#7138 La historia ya la cuenta la liga. El atletico compro una plaza de sengunda division a base de dejar camisetas.
Otro recital de Ceballos y van...............
Y lo dejaremos escapar, como Llorente. Dentro de 2 o 3 años, cuando Llorente y Ceballos sean pilares de la Selección, nos acordaremos.
Yo sigo confiando en que Ceballos salga cedido o con opción de compra porque creo que es muy valido.
#7166 Pues yo creo que si lo mueven, que tiene toda la pinta, si queremos recuperarlo en un futuro va a tener que ser vendiéndolo y recomprandolo en uno o dos años porque este verano hace falta dinero y con cesiones no se consigue.
Máquina Cebollas siendo el segundo mejor medio del equipo contra Polonia y Bélgica sub21
El millor del món, Sisú no tienes ni idea k a exo kross kien es pufogba cabeza rodilla cabron
Freyre stop. Ceballos es muy bueno, se dice y punto
Si Zidane no cuenta con él y es un descarte, se dice y punto. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar con respecto a este caso particular, pero hatear a Ceballos o a Zidane ahora mismo no tiene mucho sentido.
Yo personalmente opino que se equivoca el pelado mandándolo fuera, y que se equivocaría el Madrid si no lo cede o vende sin opción de recompra.