Punto Pelota [Programa de TV]

PruDeN

Verdad o mentira? dicen de lo que ha dicho Gil Jr de Aguero.

Pues claro que sera verdad ... porqué iba a mentir ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1381 ¿Para quedar de héroe como gestor del año que es?

Fdkn

¿por qué iba a mentir un gil? EHHEHEHEHEHE buena pregunta

1
PruDeN

Vale, ahora Pedrerol deja claro que si, que miente. Ni pregunta ni pollas xDD

vicka

Madre mia la Cristina Cubero de los huevos, se puede reir mas fuerte para hacer la pelota ????

Siro Lopez hombre del dia !!!!

JMBaDBoY

Moyà es madridista pero me suena por lo que he leído que es un tipo sensato. Algo de cabeza a la tertulia.

1 respuesta
PruDeN

Es Petón la voz del video del Sevilla para la Copa ?

Hay momentos que parece y hay otros que no

1 respuesta
voodoostock

petón me cae bien, pero luego sale roncero o cristina cubero y ya no hay vuelta atrás

PruDeN

Yo cada vez que escucho al D'Alessandro decir "MAURIÑO" me parto la polla xD

weeheee

D'Alessandro esta desatado.

En 5 minutos ya ha soltado 3 o 4 piedras de las gordas.

Enccel

moya el tenista? es del barça eh, o eso me ha parecido leyendo su twitter y hara unos meses en una entrevista a irene dijo a ver cuando voy ahi a meterles caña a roncero y siro tal...no se si hablais de el porque no toy viendo el programa xD

1 respuesta
voodoostock

cada vez que veo a alessandro pienso que le va a dar un ataque al corazon, que mal cuerpo me entra, que se relaje un poco.

VipeR_CS

#1386 Moya madridista? Ayer dijo Siro que era más culé que Guardiola :\ Y hoy mismo se ha referido a los madridistas del plató como "los de ese lado", excluyéndose.

JMBaDBoY

#1391 ¿Ah, es del Barça? Yo es que también leí que alababa a Cristiano y al Madrid algunas veces. En cualquier caso sea del equipo que sea no parece forofillo, no encaja demasiado en este programa xD

Nada, si decís que es del Barça será que sus tweets me confundieron.

1 respuesta
Fdkn

Por que invitan a D'alessandro todas las noches ultimamente? se me quitan las ganas de verlo cada vez que habla

1 respuesta
Y

roncero es madridista pero me cae bien jaJA

Enccel

#1394 si que es cierto que cuando ha hablado de cristiano lo ha hecho muy bien,me parece muy objetivo,demasiado para este programa es del estilo de alvaro benito,elias,etc..

que idiota es roncero enserio..es que da verguenza ajena..

JMBaDBoY

#1395 Porque no entrena a ningún equipo y se debe aburrir en casa el hombre.

El que tiene que volver en poco es Gatti, hace muchos meses que no le veo por ahí.

1 respuesta
Fdkn

el otro dia lo sacaron que llegaba a España asi que estará al caer Gatti

Enccel

pues a mi d'alessandro cuando se pone en plan con las ironias me parto xDDDDDDDD y es de los pocos de ese programa que defiende a marcelo siempre cosa que me extraña porque siempre se le llama anti madridista no se si seran colegas o algo xD

PruDeN

#1387 Vale, me autocito y me alegra saber que no soy al único al que le pasa xDDD

vicka

Cristina Cubero: El anuncio no dice nada, no dice te vamos a dar de hostias.

Fan de esta mujer jajajajajaja

Enccel

a ver si pedrerol se la lia un poco a morales que siempre parece que le tenga mania jaja

PruDeN

Borderol returns.

VipeR_CS

Que pesadilla con el anuncio de los huevos la virgen

vicka

Maaaaaaaaaaaauuuuriño jajajajajajajajaja

Grande Peton jajaja

AuL3

Apago la tele , no aguanto al mongolo de alesandro omg .. puto anormal de mierda dios santo. Y luego dice que no es antimadridista o algo asi hahahaha

1
Enccel

k makina es zabaleta jaja comentando los videos ese tio es un cachondo

SeeK

Vaya teatro el de Mourinho sacando a Karanka a la rueda de prensa... Ahora va de martir el pobrecito. En fin.

1 respuesta
vicka

El tipico palo a Roberto Morales, ya tocaba jajaja

1 respuesta