Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Massalfa

#7106 Pero que es lo que tiene que justificar el Madrid? Que compra una plaza? Si te hace ilusión que empiece desde abajo con mas presupuesto para subir de sobra y luego venir aquí con que se adultera la competicion con vinicius ok. Todavia no han empezado y ya hay que estar leyendo tonterias de la pureza y tal.

1 respuesta
CrS-

#7108

Que ha patinado? Si ha contado lo que ocurrió (basándose en la información que sacas en Internet)

El Coslada Féminas (36 jugadoras), desaparece y su entrenadora (María Vargas) y portera (Lola Romero) contactan con el ATM para formar otra vez la sección femenina. El ATM lo que hace es prestarles el nombre y las camisetas. Ellas se buscan la vida con el patrocinio y todo lo demás. Cuando ascienden a Primera Nacional es cuando el ATM da el paso de absorber y ser oficialmente el Atlético de Madrid Féminas.

1 comentario moderado
Loki_Cat12
4 respuestas
el-lobo

#7111 Desde el primer momento he dicho que me parece genial que el Madrid esté en el fútbol femenino. Pero que debería empezar desde categorías más bajas.

Luego Scavenger, ha intentado con poco resultado que el Atleti empezó desde segunda. Cuando desde primera regional, el club ya le dio permiso para usar toda imagen y encontrarle los medios donde disputar los partidos. Hasta el Estadio.

No creo que sea muy difícil xd.

3 respuestas
CrS-
#7115el-lobo:

Luego Scavenger, ha intentado con poco resultado que el Atleti empezó desde segunda. Cuando desde primera regional, el club ya le dio permiso para usar toda imagen y encontrarle los medios donde disputar los partidos.

Si, le dio permiso para utilizar las camisetas del Atlético, pero no era el Atlético Féminas. Por que tu a un equipo que es TUYO no le vas a decir que se busquen patrocinador y otra serie de cosas. Cuando suben de categoría es cuando oficialmente lo aborben. Y aún así, el Atlético se aprovecha de una estructura que tenái el Coslada, ya que cuando empiezan en Regional, son las mismas jugadoras del Coslada, hasta 36 jugadoras.

1 respuesta
domi8410

#7114 que es esta aberracion

el-lobo

#7116 El atlético de Madrid les dio las camisetas y le busco hasta campo. El Atleti ha tenido muchísimos años al feminas sin patrocinio, hasta el boom.

Hasta el Atlético madrileño ha tenido la camiseta limpia. Y en 2011 ni el primer equipo tenía primer sponsor en la camiseta, en casi buena parte de la temporada.

Que te vas a esperar de la familia Gil xd. Vamos que no me extrañaría en Lola en varios años si sigue con el mamoneo del estadio, buscar otras vías.

Loki_Cat12
1 respuesta
murdokiler

Me encanta pero...

Me encanta, PERO si le puedo dar palos al Madrid por cualquier cosa ahí estaré, esa tendría que ser la frase.

Que se nota bastante, que esta historia ya nos la conocemos... Cuando no había equipo femenino, a dar palos por que no teníamos, no apoyamos el fútbol femenino, etc... ahora que se tiene, que lo hemos comprado, y cuando se gane algo, que lo hemos robado.

Massalfa

#7115 Y a ti que coño mas te da donde empiece? Si sabes de sobra que las otras categorias van a ser un tramite porque tendra mas presupuesto que los otros equipos de la categoría.

Scavenger19

#7115 Al principio sólo les ayudaban sin formar parte del organigrama deportivo del club. Tenían equipaciones y, sobre todo, un lugar donde jugar, en Vicálvaro. Un proyecto que se empezó a construir desde los cimientos con Lola como una de las grandes impulsoras. Empezaron en Primera Regional. La evolución fue mejorando y en 2003, el Atleti las incluyó dentro de su estructura y en 2006 llegaron a la máxima categoría

Tu problema es que no eres capaz de admitir el pasado, porque has criticado lo que ha hecho el Real Madrid y ahora no tienes como volver atras. Que no es la misma situacion, por supuesto que no, pero similar sí.

Sabes bien que usar las camisetas de un Club con permiso suyo, no quiere decir que pertenezcas a dicho Club. Yo en epoca de Infantil y cadete, nuestro entrenador era un ex-jugador de la Real Sociedad y la Real nos mandó un cupo completo de equipaciones con las que jugamos varios partidos de Liga ambas temporadas, y no por ello eramos la Real Sociedad. No pertenecian al Club y lo integraron una vez estaban en 2ª. Fin.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7114 con lo bonita que es la segunda equipacion...

Me cago en ma puta que puta mierda es esto? Adidas por dios...

