El Real Madrid tendrá equipo de Rugby

Scavenger19

joder grim, estas en todas jajajaajajjajaja

tute07011988

#29 yo diria que de la ACB es el TAU, pero tampoco me hagas mucho caso...

Diabloskuro

Siento contrariaros chicos pero a mi me gustaria que el rugby en España siguiese siendo un deporte amateur :(
Al rugby se juega con amigos, no con compañeros.
Lamentablemente parece que el unico modo de que crezca el rugby en españa parece ese.

Una pena.
att: Un pilier de universitaria.

NosFeR_

Ya va siendo hora de que se potencien más deportes que los de siempre en este país cuasi monodeportista, que parece que sólo importan los 4 deportes de siempre y y de esos 4, 2 es cuando algún español hace algo grande.

eL_aiRMax

se venia comentando hace tiempo y la verdad es que me parece genial esta noticia :)

borisuco

Sólo queda que saquen club de atletismo, ¡que el Farça ya tiene!

Evidentemente, noticia cojonuda, potenciando deportes cojonudos aunque no tan multitudinarios

edit: Yo lo hago desde el respeto :$

S

No hay cosa mas patetica que llamar a un equipo Mandril o Farsa, aunque viniendo de un simio como #28 me parece hasta normal

1 comentario moderado
V

#37 ese comentario lo dice todo sobre ti

S

#39 pues que lo diga, ya ves lo que m puede llegar a importar lo que piense de mi un personaje como tu en un foro

NuT

A ver, a los que no os guste el rugby, os creáis un post de petanca y metéis mierda, payasetes.

En cuanto al post:

El RM ha llegado a un acuerdo con el CRC (Canoe Rugby Club) para que se integre en el club. Por lo tanto el CRC ya no es CRC, es RM Rugby.

Además, para los que dicen del Barça. El Barça tiene equipo de rugby que hasta este año jugaba en division de honor pero ha descendido.

La verdad es que me parece muy bien que el Madrid meta dinero en esto. Por lo visto Ramón Calderón estuvo en El Central en la final de la Copa del Rey entre el CRC y el Cetransa.
Y otra buena noticia es la creación de la liga Ibérica que está a punto de nacer.
Algo he oido también de un canal temático de rugby en la TDT, dirigido por Michael Robinson y en abierto.
A ver si se acaba por profesionalizar el rugby y podemos disfrutar de él de verdad :)

Scavenger19

Yo conozco a algunos jugadores del Cetransa, sobre todo a los hermanos Muller xD Estuve con ellos varios lunes de fiesta, y se pillan unas triscas de cojones los perros jajajajajjaja. Eso si, son unos armarios...joder! ves a todo tios gigantes y como armarios, cualquiera se mete con uno de ellos, te viene el resto y la has cagao jajajajajaja

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • tute07011988
  • stta
  • GrimMcSlam
  • cornelius
  • JoNSuaN