Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

AuL3

Ya pero en la champion no te enfrentas a todos si no a unos pocos , en una liga regular habria partidos tochos todos los dias XD ya se que no se hara y tal pero no se a mi me molaria

E

Propongo que cambien el titulo al post porque ni mucho menos todavia esta cerrado esto.

La propuesta del Real Madrid y F.C Barcelona podria ser aprobada.

Ese seria mejor titulo.

1
Ux1o

Se firmará antes o después, desgraciadamente.

Mierda de federación, de Villar y de su puta madre.

Scavenger19

Me parece bien!

Pontifex

#18 Esque el athletic interesa más o menos parecido que el levante

E

#65 Hombre, el Athletic es el 5º equipo que mas pinchazos registra de PPV en España por detras de Madrid, Barsa, Atleti y Valencia... Sino te interesa el futbol entonces si, interesa lo mismo que el Levante...

Scavenger19

Hombre, del Athletic hay mucha gente desperdigada por España. Yo conozco a bastante mas gente del Athletic q del Atletico de Madrid o del Valencia, lo q no quiere tampoco decir q porque conozca yo mas tengan q tener mas aficionados.....porque es mas, logicamente al ser gallego conozco a tanta gente del Depor como del Barça o del Real Madrid jeje

DaMMiT

#65

deja las drogas.

esto todavía no esta firmado, habrá que ver si Fernando Garcia Macua acepta cobrar lo mismo que levante, hercules etc. porque tienen intencion de presentarse a presidente otra vez en las elecciones de junio.

_Sioke_

Si esto acaba así es otro golazo por la escuadra del Madrid y del Barça. Cogen más dinero, se cargan parte de la clase media que les daba un susto de higos a brevas y contenta a la muchedumbre con una mínima subida de los ingresos.
Puedo entender la postura del Valencia y del Atlético que si bien es muy conformista, dejarían escalones de por medio entre la clase media y serían la única alternativa a la tercera y cuarta plaza que ahora tienen que disputar con más gente. Pensando en el dinero que deja la Champions.

El resto parece tener muy poquito amor propio y se piensa conformar con las migajas de siempre pensando en la deuda de dos pares que tienen buena parte de media tabla hacia abajo.
Si de verdad han convencido a la mayoría, me temo que los 4 que quedamos tenemos ya poquita fuerza como para hacer algo interesante y que por supuesto somos los grandes perdedores xD

GrimMcSlam

Sigo diciendo q los demás equipos deberían hacer una coalición para evitar q se salgan cn la suya.

Hardy

Los equipos deberían plantarse de una vez por todas, y no echarse atrás en el último momento.

ZeroX_r00lz

Los 18 equipos restantes plantarse y a chuparla, que juegen barsa y madrid una liga entre ellos si quieren.

KuS

Ya, pero es que solo hay 2 equipos no conformes con esto parece ser: Villarreal y Sevilla xD

JOki

que tomen ejemplo de inglaterra...

Sirius_spa

Pero no amenazabn con huelgas y demás mierdas? En que quedó todo eso?
Los demás equipos tendrian que plantarse, pero de verdad, a ver que pasaba.

PalesTina

seria facil plantarse si hubieran ofertas competitivas, la mayoria de clubs no puede permitirse decir que no a esa miseria de dinero que les ofrecen

kaza

#72 Ya lo han hecho ---> liga 2009/10

miLo_

me parece una falta de respeto enorme hacia el resto de clubes, bajo mi punto de vista, y como ha dicho muchisima gente, creo que esa diferenciacion no ayuda en nada a la liga en si, que ya a dia de hoy es aburrida y da bastante ASCO

Los dos grandes se llevarán un 34 por ciento; Atlético y Valencia, un 11; el resto de Primera un 45

que pasa? que esos 16 equipos le tienen que pagar las cuentas al barça y madrid o que? :S

pero vamos, que asi son las cosas

yo hace años que no sigo la liga por television, solo por periodicos, noticias y tal, pero vamos, que asi se me quitan las ganas de volver a ver ningun partido

E

#73 Hay 3, el Athletic tampoco acepta este paripe.

Si, cualquier persona sensata piensa que deberian plantarse pero realmente ¿van a conseguir que Madrid y Barsa saquen menos de 50 millones al tercer equipo con mayor ingresos?. Mientras las televisiones sigan queriendo el bipartidismo los equipos no pueden hacer nada.

_Sioke_

#73 El Atlethic y el Espanyol también se oponen pero sí que somos minoría.

Scavenger19

"que esos 16 equipos le tienen que pagar las cuentas al barça y madrid o que? "

Mas bien la cuestion deberia ser al reves: ¿Para q haya igualdad que le tendrian q pagar las cuentas Barça y Real Madrid al resto de equipos?