B

No eran los de Atleti los mismos que lloraban porque Vinicius adulteraba la competición en segunda? Ahora se quejan de que el Real Madrid compra una plaza?

Me explota el cerebro con esta gente

el-lobo

#7122 Tu problema es que quieres degenerar las cosas para que parezca que tienes la razón.

Chiquillo que sin el permiso del club, no pueden usar esas camisetas. Y que también le buscaron el campo como bien te ha puesto la wikipedia.

Desde primera regional ese club ha llevado los colores del Atleti, y con campo gracias a ellos.

Que por mucho que le des la vuelta, no la vas a poder cambiar. Admiro tus esfuerzos pero han quedado en vano.

Disfrutar del equipo femenino y nos vemos en el derbi.

2 respuestas
Ryben

Oye cread otro hilo y debatis sobre la creación del Atlético féminas y lo que queráis pero creo que aquí ya sobra xD

1
B

Usar la camiseta prestada de un club no significa pertenecer a dicho club. Es simple. No hay muchas vueltas que darle al asunto.

1 respuesta
Massalfa

#7125 El Atlético deberia seguir dando su apoyo a este equipo si quiere y empezar el suyo propio, pero desde regional para ser mas puro.

1 respuesta
el-lobo

#7127 Usar la camiseta, se le facilita el estadio y se le ayuda desde primera regional. Si el permiso del club no pueden hacer eso.

Lo siento, buena suerte.

#7128 y lo hizo desde primera regional y con campo proporcionado incluido. Lástima.

radius

Golazo de Casemiro

Scavenger19

#7125 No degenero nada. La historia de su nacimiento esta ahi, y hasta tu mismo lo has dicho. ¿Ese equipo pertenecia al organigrama o estructura del Club cuando se fundó, cuando competia en Primera Regional? No. Lo hizo a partir de 2ª Division. Y esa es la realidad la cual puedes ver en la propia pagina de La Liga, El Pais, El Mundo deportivo, ... y wikipedia, como bien citas.

Por mi parte, tema finito.

1 respuesta
el-lobo

#7131 Yo también lo finiquito, diciendo que desde primera regional el club le proporciona campo donde jugar y sus equipaciones. Y sin ese permiso es imposible utilizar la imagen como le paso a triatlon Atleti.

Han subido desde regional a primera, con todos los medios que le ha ido dando el atlético de Madrid. Y actualmente Lola sigue siendo la que manda.

Saludos y buen sábado.

1 respuesta
CrS-

#7132 Atlético Féminas es cuando están en Primera Nacional. Ahí es cuando OFICIALMENTE forman parte del Atlético. Antes puedes llamarlo colaboración o como quieras.

1 respuesta
murdokiler

Anda que han tardado xD Mirar las respuestas:

el-lobo

#7133 Cuando a ti te dé la gana. Desde primera regional hasta la primera división siendo del atleti. Imágenes que no podéis cambiar.

Utiliza Photoshop si quieres xd.

1 respuesta
Doromil

Les dan camisetas y les dejan jugar en su campo, luego cuando ya son de segunda lo absorben.

Conclusión si el Madrid les diera 1 temporada camisetas y un campo el lobo ya no se quejaria.

Es que es ridículo xD. El atlético femenino compro una plaza de segunda, y lo dice la propia liga.

No llores.

3 1 respuesta
CiudadanoEj
16 3 respuestas
el-lobo

#7136 Que se lo hubiera dado el Real Madrid en regional. El atlético apostó desde esa categoría impuesta por la RFEF como tiene que ser. Y desde ahí subió a primera.

Y si en esta época mucho de vosotros criticáis el fútbol femenino. Imagínate desde regionales y hace 18 años o más.

Pero vamos que podéis usar el Photoshop si queréis cambiar la historia xd.

Mala suerte.

@kreigon Si el Madrid en otros continentes están formando jugadores y tiene equipo de chicas, es su equipo y es su mérito. ¿De quien va ser entonces?. ¿Del vecino?. Una apuesta magnífica del Real Madrid.

@Doromil Sólo se que en primera regional jugaban con las equipaciones y estadio proporcionado por el Atleti, y sin ellos hubiera sido imposible. Usa Photoshop para editar las fotos de los ascensos xd.

Tenéis a cada cosa, xddd.

2 respuestas
kreigon

#7135 entonces todos los equipos de la fundación Real Madrid de África que en sus camisetas llevan el logo del real Madrid cuentan como filial del Real Madrid? Según tu si el Madrid da soporte y llevan el logo cuentan como parte del club.

Si es así ya teníamos equipo femenino desde hace tiempo, pero en otro continente.

Aldarion_21

#7137 Me muero jajajajajajajaj

Tema cerrado