El Real Madrid primará a sus jugadores

TazzMaTazz

El presidente del Real Madrid don Florentino Perez, ha comunicado a la plantilla madridista a través de sus capitanes, que en caso de ganar los dos titulos que el equipo aún tiene al alcance, primará a cada jugador con 950.000 euros, casi un millón de euros por jugador.

La reunión, que tuvo lugar en la Sala Real del estadio Santiago Bernabéu, también contó con la presencia de Jorge Alberto Valdano y Emilio Pardeza, director general y adjunto a la Presidencia y director deportivo, respectivamente.

El asunto principal de la comida ha sido fijar las primas por objetivos para la presente campaña 2009-10, que están entorno a los 575.000 euros por la conquista de la Liga de Campeones de Europa, que se disputará el próximo 22 de mayo, en el estadio madridista. Asimismo, por la obtención del campeonato nacional liguero español los jugadores percibirán 375.000 euros.

Fuente:

¿Que os parece que cada jugador cobre un extra aparte de su sueldo, por hacer bien su trabajo?

HABLAMOS DE LAS PRIMAS A NIVEL GENERAL, TANTO COMO SI LO HACE EL MADRID COMO SI LO HACE EL BARCELONA COMO SI LO HACE EL GETAFE.

shisko90

parece ser q florentino se arruino cuando ficho a cristiano, eso es lo unico q me parece ;)

Snoopedd

Y porque abres un thread para esto? como si fuera nuevo dar primas por objetivos, mientas mi equipo gane me da igual que les den primas o no, y si cobrar esa cantidad supuestamente les va a dar mas "motivacion" pues mejor para ellos..

Lo vuestro es enfermizo ya vamos, intentando meter mierda con la mayor tonteria ..

Scavenger19

¿Pero q tonterias de Thread's son estos? Por el amor de dios.....

¿Habeis abierto uno por el Valencia? ¿El Barcelona? ¿El Sevilla?

...

G

Es que el sueldo anual que tienen no les motiva demasiado :( pobrecitos XD

vicka

Que violadores de niños el Real Madrid y lo mas bueno es que son los unicos que lo hacen.

AmBUAAAAAAAAAAAAlancia !

TazzMaTazz

#3 y #4 Lo he abierto porque no es nada usual ver algo así. No tienen nada que ver las cifras que cobran los jugadores de otros equipos (ni las primas) con lo que está pasando en el Madrid. Que aún siendo el equipo con las nóminas más altas de Europa tiene que premiar a sus jugadores con una de las primas más altas que nunca se han visto. Alucinante.

ISAILOVIC

Y el Barça, y el Valencia, y el Xerez, y el Zaragoza y todos asi xDDDD

Y vamos, ese metodo le usan en muchisimos trabajos, no solo en el futbol

#7 Espero que te hayas leido lo que pago el Barça el año pasado en concepto de primas a jugadores, y sus sueldos no son precisamente bajos

dru1dA

Que hagan lo que quieran , es su pasta , mientras no jueguen con la pasta de mi equipo me da igual y por cierto , esto de primar a los jugadores no es nada nuevo , ¿no? tambien lo habra hecho el Barça , el AT.M , Valencia etc

G

#8 Te confundes. Desde hace algún tiempo, el barcelona cuando hace la ficha a los jugadores, acuerdan X dinero fijo al año + X por incentivos por títulos... no se ven en la necesidad de a mitad de temporada prometer primas para que sus niños mimados hagan lo que tienen que hacer (que dudo mucho que lo hagan de todas formas).

SkyneT17

Donde hay pasta hay pasta. Cada uno a lo suyo

weeheee

matusalen se la pasa a socrates , socrates se mete por la banda y.... GOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR.

PD: Novedad.

ZaGo

Yo el tema de las primas con esos sueldazos lo veo mal, yo actuaría al contrario, si no ganan nada pierden 1 kilo cada uno del suelo, verás como así si que corrían.

I

#10 ah que si lo haces a mitad de temporada es mimarles pero si lo firmas al principio no... lo que hay que leer..

B

Me parece mal, pero tanto si lo hace el Madrid como si lo hace el Barcelona, los jugadores cobran ya DEMASIADO, como ademas darle primas POR HACER SU TRABAJO.

Scavenger19

Venga hombre. Cualquiera persona abre un thread de Primas del Barça, Primas del Valencia, ... y se le cierra. Pero bueno, es el Real Madrid, q le vamos a hacer....

Me parece ridicula la excusa tan barata q pones en #7, pero bueno.

Bye! :)

TazzMaTazz

#8 No tiene nada que ver, los sueldos de los jugadores del Barça se basan principalmente en las primas, si el equipo no gana nada un año, el sueldo neto que pueden llegar a cobrar (exceptuando a Messi, Ibra y alguno más) no es comparable a lo que ya ganan los jugadores del Madrid, pero ni por asomo.

