Punto Pelota [Programa de TV]

N

Yo creo que la clave esta en que Rosell negocio con el Santos y Neymar mientras que Florentino lo hizo con el grupo de patrocinadores. De ahi que no salgan las cuentas.

Es posible que Rosell haya acordado darle un porcentaje mayor al Santos a cambio de que ellos lleven a cabo el reparto del dinero entre los patrocinadores. Probablemente por eso se creo el contrato de confidencialidad que les impide desvelar exactamente como se han repartido esos 57 millones.

Ahora alguno de los patrocinadores esta empezando a intuir que le han dado una porcion muy pequeña del pastel y como mucho, podran demandar al Santos. El Barça ya no pinta nada en esa operacion.

1 respuesta
S

#10681 Bartomeu dijo que llegaron a un acuerdo con TODOS, lo dijo bien claro. Si ahora uno de esos todos sale diciendo que no le cuadra nada y amenazando con denuncias, yo creo que el Barca sigue pintando bastante en el tema.

Pato-WC

El tipo que amenaza con denunciar, insinúa que hay otros contratos, aparte del traspaso de Neymar, con el Santos, por los que el club recibe el mismo dinero que tendría que recibir por el traspaso, pero como no los pagaran en calidad de "Fichaje Neymar" el Barça se ahorra pagarle una parte a los que tienen el 40% del jugador.

AoShi

Es posible que por el tema de derechos de imagen se pase de 57 a 150+ kilos? Ya podría el topo meter la nariz en este tema y filtrar las cuentas ya que estamos.

1 respuesta
Pikachu

#10684 en los 57 no esta metido el sueldo, en los 150 si. Si le metes los sueldos y los 40 kilos de la indemnizacion de no fichar por el barcelona cuadra bastante bien, teniendo en cuenta que seguramente el madrid le pagaria mas a cambio del porcentaje de los derechos de imagen.

S

A lo mejor Florentino hizo las cuentas de forma legal y asegurando que dos días después no saliera nadie amenazando con denunciar al Madrid.

1 respuesta
Lova

#10686 El mismo florentino que dijo que todos los jugadores le hablaban bien de mou? o que no había fractura en el vestuario?

ok.

1 respuesta
S

#10687 Si tío, y el mismo que ha echado a Del Bosque en el año 2000! Y para seguir con cosas que no tienen nada que ver, parece que el tiempo va mejorando no?

#10689 Bueno, si esa clausula existe pues existe. Si tú me preguntas por cuanto me sale ir a Bratislava, te diré el precio que he pagado incluyendo tasas e impuestos. Que nos diga que lo pudo fichar por X cuando eran X+40 es lo que no tendría sentido. Lo de meter el sueldo es pura política xD

1 respuesta
Lova

#10688 Lo digo para dar veracidad al asunto con floper, el mismo que infla el fichaje sumando los 5 años de contrato y la cláusula que puso el barça XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10688 y súmale el 50% de los derechos del futbolista, el tito floper habla con sus colegas de la prensa, la central lechera estos a su vez esparcen el rumor desde la meseta de que al RM le custa 140M€ y la conclusión es, el barça miente.

Lógica pura y dura, ahora dicen que si DIS va a denunciar al barça... cuando este no ha negociado con los derechos de imagen de neymar u.U

No se cansan o que XDDD joder es q me da la risa, si fuera merengue me preocuparía más por Bale que por Neymar que ya está atado.

1 respuesta
B

AJAJAJA pero si no hay tio mas miserable y mentiroso que Florentino en el mundo del fútbol por dios...Ahora lo que diga va a ser la verdad pura...

1 respuesta
Jacob_Conde

#10690 Y donde te dejas a Rossell?

W

¿Aún seguís hablando de lo mismo?

En el thread de Neymar ha quedado todo bastante clarinete, por si hay gente todavía que no se entera de qué va la película con el "denunciante".

alepe

como está el tema solo empezar xd

RuLi_pucela

Venga Iñaki que estás a puntito de salir del plató, no nos defraudes.

MrAble

Jajajaja Iñaki esta quemado

Dase

van a hablar de Casillas y traen a la gorda que le va a defender a capa y espada aunque se digan verdades como templos.

Asco

RuLi_pucela

Asco de gorda de mierda... mirad esto, MARZO del 2012, el topo titular, y ya tenía a sus amigos periolistos defendiendole ante cualquier mínimo ataque.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/03/30/carmen-colino-as-de-la-red-mentiras-casillas-twitter-punto-pelota.shtml

1
weeheee

Joder Buyo, menuda directa a Luque xD.

L

Un poco triste intentar vendernos que en algún equipo del mundo se trata igual a todos los jugadores.

danyes2000

Pero si es que es como en los curros el que es el mejor tiene las mejores herramientas y el mejor sueldo normal.

L

No si Valdés al final se quedará para salir gratis el año que viene :palm:

B

Siro cuando le pregunta parece que está lleno de asco y resentimiento.

Lova

Dios, ¿por que le tengo tanto asco a la colino?

1
Kr4Zy

Esque vaya asco que da jajajaja mirala que parece que va a llorar xD

JMBaDBoY

Jajaja el Siro la va a dejar calentita.

Fragnatic

Jajajaja grande Siro, tirale una caja de Donuts y que se calle la cerda esa...

Woh

Si joder, es escucharle hablar y ponerme de un mal humor que se me quitan las ganas de todo

que asco de mujer

weeheee

¿Pero que cojones le da Casillas a la foca esta para que le defienda en TODO?

JMBaDBoY

Jajaja esto es delirante.

alepe

risas