Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou

#659 cuando le da, le da, lleva una semana metiendo mierda a bellin y ahora le toca a havertz

1
Kenseo

Realmente, el Chelsea quiere renovar a Havertz (eso comentan), pero acepta que se marche si la oferta es buena.

Sucia

#658 eres consciente de que el Chelsea lo ponía de 9 no?

caporro8

De JFelix ya no me creo nada pero...

SLiM

Pero por qué seguís haciendole caso al Loki este, de verdad no os dais cuenta que lo único que busca es llamar la atención?

Loki_Cat12

3
CrS-

Yo creo que Florentino debería dejarse asesorar por Loki y fichar a Cherki,Caqueret, Lucas Hernandez y Ansu Frágil (por 70M).

No quiero doblepostear, esto dice Jose Felix:

MARCA está en condiciones de asegurar que el futbolista que se cae del cartel no es otro que Kai Havertz. El alemán está inmerso en un proceso de renovación y desde el club afirman a este periódico que no han realizado movimiento alguno alrededor del ex del Bayer Leverkusen. En su día sí, pero ahora no está entre los posibles objetivos.

PROCESO DE RENOVACIÓN

Esto dice Fabrizio:

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 2 respuestas
GR33N

al final serán Brahim, José Luis y Chuwaka.

Brago

#667 Como Horse Felix acierte lo mismo que en el fichaje de 2meni a Havertz lo hacen oficial mañana

Sinso

#647 Kane por Alaba +30M

Sinso

#667 Muchas risas pero entre Havertz y Cherki la decision es brainless.

Cherki quiza sea un paqueton o quiza no, pero es que con Havertz lo tienes asegurado.

2 respuestas
B

Vlahovic ,Oshimen,Lukaku .

Yo iría a por uno de estos

Por Lukaku y Vlahovic te lo venden por 70

Oshimen es verdad que te van a pedir más de 100 pero si el jugador se declara en rebeldía para ir al Madrid lo tiene más fácil

2 respuestas
Loki_Cat12

Firmo.

1 respuesta
Sinso

#673 80M mas mendy juejj

B
PaPa

#658 Siempre en tu barco, con cherki nada me falta.

Brago

#672 Pero Vlahovic no es como muymuy malo?

1 respuesta
benjaZUx

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1676128679-el-real-madrid-tiene-un-acuerdo-para-el-fichaje-de-cherki-depende-de-florentino

"Todo el mundo sabe que sueño con jugar en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Me levanto todos los días para hacer realidad mis sueños", comentó, recientemente, el propio Rayan Cherki.

Ya dejó guiños en el pasado asegurando que "obviamente" su equipo favorito es el Real Madrid, más allá del Lyon, y que su fuente de inspiración viene de los Karim Benzema y Zinedine Zidane. ¿Seguirá sus pasos próximamente? Su nombre sigue muy presente en las oficinas de Valdebebas en la Ciudad Real Madrid.

GrimMcSlam

#671 espera, estás diciendo que Havertz es un paquetón? XDD

2 respuestas
Sergioelcapo

#679 Yo también lo pienso, asensio 2.0

1 respuesta
Sinso

Choose one:

Havertz es un paquete
Havertz es un crack

1 respuesta
GrimMcSlam

#681 voy a poner la mia:

Havertz es un muy buen jugador.

#680 se parecen como un huevo a una castaña.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todd Boiley: Havertz cuesta 85 millones

Florentino Pérez:

2
B

#677 A mi no me lo parece , La Juve ahora da bastante pena .

Otra cosa es que le respeten las lesiones .

1 respuesta
Sergioelcapo

#682 Se parece en que son muy buenos técnicamente pero por actitud no llegan ni de puta broma para un equipo grande, como mucho suplentes si no se ponen a llorar

Retourned

A mi me flipa que hay gente diciendo que Havertz es malo, no habéis visto jugadores malos entonces vosotros, la virgen

2
Brago

#684 Pero la cosa es que la última temporada y media de Vlahovic no te lo empeora ni Asensio jugando de 9. Casi cualquiera de la Juve mete más goles que el

1 respuesta
Reupsito

Si el Chelsea quiere montar el show y hacer una subasta por Havertz me parece bien que el Madrid se retire.

Por otro lado Pepe Félix no tiene credibilidad ninguna así que ya sabéis

1 respuesta
Retourned

#688 JFD es el peor periodista español de largo, no recuerdo cuantas cagadas lleva ya estos años. El otro día “las claves por las que benzema se queda en el Madrid”, y se va. Hoy ponía que Havertz se caía de los planes, lo afirmaba, entras a Twitter y veinte medios diciendo que se está negociando.

B

#687 Bueno si preferís a Joselu de nueve allá vosotros

2 respuestas
Tema cerrado