Esto va sobre demanda y la demanda pide Barcelona y Real Madrid. CON DIFERENCIA son los equipos q mas mueven y, por tanto, deben cobrar como tal. Toda la burrada de dinero q se dejan Sponsors y publicidad lo hacen para quien vea partidos de estos 2 equipos y no del resto.

¿Que es una mierda? Pues si, pero q quieres q te diga...al cesar lo q es del cesar. Lo q no puedes es darle millones a equipos a los q no te va a salir rentable.

Hablar desde aqui y desde casita es muy facil: "Oh, que repartan de manera igual a todos, asi ganaremos en competitividad" Claro, como vosotros solo poneis 15 eurillos al mes....pues es facil. Habria q veros con 600 millones sobre la mesa si dariais anchamente el dinero a equipos que no te iban a dar nada de rentabilidad jeje

E

#81 Lo siento pero te has ganado un retratito... [Modo tiempo de juego=off]

¿De verdad crees que Barsa o Madrid genera el triple en television que el Manchester?. Con esa pregunta se rompe toda la teoria de que se paga lo que generan...

Pero bueno, mentalidades como la tuya la tienen la mayoria de personas que viven en este pais que bien se hacen de Madrid o Barsa.

KuS

#81 Entonces volvemos a lo mismo de siempre... como solo quieren verlos a ellos que jueguen solos. 40 partidos al año de Barcelona-R.Madrid. Verás que divertido XD

Que sí, que son los dos que más movimiento generan y como tal deben cobrar más, nadie dice lo contrario, pero sin los otros 18 no juegan. Es como en el colegio: si quieres jugar con mi pelota tienes que pedirlo por favor y no al revés. Y la pelota debería ser de los otros 18 por mera mayoría ya que sin ellos el R.Madrid y el Barcelona jugarían 2 partidos al año de Liga.

¿Y cómo se consigue que los pobres te dejen jugar con su pelota? Siendo generoso con ellos, ya lo han demostrado en la Premier y a los grandes les va bien igualmente.

Hardy

#81 El Chelsea y el Manchester United también generan muchísimo mas que el Stoke City y el Wigan, y sin embargo el reparto es mucho mas equitativo en la Premier. Ellos siguen ganando más, pero no hay una diferencia tan abismal.

SHZ99

Creo que es justo, Barça y Madrid son los equipos que mas se ven, es normal que cobren mas que el Albacete por ejemplo.

Kanoute

#85 es que nadie duda de eso, lo que se quiere es un reparto mas equitativo y por ende, menos diferencia entre los de siempre y el resto

Scavenger19

¿Pero quereis dejar de comparar siempre la LFP con la Premier? La Premier es la Premier y . No es la LFP.

-En la Premier aficionado que nace en X ciudad -> Aficionado que es de su equipo (La gran mayoria)

-En la LFP seas de donde seas, la gran mayoria es de Real Madrid o Barcelona.

¿Conclusion? Incomparable, ya q alli hay cantidad de aficionados por equipo. Aqui la demanda pide bipartidismo.

PalesTina

#81 al madrid y al barça el dinero no les viene solo de la television, solo con su aficion y la publicidad que generan les basta para estar por delante de los demas

pero si encima aumentas mas la ventaja con el resto de equipos mediante estos contratos abusivos acaba pasando cosas como las de ahora, que miras la television o escuchas la radio y en vez de hablar de la siguiente jornada de liga o de champions, estan ocupados contando los chicles de mourinho, los feelings de guardiola, que si tal jugador no va a los premios principe de asturias, que si tal jugador no le gusta que hablen en catalan, que si tal jugador lleva muchos minutos sin marcar y le crea ansiedad...

al final esto se convierte en un salvame deportivo con el barça y el madrid como belen esteban, y los demas personajes como el resto de equipos

al final mucho criticar a inda pero bien que seguimos sus adoctrinamientos xD

E

#87 Has usado el verbo magico en este tema, generar. Te repito, ni Real Madrid ni Barsa generan el triple que el Manchester, si ves normal que cobren 150, pues que disfruten con el borreguismo del pais.

#88 El problema esta que sin este dinero no se podrian permitir estos fichajes galacticos y posiblemente no podrian dar la cara en Europa por sus ''grandes'' gestiones. Es curioso el ejemplo del United, siempre estan top 1 o 2 o como mucho 3 de equipos mas ricos del planeta cobrando bastante menos que Madrid y Barsa, pero oye que segun Scavenger lo generan.

Scavenger19

¿Pero tu estas bien de la cabeza o q? ¿Por que te inventas cosas? ¿Donde digo yo q Real Madrid o FCB generen el triple q el Manchester?

Te empeñas en comparar con otras ligas...peroCADA LIGA ES UN PAIS Y UNA CULTURA DIFERENTE. Si aqui va el bipartidismo pues es lo q hay.

Dejad de compararlo con la Premier porque es un mundo MUY distinto.