Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Meiven

Benzemá se está adaptando. Dadle tiempo

2
luciacoptero

Buen titulo de video

GrimMcSlam

Raúl se fue del RM y triunfó en el Schalke. Si lo q hizo allí no fue callar bocas...

Para el RM no estaba, eso sí.

sraam

Como se nota que su Florentineza está calmado y por ahora no esta enredando nada. Este bucle creo que lo tenemos cada 2/3 meses.

B

Yo no sé porque hay gente que pide a alguien como Mbappé que solo tiene juventud, velocidad, potencia, gol, pase, regate, desparpajo... cuando tenemos a Benzema, que en solo 8 años en el club ha hecho la friolera cantidad de 2 temporadas buenas.

No hay comparación posible.

1 respuesta
SgtOpio

Entro al hilo, veo a gente comparando a Morralla con Benzema.

Me piro del hilo.

pkjn

#725 Para que O'rei Karim le enseñe como se juega al furrrbol de verdah

KikoG

Comparar a Benzema con Raúl Gonzalez debería de estar penado por ley...

Raúl fue titular durante 15 años en el Real Madrid, siendo su buque insignia y jugador de Referencia, incluso durante el Madrid de los Galacticos, sólo tuvo años malos en su declive y aún así se fue a la Liga Alemana y se salió con el Schalke cuando todos decían que estaba acabado.

Benzema era titular en el Lyon, vino al Madrid por 30 kilos y en 8 temporadas ha tenido 20 partidos contados buenos como 9 del Madrid, incluso echamos a Higuain por fallar y no aportar nada, al menos Benzema sabe pasar en corte y asociarse, pero no es el 9 del Madrid.

El año que viene CR de 9, Bale en una banda y Mbappé/Asensio en la otra y a campeonar.

xPipOx

El dia que Benzema no juegue de 9 puro pues quiza, ya que ademas de no jugar en su posición va con la empanada el 75% de los partidos. Un 9 tal y como juega el Madrid tiene que meter goles, tiene que luchar, tiene que dar por culo a la defensa jugada tras jugada y todos sabemos que Benzema no hace eso.

Es muy bueno (y podria ser mejor si le echara mas huevos) pero no es un 9 por mucho que juegue en esa posicion. Seguire diciendo el Madrid tiene que jugar 4-4-2 con Bale en la izquierda, Benzema de segundo delantero y CR de 9.

Ni Benzema es bueno de 9 ni Bale rinde igual a banda cambiada, si tuvieramos a Robben o al CR de antaño si, son jugadores para jugar a banda cambiada pero Bale a banda cambiada esta castrado.

Rito_Tryhard

Otra vez Mbape se ha vuelto a salir con francia.

Por dios floren, no le dejes ir.

Kyon097

.. Es que es el próximo henry.... si lo dejamos escapar nos arrepentiremos toda la vida.... "este si es el que puede ser el heredero de cr7"

Knelo

Es q lo q se critica de Benzema no son sus stadisticas q pueden ser mejor o peores, si no su actitud de mierda.

Benzema tiene mucha clase y calidad, pero no le sale de los cojones hacer mas. Solo se puede disfrutar de el X partidos al año y eso para mi es inadmisible en un equipo como el madrid.

LiuM

Benzema es un jugador que podría dar más, como mostró hace un par de temporadas durante unos meses..

Pero que se conforma con ser bueno y pudiendo no aspira más porque lo que cobra le basta para pegarse su vidorra, no hay más que seguirle en Instagram.

Si ficháis a mbappe y sale bueno amenazando de verdad la titularidad, seguro que se pondría las pilas al ver las orejas al lobo. Más siendo francés también, perdiendo esa baza.

Phil_Rich

que lo fichen ya

1 respuesta
CrS-

Es un escándalo el desparpajo que tiene con lo joven que es. Hay que ficharlo, no se puede escapar.

K3k3

#734 wtf la meada del minuto 1:30 es brutal

salt20

18 años. Si llega a tener un poco de acierto:
-3 mano a mano parados por el portero
-1 larguero
-1 asistencia

Todo esto contra Inglaterra. Podría haber sido un escándalo

Sinso

Pero ese era Mbappe o Benzema disfrazado?

Porque lo único que se le ha visto han sido buenas combinaciones dentro del área, desmarques por banda, fallar la que se crea con un buen regate, fallar dos manos a mano terribles casi consecutivos (la última ocasión es complicada meterla), el típico partido que hace eso en el Bernabeu acabando 1-1 contra el Betis y la pitada que se lleva es monumental.

Y por si fuera poco las gilipolleces ronaldescas de hacer el imbecil con bicicletitas absurdas.

Pero vamos, el chaval tiene estrella y aunque tiene pinta de que si se le ficha se le van a perdonar muchas cosas que no se le perdonan a Benzema aunque haga exactamente el mismo partido que le hemos visto a Benzema 43346536 veces.

4
Kyon097

james ... revalorizándose con amistosos xD se pueden sacar los 80 mill izi creo yo. :shutup:

sraam

Nuevas camisetas presentadas oficialmente:

1
JoDeR

Isco, Asensio y Mbape...sino ganamos 7 champions en los proximos 10 años me hago un cambio de sexo.

iomegakek

Real Marsella C.F

2
wajaromau

Benzema el unico delantero que en vez de buscar la pelota huye de ella para que se la pasen a otros.

Grande Karim esperamos otra buena temporada de abrir huecos, Karim el visionario del futbol moderno.

StormTropzon

Y siguen sin poner el escudo del Mundialito en el centro de la camiseta.

Panda de ineptos...

PD: la Primera es horrenda y la segunda sería pasable con el escudo coloreado.

K3k3

Grande don Florentino que según parece no se baja de la burra con los 90 millones por Morata. Yo creo que sabe que los del united son gilipollas y que si son capaces de pagar 80 millones por Martial o 120 por pufogba al final pasaran por el aro con los 90 de Morata.

Hora de devolverles la del fax de de gea con el doble de intereses

Loki_Cat12

Podrían poner las estrellas en el escudo como el Bayern o la Juve

1 respuesta
sraam

#746 Entonces llevaríamos la camiseta llena de estrellas y eso es muy feo, los demás equipos verían lo inalcanzable que es este equipo en cada partido. Un poco de compasión.

1 respuesta
Loki_Cat12

#747 Pues la verdad si que quedaría un poco cutre XD

Sibirinchain

Sison dice que está asegurado:

1 respuesta
alepe

#749 ¿Como André Gomes? xdxd

1 respuesta
Tema cerrado