Yo no sé por qué decís que Khedira tiene un nivel diferente en el Madrid que en la selección, simplemente es que en el Madrid juega ceñido al centro del campo y a defender, y en Alemania se le da balón, y no se ciñe sólo a funciones defensivas, abarca las dos áreas prácticamente. Son funciones diferentes.
Zidane y Morientes no tienen experiencia para el Madrid, joé. