Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Slade_Wilson

#359 Suena a invent que flipas.
Para que necesitan cabrear a los jugadores contra Xavi? Para cesarle no necesitan el apoyo de la plantilla

1
Ilmanroth

#360 de verdad, no os fieis de cualquier mierda que veáis en Internet, ahora mismo está la cosa muy caliente, a mí me da la impresión de que una parte que apoyaba a xavi, está intentando torpedear a laporta.
Sino no entiendo cosas como echar ya mierda a flick sin siquiera estar ni firmado.
Ahora mismo se están haciendo las cosas bastante bien, si ya se echa a sergi roberto, aunque como dice bleed acabará renovando el cabron, o vuelve alemany ya ni te digo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Pero como van a ofrecer 60M por gundo, alma de cantaros :psyduck:

4
-Crusher-

#362 Hay cosas que huelen a invent a leguas pero otras que viendo el modus operandi que lleva este club los últimos tiempos que si me creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, que los motivos que le habrá dado para el cese son de chiste debe ser evidente cuando Xavi no ha parado de repetir que Laporta dé las explicaciones.

1 respuesta
Ilmanroth

#364 pero vamos a ver, si es verdad lo de la lista, porque xavi ha puesto a lewandowski de titular hasta el último día que no te juegas nada? O porque le ha estado dando a Joao Félix minutos todos los partidos?
Es que joder, hay cosas que no se sostienen.
#365 y que motivos quieres que le dé? Nose es que igual ni le ha dado motivos, oye mira creo que no eres el idóneo para sacar esto adelante, punto y se acabó.
Que motivos se le dieron a koeman? Cuando se despidió a koeman en un avión, y se trajo al propio xavi, eso sí que le parecía bien?
Claro la putada es cuando te toca a ti, evidentemente...

2 respuestas
-Crusher-

#366 No me refiero la lista si no lo de que el cuñado ese random de Laporta que está en todos los fregados les haya dicho a esos jugadores en concreto como Araujo y Raphinha que Xavi habría dado luz verde para traspasarlos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#357 Es que partiendo de la base que él no se va a ir, estás poniendo ejemplos dónde ya hay otras opciones en el equipo, si quitas a Gundogan que tio con experiencia y calidad nos queda? ya te lo digo yo, nadie, excepto LW9 y TS

Ilmanroth

#367 pero no se decía que raphinha no jugaba porque había discutido con el hermano de xavi tras un partido?
Es que a saber, ahora mismo es todo un polvorín, y me da la impresión de que aunque aquí todos hayan puesto buena cara, hay 2 bandos bien claros, laporta por un lado y xavi por otro, veremos en qué acaba esto.
No me quiero imaginar flick y su entorno como este viendo la que se está liando.

JMBaDBoY

#366

Hombre, cuando un mes antes te dicen que adelante y que vas a dirigir al equipo en la 24/25, digo yo que algún motivo te darán xD

1 respuesta
Ilmanroth

#370 pues porque laporta se dejó llevar por la euforia de que estuvimos 2 meses invictos y parecía que íbamos a ganar el sextete.

Luego nos dimos la ostia contra psg Madrid y girona y vuelta a la realidad.
Lo que fue absurdo fue todo lo que pasó antes de echar a xavi, no, que me voy, no, que me quedo.
Esta todo mal hecho. es evidente, pero vamos me parece que las explicaciones con todo el circo que hay montado son lo de menos.
Laporta le compró a xavi el discurso que este se tiro meses pregonando en rueda de prensa, de que el hecho de que xavi hubiera dicho que se iba , había cambiado al equipo, y luego resultó que no, que era la misma mierda .

1
G

Lo de Gundo es buena fumada de final de mes.

Todo dios sabe que el único club que paga mas de 50M por jugadores de más de 32 años somos nosotros.

4
Woh

#356 cuanto te crees que vas a sacar por un tipo de sus años? Y gracias si nos dan 40M.

1 respuesta
zeTman

Que los 60KK me los saque del culo y ustedes montando un drama :rolling_eyes:

oOL4sTOo

#373 Es que no te lo van a dar, él no se quiere ir, y diría que es la pieza más importante del equipo junto a Lamine, es una tontería

zeTman

Sin Deco? vamos Alemany

1 2 respuestas
-Kumpa-

#376 Siento decirte que tambien estaba Deco xD

H

Entre Rafa Yuste, Enric Masip y Joan Soler no hacen 1.

Vaya cruz tenemos con la gentuza que rodea al club joder

JMBaDBoY

Esta gente no sabe hacer otra cosa que ir de comilona en comilona.

9
oOL4sTOo

Más estresado que el sastre de Laporta

2
Kenzai

#359 Supuestamente, el Echevarría ese fue el que convenció a Laporta de que Xavi debía seguir durante el pacto del sushi, pero ahora resulta que es el que filtró esa lista para que Xavi perdiera el apoyo de los jugadores XD

Pumazone

#356 para el juego de flick q necesita gente q corra quizas es buena venta.

Ademas q es el tipico q luego ya no cumple tanto y cobra mucho con su edad. Hay q saber hacer estos movimientos y mas en como estamos

Aarseth

#359 Succession.

wHiTefOx

donde esta @JaDeN con la mega noticia?? Ah supongo que estará con su abogado detallando mi denuncia lol

menudo hdp el Echevarría este de ser verdad

5
ekeix
27 1 respuesta
bleed11

Si le presentas una lista de bajas al presidente y director deportivo es normal que se filtre, no te queda otra que hablar con representantes para que se busquen equipo cuanto antes y esa gente tiene la lengua todavía más suelta que nuestros directivos

2
dkdvd

#346 como cuando el madrid 3 años seguidos decía: el fichaje es Bale 😂😂

fLexing

#385 Muy guapo el nuevo peinado de Raphinha

Nullpointer

#376 Hoy la camisa de Laporta va a sufrir

zoas
1 3 respuestas
Tema cerrado