Punto Pelota [Programa de TV]

Showt1me

puto pepe, menudo vendido

JMBaDBoY

Mourinho: "El único problema que he tenido con Cristiano ha sido táctico, el jugador se piensa que a lo mejor lo sabe todo y no acepta la crítica"

Crus

Qué hizo exactamentre Pepe? Según Mou

1 respuesta
P

Lo que yo decía de Cristiano. Otro falto de IQ, puto subnormal.

Lexor

ay cris , tu viejo yo volvio

JMBaDBoY

#10653

Pues lo de salir públicamente a decir que Mourinho se equivocaba, que Casillas merecía respeto, etc.

1 respuesta
P

Vender el próximo verano. Ni renovación ni pollas.

Crus

#10656

Pero eso ya lo sabíamos, pensaba que había dicho algo nuevo

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos si es cierto, vaya tonto CR, ¿no es capaz de aceptar una crítica constructiva del entrenador para mejorar?

N

Palo a Cristiano.

JMBaDBoY

#10658 Hombre, si te parece poco que le tire a la cara que tiene un contrato mejor gracias a él y que si sigue en el Madrid es gracias a él... xD

Lexor

pulido es cizaña pura

P

AHORA NO SE LO CREE. Es tremendo lo del retromonguer este de Pulido.

L

#10637 Que solo vino a conseguir los 3 trofeos españoles (liga, copa y supercopa). No lo ha dicho, pero se ha sobreentendido. Así que al conseguir el tercero ya debía estar pensando en que poner en la maleta.

NeRoAnGeLo

Paso de ver mas mierda de la que ha soltado Mou, para mi queda claro una cosa, el Madrid va a ganar mucho en tranquilidad sin este personaje dando el coñazo y dejando con el culo al aire al madridismo

que es una persona sincera? Aveces ser sincera te cuesta mas de un disgusto y eso es lo que le ha pasado a este tio asi que buen viaje

1 respuesta
P

#10665 Va a ganar muchísimo si, el próximo entrenador ya sabe que Casillas es titular y a que Cristiano no se le puede decir que baje o te deja de hablar. Y ojito con poner a Varane, que entonces Pepe se nos cabrea y lo mismo Cristiano, que ahora se ve con poder, empieza a tomar decisiones también.

A tomar por culo con esta gentuza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10666 Es que Mourinho ha acabado hasta los huevos de ellos, de hecho al principio de la entrevista dice que su marcha es lo mejor para los jugadores.

Vaya peña.

1 respuesta
P

#10667 Yo largaba al trío calavera y tan ancho. Basta ya de permitir estas niñerías en el vestuario, en cualquier momento iba a permitir Bernabéu los caprichos de esta gente. No tienen respeto alguno ni disciplina, pero que putísima mierda de profesionales tenemos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10668

Anda que como venga Ancelotti, se la van a meter doblada xD

P

Esta gente se pasa la jerarquía de mando por el forro de los huevos con el visto bueno del presidente. Que desastre de club, redios.

JMBaDBoY

Hostia, y el Casillas en la presentación de Mediaset. ¿Qué, está en la empresa de su novia haciendo en pelota?

S

Que alguien ejecute a Pulido

L

Sorprendente dice, te sorprenderá a ti.

Lexor

omg rossell

melonzuelo

Alguna noticia antes de acostarme? xD

S

El grupo Dis, propietario del 40% de los derechos de Neymar, amenaza con denunciar al Barça ante la FIFA

Aun t endrá razón Roncero con lo que Neymar vale +100Millones de €

El dijo exactamente eso, hace 2 semanas o así

1 respuesta
Lova

#10676 el barça no toca los derechos del jugador por lo que habiendo pagado la cláusula al santos este tiene que arreglarse con sus sponsors o marcas.

Ese dinero que según la central lechera dice que cuesta estoy bastante seguro que en un intento de "ensuciar" o "meter mierda" meten entre medio el suelo del jugador de los siguientes 5 años plus la clausula que puso el barça la cual tendrian que pagarle 50kilos si al final se va a otro club. Ahi tienes tus 140-150 millones de los merengues.

1 respuesta
S

#10677 Florentino es Central Lechera también? Porque el dijo, nosotros sumándolo TODO, nos sale por +100. Si al Barça le sale por 56 algo falla mai friend

2 respuestas
Grimmer8

#10678 Precisamente fue Floren el que dijo que contaba salario + derechos de imagen.

Lova

#10678 lo dijo el precisamente plus el 50% de los derechos de imagen mai friend XDDDDDD <3<3 para que veas si va inflado el precio