Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

#750 No has tenido bastante con lo transcurrido durante esta temporada que todavía vienes a sacar pecho de lo de André Gomes, amic Alepe?

1 respuesta
alepe

#751 ¿Quién saca pecho?

1 respuesta
Sibirinchain

#752 Lo de Gomes fue un fichaje que el Barcelona nos levantó en el último suspiro en toda regla, todo el mérito para Bartomeu, su directiva y Robert.

Firmo que nos pase lo mismo con Mbappé y al club que se lo lleve le dé, previo pago de lo que pide el Mónaco, muchos años equivalentes al último de Gomes con el Barcelona.

B

2017 y aun hay gente que cree que el Madrid en alguna ocasión estuvo interesado en Andre Miergomes xD

Madre mía Florentino, como te la sacas.

1 1 respuesta
alepe

#754 Eso díselo a sison, que lo daba por hecho.

luciacoptero

Es posible, pero vamos que el tío era un puto cono lo sabían en Valencia y en Portugal, yo me alegre mucho en su día de que se lo llevara el barça, y no soy sospechoso de lo contrario porque cuando sonó para el Madrid estaba claro que había que marcarse un Neo.

ChaRliFuM

¿Alguien en su sano juicio es capaz de creerse que el Madrid estaba realmente interesado en Andre Gomes? xDD

Afortunadamente la posición que ocupa el tuercebotas está cubierta más que de sobra, aquello fue otra maniobra de su florentineza para que el Barça se llevara al mojón a precio de crack xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

#757 Con el Madrid nunca se sabe, se han dado casos como Emerson y Faubert

1 respuesta
Sibirinchain

A ver, está claro que Sison es 90% invención y 10% rumores que se oyen y leen en la prensa, pero el tío tiene gracia como pocos para vender sus paridas.

Ahora anda diciendo que el Madrid va a pagar 100kilos por Mbappe para dejarlo cedido en el Mónaco y así convencer a la familia y al propio Mónaco.
Quien tenga dos dedos de frente sabe que obviamente eso no va a suceder dado que Florentino no es imbécil y no va a soltar tal millonada por un futbolista para que juegue para otro, encima se pueda lesionar y te lo entreguen al año siguiente hecho carne de Sanitas.
Si se gasta tal dineral que nadie dude de que será para incorporación inmediata.

Lo de Vinicius Jr. además de ser mucho menos dinero es un caso diferente porque no es ni mayor de edad ni ha jugado en el primer equipo del Flamengo.

En cambio Mbappé está ya triunfando en UCL con el Mónaco y en la selección.

1 respuesta
alepe

#759 A mi me tiene bloqueado Sison :(

No tragaba bien ciertas verdades y optó por la opción más recurrente en twitter.

2 1 respuesta
Sibirinchain

#760 Es que a veces te pasas con la objetividad.

1
Perni

11 2 respuestas
Don_Correcto

#762 Estúpido y sexy Kroos... :qq: Como me alegro de tener el mejor centro del campo del mundo.

Aldarion_21

Kroos, Modric, Marcelo o Mbappe si viene. No se que nombre pillar xD , camiseta la negra con los toques azules.

3 respuestas
Perni

#764 Yo pillaré Mbaleppé seguro.

Scavenger19

No es muy bonita la camiseta pero bueno, algo hay que cambiar para vender xD Si siempre haces lo mismo al final no la compra nadie.

tsukiyomi

Casedios es la clave en la cami

wNNNN_

El debate con Benzemá se acaba cuando le ves jugando 9 de 10 partidos andando, no llegar a un balón dividio antes que el rival. meter 3 goles en esos 10 partidos, no ir a una presión con ganas y mostrar una actitud de conformista y relajación vaya como vaya el partido.

Es un acomodado, con una técnica brutal y si hubiera un suplente de garantías le comería la tostada en 3 meses, ojalá venga Mbappe y veamos como sienta al francés y se la suda olimpicamente.

Si anda en los partidos, ni me imagino como entrenará el bueno de Karim.

Phil_Rich

tiene como franjas grises? horrible

GrimMcSlam

Morata no es un suplente de garantías??

3 respuestas
Perni

#770 Por 80M le pongo yo el lacito.

Aldarion_21

#770 Y por momentos se mereció ser titular eh.

wNNNN_

#770 es suplente, pero quitarle el puesto a Karim hay que rendir de titular, no vs Osasuna y Leganés.

xingular

Por fin una camiseta sin ascobotones!

Loki_Cat12

#762 No me habia fijado, si no hay botones por que no ponen el escudo de campeones en el medio

1 respuesta
KeNNy007

porque cojones no ponen el escudo en el puto CENTRO adidas putos retrasad0s.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#Mbappe #Dembele IN
#Morata # Bale OUT

Si es que no tiene más.

#764 Buenas opciones, esperaba que pusieses a Bale pero me has sorprendido gratamente. (Y)

1 respuesta
sONFIL

#758 Te ha reportado Jonathan Woodgate por no añadirle en la lista.

04-05: No jugó por lesión
05-06: 10 Partidos / 1 gol / 2 en propia meta

sONFIL

Morata es un suplente de garantías.. pocas veces ha salido de titular y ha rendido, por 90 millones lo llevo al aeropuerto hasta yo. Y visto como esta todo, hasta nos lo quitaran este verano por ese precio jajaja.

PD: Perdonad el doblepost.

Aldarion_21

#777 Despues de este año es jugarsela mucho, que otra temporada con 3 meses de lesión sin sacarsela en momentos claves y puede irse jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado