Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

g0yu

Qué pereza cuando Fraudizio y compañía ponen 10 veces el mismo tweet sin ningún tipo de avance ni novedad. Coño, que ya dijiste hace 9 tweets que está cerca.

SupermaN_CK

#630 No, gracias.

2
Aldarion_21
1
B

#627 Léete la pagina anterior que no te estás enterando

chuckpwnsall

#630 Yo del Bayern sólo me traía a Davies y, si fuese posible, a Musiala.

ZaGo
1 respuesta
B

La realidad que day 1 Valverde no es titular, Camavinga es generacional y no lo mueve ni dios durante 8 años. Bellingham también es mejor y más joven, con más talento, y estos dos tienen 20 años, Bell aún no los cumplió , me sale un hueco más que puede ser para Tchouameni para dar equilibrio o Rodrygo de enganche delante de ellos.

Y Modric y Kroos aún tienen un año mas...Porque para el ED Fede no vale y hay que fichar a alguien.

Es el primer suplente, pero suplente al fin y al cabo.

Kenseo

El día que se marche va a doler más que ningún jugador.

18 1 respuesta
SupermaN_CK

#638 Cada vez lo veo menos para estas cosas con la edad que tiene, no sé quién vendrá luego pero...

Por otro lado tenemos al tito Clint Eastwood con 93 recién cumplidos y que va a hacer su última película.

2 respuestas
Loki_Cat12
3 respuestas
SupermaN_CK

#640 Espero que sea una puta broma.

2
Bermus

#640 Valverde es el LD que queremos y necesitamos
Edit: he respondido sin querer xd

Czhincksx

#640 el 7 no debería ser para Vini, el 9 para Kane y el 11 para Rodrygo?

1 respuesta
PaPa

#636 No por dios ...

Loki_Cat12

g0yu

No veo lo de Kane

Loki_Cat12

Si lo que quiere el Tottenham es un central le damos a Vallejo + 40 millones por Kane. Experiencia en Premier ya tiene

1 respuesta
Kenseo

#639 Le van pesando los años y desde el fallecimiento de Pitina, se vino muy abajo. Aun con todo, ha mantenido al club en un estado formidable. Mi temor es saber encontrar a alguien que se le acerque y mantenga su obra. Imagino que tendrá a un delfín preparado para cuando no esté.

3njoy

#643 Me suena que Vini dijo que no quiera el 7 que queria seguir con el 20.

1 respuesta
Raylan

#639 Clint desde Gran Torino no hace una película redonda a la altura de su talento. Ha hecho alguna película que podemos considerar buena pero son lo que antes eran.

La edad afecta lo queramos o no a la frescura mental y al genio.

laZAr0

No sé qué os pasa con los dorsales, Vinicius va a elegir el número que le salga del rabo, no hay más. Si Bellingham coge el 7 será porque esté disponible.

1 respuesta
Brago

#651 Y que el artículo lo único que dice es que el 7 está disponible y que podría cogerlo xdd. Lo mismo que pueden decir con cualquier otro dorsal.

Lo normal es que Bellingham coja el 22

Czhincksx

#649 ojalá. Sería muy grande por su parte. Además porque hay gente con el 20 de su camiseta y que sería un dorsal mítico que siempre se asociaría a él.

Loki_Cat12

Se ve que el Chelsea necesita dinero que quieren hacer una subasta.

Es hora de dejar a Havertz e ir por jugadores que merezcan la pena

Kane Davies Chukweze
In That Order.

1
sONFIL

dos paginas mas y ya empieza a sonar isi palazon

5
ElGranMou

Chukweze xdxd y davies con contrato.

2
Retourned

Hombre a mi me hace gracia con cojones que algunos no queráis a Havertz y sí a Chukwueze, es de auténtica marihuana lo vuestro

Havertz nos da versatilidad en varios esquemas, tiene 23 años y puede explotar en un entorno como el Madrid, tiene muchísima calidad, otra cosa es que algún tarado se piense que es el 9 definitivo, que no lo es, pero veremos a ver si en unos años no nos arrepentimos del jugadorazo que dejamos pasar, como cuando muchos clubes no entraron en la subasta por De Bruyne en su día.

Luego en la otra cara de la moneda está Chukwueze, un jugador que ya es irregular en un Villareal de la vida y que tiene 1 pierna, la zurda, la derecha es para apoyarse. Sí, Havertz es zurdo, pero lo de Chukwueze es un cachondeo, su pierna derecha es la de un alevín.

Dejaos las bromas que estamos a junio, que no vuelva a salir el nombre de este tio.

Loki_Cat12

La verdad es que si Havertz es igual de malo de 9 que de extremo, y más bien nos arrepentiremos de tirar 70 millones en una versión mala de Asensio.

Samu le da 1.000 vueltas a Havertz como atacante.

3 años en el Chelsea y se lo quieren quitar de encima por lo intrascendente que es.

A Valverde se le mata por media temporada mala y a Havertz se le sobrevalora haciendo una temporada ridícula.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

Estás muy loki

11 1 respuesta
Retourned

Samu le da 1.000 vueltas a Havertz como atacante

No, simplemente, no.

3 años en el Chelsea y se lo quieren quitar de encima por lo intrascendente que es.

El Chelsea es una casa de putas, y Havertz aún así ha hecho auténticos partidazos en estos años. Sin ir más lejos le quitó una Champions al City. Este año no ha funcionado nadie allí, ni siquiera Enzo Fernandez después de pagar 120kilos por el.

A Valverde se le mata por media temporada mala y a Havertz se le sobrevalora haciendo una temporada ridícula.

A Valverde yo no lo mato, pero es el único jugador por el que se puede sacar un dinero tocho en una posición que tienes cubierta 100 veces.

Tema cerrado