Si te das un repaso a los contratos de los últimos fichajes del Barça, verás que el 40% del sueldo se basa en las primas, lo que quiere decir que si un año no se gana nada los jugadores cobran sólo el 60% de su sueldo. En el Madrid ese concepto no se utiliza porque ellos ya incorporan esas primas en el sueldo base, lo que quiere decir que aún sin ganar nada cobrarán el 100% de sueldo, sueldo que sin contar primas ya es mayor que lo que cobran los del Barça por hacer triplete, por eso no tiene lógica que ahora encima se les prime con estas cantidades.

I

Claro, son operaciones pensadas desde el ingenio, no como los centralistas derrochadores esos del Madrid

G

#14 En realidad la cuestión no es el cuando... es el cómo...

De todas formas he de añadir, que es cierto que lo hacen todos los equipos, de una forma u otra... como dice #15 lo importante es que estos señores ya ganan bastante dinero al año como para encima tener que cobrar más para "motivarse".

Unos tanto, y otros tan poco... : /

PLeaSuReMaN

a mí me parece tristísimo con el dinero que cobran que tengan que premiarles con más dinero xD

hipNo-

que pesados sois con el dinero que tiene o que deja de tener el madrid, lo que gasta y lo que no gasta, que si estamos arruinados que si florentino es un mafioso que si noseque mierdas de esas que soltais por la boca... que pone primas por ganar ? pues bien tio si lo hacen es porque se lo pueden permitir y ya esta no hay nada de especial ni raro en eso, no es la primera vez que se hace esto macho.. ya es pura obsesion

ungarense

Eso lo hacen todos los equipos.

#17 los jugadores del barsa tienen salarios superiores a los del Real Madrid.

Joffrey

pobre Floren, en mayo perderá 23 millones de €

N

Las primas las pagan los seguros, osea que el club no se tiene que gastar la pasta. Las primas de los titulos del Barça fueron asi.

ISAILOVIC

#17 Querras decir Messi (8 millones), Ibrahimovic (10 millones), Valdes (si no recuerdo mal su renovacion se cerro en 5 millones), Henry (7.5 millones), Xavi (5 millones), Iniesta (5 millones), Puyol (5 millones), no creo que los sueldos de los jugadores del Real Madrid sean muy superiores a los jugadores del Real Madrid, que lo mismo que el Barça tiene a sus jugadores de 3 millones de euros el Real Madrid tambien tiene a sus Garays, Graneros y Dudeks varios.

Y la excusa de que las del Barça estan pactadas desde principio de la temporada y las del R.Madrid no me valen, son primas de la misma manera

Estaba buscando el link de la noticia de las primas de la temporada pasada del Barça (por los 6 titulos), pero me suena que casi todos sus ingresos en Champions se fueron en pagar primas. Solo he encontrado uno que calcula que el coste del triplete seria de 39 millones de euros (a repartir casi 2 kilos por cabeza) que no es moco de pavo

#23 Te puedo asegurar que Florentino no perdera ni un misero €, simplemente porque el club no es suyo y no arriesgara capital personal

G

#23 Suerte para ti, que soñar es gratis amigo.

Jacob_Conde

MMMM... jajajajaja, vaya mierda de post :D:D:D pero en que mundo vives? si eso lo hacen todos. En el Madrid tambien cobran algunos jugadores por objetivos, aunque claro eso no interesa, lo importante es intentar meter mierda al Madrid.

ZaGo

Señores si os parece un mierda el post no postar, así de fácil, como sigan ese tipo de comentarios, punish y todos tan contentos.

A ver si no sabéis que si un hilo debe o no estar abierto es labor de la moderación del foro y no de los usuarios.

TazzMaTazz

#25 Pero es que tu estas contando los sueldos con las primas por objetivos incluidas, ahora mira los sueldos que tienen NETOS los jugadores del Madrid (sin primas).

Cristiano Ronaldo: 9,5 millones
Raúl: 9,5 millones
Kaká: 9 millones
Casillas: 8 millones
Benzema: 8 millones
Van Nistelrooy: 6 millones
Pepe: 5 millones
Xabi Alonso: 5 millones

Y ahora sumale un millón más por barba, a ver como quedan de igualados...

Jacob_Conde

Copio el tema cerrado por ZaGo que es igual que este pero de distinto color.

Escrito por Calvorota:

El barcelona primó a sus jugadores
http://www.elmundo.es/elmundodeport.../1242675184.html

¿Qué os parece? No creéis que ya cobran demasiado?
Un extra por hacer bien su trabajo? Dónde vamos a llegar?