club que nos birlo a la rata brasileña

1
B

Y 40 millonacos por un tio que acaba el proximo año. 40 putos millonacos. Estamos locos. Joder, es que es sencillisimo. Hablas con el jugador para que no negocie con nadie, le dices al PSG que 10-15 millones o libre el proximo año. Y a tomar por culo. Que pollas es eso de darles 40 millones a esos parguelas por tio que acaba contrato? Menos sinvergüenzas los directivos, putos ineptos.

1 respuesta
Pumazone

#6891 si tio, totalmente de acuerdo. Por que vamos a pagar "lo q vale" por un tio q se va al año siguiente y q el equipo no lo quiere?

Es q a nosotros no nos ofrecen mas por aleix, ag, digne y demas bultos porque saben q no los queremos

bleed11

A mi Kante me parece un jugadorazo en lo suyo pero no se, quejarse de que no jugamos una mierda y querer fichar a Kante me parece incompatible

B

Kante es un jugadorazo, pero si viene es para cargarse el 4-3-3. Es mas, no lo veo ni en un 4-4-2. Eso es para meter un doble pivotazo. Hablaria eso muy mal y Valverde quedaria como el cagon que es.

sagem9

Kanté puede venir a disputarle el puesto a Busquest. Ya es hora de tener más de un jugador de nombre y calidad en una misma posición y que se disputen el puesto. Luego se lesiona busquest y reconvertimos un central en Medio porque no hay nadie que supla la posición.

2 respuestas
B

Igual Abramovich se ha cansado ya. Ya ganó por fin la Champions y ha sido campeón de la Premier unos cuantos años e igual quiere emular al ruso del Mónaco que lleva 800M en ventas estos últimos cuatro años.

Woh

#6895 kante no aceptaría venir aquí como suplente ni de blas.

1 respuesta
sagem9

#6897 no he dicho suplente, he dicho a disputar el puesto. Quien mejor entrene, juega, así de claro. Si no quiere competencia pues que le den, ya hay bastante jugadores que se arrastran por el campo debido a ese motivo

KaNuTo

empezar con las alineaciones... podriamos tener varias variantes incluso con defensa de 3...

B

Otro suplente de 100 millones no, please. Ya se ha visto que con Dembele esa tactica no funciona.

Tema cerrado