El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

YonkiLeon

#9144 Madre mia, pues si que esta jodido el asunto. A ver como se mueve ahora el mercado de los 9 porque con la salida de Falcao empieza el baile

Lo de Reina no puede ser verdad, es demasiado bueno como para creermelo.

Por cierto, Afellay vuelve al Barça o que pasa con el?

LiuM

Hablan de 60M por Falcao pero luego dicen que son 35M + 14M de suedo = 59M

Yo entiendo que hay que contar los sueldos porque en el fondo se están pagando, pero veo ridículo que ahora incluyan los sueldos y se comparen las cifras a cuando no se incluían y también se pagaban.

Al Mónaco en el fondo se la pela lo que sea, porque al final lo pagará el Madrid en Navidades.

Tiquismiquis

Por Falcao se han pagado 60 kilos sin sueldos ni bobadas y lo de que la mayoría se lo va a llevar Doyen no se lo cree nadie.

1 respuesta
LiuM

Pues a ver como le sale la jugada al jeque en su intento de tener un año gratis a Falcao, como no haga buena temporada les va a salir el tiro por la culata xD

Fdkn

Division Atletica en MV.

Extrax y Klawi aun creen en caracorner y el pelucas mientras Kus e Isailovic piensan que es todo una farsa y como de costumbre no van a oler ni un duro.

Que bando estará en lo cierto?

Seguiremos espectantes.

#9156

2 respuestas
sh31k

Que mas da lo que digan si lo vas a tergiversar.

1 respuesta
Fit1

A priori el caracórner tiene las de perder, y me baso en la teoría de que supuestamente no había un duro para invertir en Diego y esta temporada se hizo público esto.

http://www.mundodeportivo.com/20121017/fichajes/el-atletico-ejerce-la-opcion-de-compra-sobre-pizzi_54353159530.html

Los rojiblancos abonarán 13,5 millones de euros al Sporting de Braga

/clap

JosE_Arcadio

#9153 a quién ficharías con los 60 millones?? :)

1 respuesta
Fit1

Jackson Martínez + Diego. (Gio me encanta pero desconozco su precio en el mercado)

:qq:

1 respuesta
sh31k

http://www.sport.es/es/noticias/barca/willy-caballero-que-barca-llama-dejo-sonar-dos-veces-2403767

Rossel subnormal, a que esperas.

2
Singed

#9158 Diego Ribas, Luis Suarez y pediría cedido con opción a Piatti a ver que le saca el Cholo.

ultimatec

Rosell ficha a Willy y dejate de delanteros hdp

2
JMBaDBoY

¿A qué esperan para fichar a Caballero?

1
Hardy

Ahora es cuando el retard de Sandro coge y anuncia a Reina xd

B

Dios, no me jodas Rosell...llamalo ya! ahora es cuando sale tito diciendo que Willy no le gusta..

gloin666

#9155 Lo que suelo hacer en estos casos es tener en cuenta el historial de los que defienden argumentos opuestos y decantarme por los que parecen mas inteligentes en sus posts.

Este caso es mas facil aun. Hay un bando que confia en la familia Gil y otro que no. Quiza luego la realidad sea una sorpresa, pero si hay que jugarse dinero, se donde ponerlo, aunque sea a cuota 1.01.

B

Willy Caballero seria una solucion temporal. Igualmente es una solucion 4 o 5 veces mejor que la de reina.

#9168 Diria que tiene 32 y medio.

1 respuesta
vappatixihm

Willy tiene 31 años, aun le pueden quedar 3 o 4 años a muy buen nivel, yo lo ficharía con los ojos cerrados.

#9167 Pues sí, xdd pero bueno en vez de 3 o 4 años, serán 2 o 3

1 respuesta
B

Willy Caballero ha demostrado ser un portero mas que apto para un equipo grande. Antes que los que suenan..de cabeza. Es portero, no delantero..recordemos que su vida deportiva es bastante más larga.

JMBaDBoY

Coño, a Caballero le quedan tranquilamente 5 años, y encima tienes cubierta la portería con rendimiento inmediato y puedes fichar a uno joven para que se vaya rodando.

2 respuestas
sh31k

Esperemos que sandrusco sepa usar el teléfono y llamar el mismo a willy, me cago en dios.

MrAble

Venga Rosell, no es tan dificil, te puedes coronar...

Fit1

Sandrusco os va a fichar a Kameni, no le deis más vueltas.

1
B

#9170 Sí, si las cosas van bien los porteros duran mas. Pero no siempre es asi. Igualmente de los que suenan es la mejor opcion, pero pienso que si Reina se pone facil es el que os vais a traer casi seguro.

Y me alegraria la verdad Willy me parece mucho mejor portero que el.

Singed

#9170 di mejor que pones el parche y luego ya podrás fichar a un joven cuando tengas dinero.
Mucho suena ter Stegen, pero no va a ser barato en ningún momento.

Sh1n0d4

Yo también prefiero a Willy que Reina ... pero de todas formas deberían fichar una joven promesa para la porteria ...

1 respuesta
sh31k

#9176 Mi preferido es Courtois, pero está prácticamente imposible.

Yo haría eso, fichar a Ter Stegen y cederlo a otro equipo y traerme a Willy para este año.

Enccel

Lo ideal seria fichar 1º el central,luego fichas a Willy barato aunque sea viejo sabes que te puede dar 2 o 3 años bueno y en ese tiempo ya buscas uno joven sea Ter Stegen,Courtois,etc..

Vamos,creo que no hay nadie en el mundo que prefiera al cuentachistes antes,bueno si,el vestuario del barça,que necesita a gente graciosa.

2
I

Por cuanto creeis que podria salir Caballero? En transfermarkt lo valoran en 4M €. Saldria bastante mejor que los 10-12 que se especulan por Reina.

2 respuestas
jGcz

Joder Willy, ojalá.

Tema cerrado