Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

Lo dicho #1403 jajajajaja

B

#1409 Está claro que haga lo que haga se le va a echar mierda. Así que deja de preocuparte por ello, la mierda le caera igual, be happy.

dZ

Enserio, yo no es por meter cicaña, pero todas las mujeres que van de contertulias a este programa me repugnan, y no me demuestran una p*** mierda de conocimiento futbolistico.

En primer lugar, porque ayer en el partido de las 12, del Nido dijo claramente, que el mensaje del anuncio no era precisamente para Mourinho, si no para " jugadores de habla portuguesa ". Enserio, me ha sacado tanto de quicio esa mujer que he tenido que apagar la tele.

2
N3mex

a qué hora acaba el programa?

1 respuesta
X-Crim

buena peton

#1414 le debe quedar media hora

1 respuesta
Peluxoo

#1415 Grande las llaves de Petón, son de lo mejor del programa

VaCa_

#1387

La voz del video es de Palop

1 respuesta
T

Pero no comentais el maximo tema nuevo que se ha inventado ahora Pedrerol, "con Adebayor van a tener problemas internos en el vestuario" xDDDDDDD MAURINHO!

Lo q dice d'alessandro todo cierto, como no soporta el juego del madrid de correr los 100m lisos :) algun dia le da un ataque en el programa

B

El D'Alessandro creo que vaticino 2 o 3 cosas para la alineación de hoy y no ha dado ni una.

Enccel

hombre marcelo no juega no?eso lo acerto y el tonto de morales diciendole que el que sabia

B

O me estoy liando con los nombres xD.

Alguien vaticino varias cosas del 11 titular de hoy y por lo que se esta filtrando ha fallado todas xD.

#1422 Seria el otro.

No se quien dijo que:

El Madrid iba a jugar a atacar sin tapujos.

Iba a jugar Marcelo de lateral izquierdo 100 por cien asegurado.

vicka

Dijo que hoy Maaaaaurinho se iba a cagar vs el Sevilla, y si pone el trivote....va a tener razón xd.

1 respuesta
alepe

D'Alessandro comentó que hoy Mou se rilaria y que no sacaria el 11 de siempre. Creo que dijo que Marcelo no jugaría atras.

1 comentario moderado
alepe

#1424 Seguro que si, vuestro trabajo es excelente.

Seguid asi!

1
Peluxoo

Ya esta Roncero pegando tiros! jajajaja

Fl1p3

joder el roncero como siempre esta pletorico el tio ve unos partidazos con el madrid acojonantes

jajaja mira si son listos los recogepelotas que hasta les cuesta sacarlo en la tele

Mysterio619

Yo creo que el que ha tirado la botella de agua a Casillas es un becario de Punto Pelota para tener tema largo y tendido durante esta y varias noches mas.

1 respuesta
Koalido

#1428 Con eso y el gol fantasma tienen para hoy y máñana fácil xD.

Fl1p3

que discusion mas tonta que tan teniendo con lo de manzano , pero si le preguntan sobre eso porque no va a contestarlo ....
mira el lobo como no dice nada sobre los entrenadores anda que no tuvo movidas con la prensa y la aficion oviedista a cuenta de sus declaraciones en las ruedas de prensa.

Mira a la aficion del sporting tambien se le calento y no tiramos botelles de agua con amagar tenemos bastante xD

Peluxoo

ahora encima la culpa la tiene Manzado de que Mou sacará en su día ese papel con los fallos xD

N3mex

No estoy nada a favor de decir que por la campaña del sevilla dos personajes han tirado la botella.Si esos quieren tirarla,la tiran con anuncio o no.

Fl1p3

me encanta los caretos de roncero cuando le leen los mensajes xddd que personaje mas incomprendido :P

Mysterio619

Vaya globos que gastas Irene. :)

2
kinyu

vaya tonteria hechar la culpa de la botella al video y meterse con los recogepelotas.. que va a hacer un recogepelotas si ve que esta mal? esperar al lado como un perro? ellos no tienen que hacer asistencias, enfin xd

JMBaDBoY

Lobo es un grande, como escenifica las jugadas en un santiamén.

dag0n

enfin que puto asco d web d intereconomia.. me va como el puto culo el streaming

B

En mi opinión los recogepelotas son unos "mandaos", así que no podemos tomarla con ellos. Ahora bien, eso viene del club, es MUY reprobable que tengan órdenes de recoger los objetos lanzados, parece que desde el club se asumía que se iban a lanzar objetos.

Y sí, el video y el clima creado por Del Nide y Manzano antes del partido a influido directamente en el comportamiento de los indeseables de siempre. En otros partidos no se ha lanzado nada. Y el año pasado Victor Valdés en Copa salió de allí sin una hostia en la cabeza.

2 respuestas
Peluxoo

#1438 Más que nada porque jugo Pinto y el Sevilla se clasifico xD

2 respuestas
N3mex

en fin,puto albiol,si no se hubiese resbalado tanto no pasaría ahora esto xD