Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

#330 Joder pues no lleva meses este stream xDD desde que empezaron las obras

Maraculla

#330 Se supone que para el 15 de diciembre estará asi eh, no habra 3 grada ni cubierta en la zona de tribuna, lo que estará listo es toda la esplanada que antes estaba vetada solo para la gente que entraba al campo los dias de partido pero ahora estará abierta para todo el mundo.
Pero yo soy de los tuyos hasta el año que viene no se vuelve al Camp Nou, yo no veo que en el medio año que queda para diciembre este eso listo.

1
ArThoiD

#330 Pues a pagar por dia de retraso, ojalá.

ekeix
21 3 respuestas
EneKka

Dia movidito en Barcelona y aun falta la exclusiva de ''Beats'' que dijo Jaden

6 1 respuesta
zoas

#334 Hoy todo buenas noticias xD

Kandelario

#28 Datos de mierda como un templo

Zh3RoX

Si no renuevan a Sergi Loapesto ya es rentable haber echado a Xavi.

Cruzer

#322 las almejas cantan cuando las calientas, no?

Confirmamos Greenwood??

-Crusher-

#334

5
zeTman

#335 Ostia no me acordaba de ese suceso. esperando @Jadenouk rin rin y la exclusiva???????????????????????????????????

3
Cruzer

1
ekeix
3
SeeK

Yo solo digo “beats” y martes.

Esperad al martes.

Saludos,

1
PuNTo

#334 Primero os quitais a Xavi y ahora esto.

Como nos jode cuando empezais a hacer bien las cosas XD

kayzel

Los 3 primeros fichajes xD ojalá fichen a un tal Fermín que tiene buena pinta y larguen a De Jong

1 1 respuesta
xa3ro

Aguanta romuerto

kmikase

#326 hostia Adeyemi sono muchisimo para el Barça hace unos años, era la gran promesa del futbol europeo, me gustaba muchisimo, lo que hace mucho que no se sabe mucho de el.

1 respuesta
Ganzack

#348 lo que te puedo decir es que este próximo sábado juega una final de champions...

Johnata

#235 si vuelve es q se piro por xavi y sus chorradas

bleed11

Me sorprende ver a culés que llevan años por aquí medio alegrándose por la salida de Sergi Roberto cuando llevamos años así y al final siempre se queda xd

zeTman

Dame 60kk y se lo llevan

1 respuesta
EneKka

#352 Pues si llega una buena oferta ni me lo pensaba

2 1 respuesta
zeTman

#353 Y como llego a coste 0 es un negociazo pero ya esta que se va a ir a Turquía xdd

-Crusher-

Dudo que un jugador que todavía tiene futbol en sus pies vaya a querer irse a retirar a Turquia, aparte ya del salario que no creo que allí vayan a darle los 9 y algo que cobra aquí.

oOL4sTOo

Gundo, el mejor del equipo siendo vendido por 60M, vale, le daremos el protagonismo del centrocampo a Fermín y arriba a Guiu tranquis.

3 3 respuestas
Ilmanroth

#356 ya lo hemos dicho por aquí muchas veces, mira el Madrid, varane fuera, casemiro fuera, cr fuera, benzema fuera, ahora kroos fuera.
Y 0 dudas que van a seguir luchando por todo, tenemos que fijarnos más en eso.
Somos el puto barça con y sin gundogan, y joder, vender a alguien de 33 años por 60 millones me parece, tal y como estamos hoy, obligatorio.
Que vamos, ni ellos nos van a dar 60, ni gundo se va a ir a Turquía, pero es un ejemplo.

3 1 respuesta
fLexing

Hemos vendido a Araujo y De Jong por 150 kilos ya?

EneKka
4 respuestas
-Crusher-

#359 Osea que lo que puse antes era verdad, lo de este club es un cachondeo a unos niveles estratosféricos, todo se filtra, hay cero discreción, un circo en resumidas cuentas.

1 respuesta
Tema cerrado