El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Estoy con JM, Reina no mejora en nada a Pinto.

1 respuesta
V

Pues yo no pago mas de 30 kilos por un polaco (hola Crus)

XD

P

#9121 Pues que dios les pille confesados.

DarthVader

Reina... seriamos el puto hazmereír.

NO. Prefiero a Drutuel o a Bonano. De hecho prefiero jugar sin portero y meter uno más arriba.

B

suena barthez para el barsa

KONRA

alguien que haya visto jugar a muniesa? que tal es ese chaval para la real sociedad?

preferia a martino, pero esto huele a que lo ha pedido luis enrique, asi que ya sabemos quien es el proximo entrenador de la real casi seguro.

1 respuesta
V

Pues yo estoy ojeando ahora lo que hay entre los 4 equipos que se juegan el descenso por si se puede sacar alguna ganga (a nadie le hace ni puta gracia jugar en 2°, ciertos salarios que no hay huevos a pagarlos con ingresos de liga Adelante,etc...).

Jugadores como Sapunaru, Aspas, Giovanni, Roberto,etc... que podrian ficarse por 2 duros y que vendrian de perlas a un Sevilla, Malaga, Valencia.....

1 respuesta
vappatixihm

Yo ya he dicho que cuando se retire Pinto, lo ideal sería traer a Reina que conoce el club y se lleva bien con todos y es culé, pero para hacer el mismo rol que Pinto, jugar copa y poco más.

Para traerlo de titular ni de coña xdd

Los que decís que vamos a traer 2 porteros, entonces con Pinto que hacemos, porque que yo sepa le queda 1 año más de contrato xdd

Todso

#9127 Roberto si no me equivoco es propiedad de un fondo de inversión. El Zaragoza pagaba sólo los derechos federativos, que eran una mierda, lo sacan de ahí en cuanto bajen.

Sapunaru me parece haber leído a algún user de MV que este año quedaba libre.

Gio suena para Valencia y Atlético (ojalá se lo lleve el Atlético) y con Aspas nos llevan dos años dando el coñazo a los del Valencia y ahora dicen que lo ha fichado el Liverpool.

1 1 respuesta
V

#9129 Si no lei mal creo que ese fondo de inversion pertenece al propio Agapito, en este caso no se por cuanto saldria porque ya entramos en cosas turbias. Sapunaru si queda libre me parece que va a salir gratis, no creo que renueve sabiendo que puede bajar a 2°.

En cuanto a Gio y Aspas no es que sean la panacea pero si Celta o Mallorca bajan su precio podria ser un chollo y no dejarian de ser validos para una plantilla que este a caballo entre plazas europeas. Giovanni en el Racing y el Mallorca me ha impresionado mucho, echandose a su equipo a la espalda

sh31k

Gattuso entrenador del Palermo???

grande !!

Tiquismiquis

Gio suena para Valencia y Atlético (ojalá se lo lleve el Atlético) Antes que Papu o Pizzi, sin duda.

B

Reina no me parece mucho mejor que Pinto, la verdad.

No se como esta el mercado de porteros pero si van a por Reina es que han tirado a por lo facil.

JMBaDBoY

#9126

Puede jugar de lateral izquierdo y de central, tiene buen toque de balón y es más o menos rápido al corte. Cuando ha jugado en el B era el mejor defensa con diferencia, pero tampoco tenía mucho mérito porque la defensa del B es un esperpento.

Yo creo que como suplente de De la Bella o de alguno de vuestros centrales os puede servir perfectamente, y más si llega libre, con 21 años os puede dar años de un rendimiento correcto. Prometía muchísimo pero tuvo 2 roturas de ligamentos en la rodilla y se estancó, por eso el Barça no le renueva.

JosE_Arcadio

#9120

"...lo de Reina atufa a petición del núcleo del vestuario de la selección española para tener a su amiguete que es la alegría de la huerta, y a Zubizarreta le quita mucho trabajo ya que es el recurso fácil, conoce el club ya que estuvo en la cantera durante años, es culé.."

el tito de los porteros vamos

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/seleccion/1369738251_798325.html

No son buenas noticias, pero algo es algo xD.

La cláusula de Thiago será de 90 millones de nuevo el 1 de agosto

Aunque creo que cuando acabe el mundial sub-21 se concretara su futuro.

2 respuestas
JMBaDBoY

El Milan quiere a Bojan 1 temporada más, pero el jugador no quiere seguir ahí y quiere tener minutos. La intención del Barça es sacárselo de encima y ponerle una opción de recompra por si las moscas.

Ra1KeN

Por si las moscas? si no tiene cuerpo para ser un delantero, ni velocidad, ni nada xD.

vappatixihm

Bueno, ahora que el Atletico se quedará sin Falcao, no queréis a Bojan?

V

Que quieren a Bojan?? pero si aqui los milanistas no paran de cagarse en su madre xD

F3R7X0

El Barça no quiere a Reina, lo tienen ahi por si no pueden traer a un portero en condiciones como emergencia ... mis tres candidatos que se deberían al menos tantear serian: De Gea, Guaita y Andres Fernandez.

ZaGo
1 respuesta
YonkiLeon

#9136 Cada vez que leo algo de Thiago me pregunto porque el Madrid no va a por el a saco, encajaria muy bien en el equipo y calidad tiene para aburrir

#9142 el 100% del jugador es propiedad del atleti, no?

1 respuesta
ZaGo

#9143 Yo he llegado a un punto, que he leído tantas cosas del fichaje de Falcao, que no se realmente como están repartidos los derechos o si al final también hay que darle algo al padre de Neymar XDDD

Según decía kus en #8889 el Atlético realmente no debería recibir mucha tajada de este traspaso.

1 1 respuesta
stolidtito

Según Olé, Bielsa suena como sustituto de Mourinho por si falla la opción de Ancelotti

Mucho tardaba ya...

1
Singed

Llevamos una semana buena de prensa inflando el fichaje de Neymar para hacerlo ser una mala gestión y bajando el precio de Falcao. Y así mientras no se habla una mierda de que elecciones mediante o no la temporada del madrid es un fracaso absoluto. Floper se va a quedar de por vida porque ya ha puesto medidas y no sabe ni que va a traer para el banquillo o el campo.
Es más, Kaká se retira en el madrid xD

B

Si van a por Reina es que se han gastado de verdad un pastizal en Neymar.

Eso o que quieren repescar a un canterano. :clint:

1 respuesta
klawi

Marca dice que 45M Falcao.

Como para hacer caso de las cosas que salen en internet.

sh31k

#9147 Reina costaría en torno a los 10-12 kilos, lo mismo que puede costar Stegen, Andres fernández o Guaita, tu argumento se desmorona solo.

Por cierto, entrevista de la ESPN a Neymar donde habla sobre su llegada al barcelona y su acoplamiento al barça y a Leo:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1812924&s=mundial&type=column

B

#9136 Contando que el problema principal es este verano, hasta el 1 de agosto se puede ir por 18 kilos + impuestos.

Yo creo que si hay interes real por parte de algun equipo Thiago no llega al 1 de agosto sin ser fichado.

Tema cerrado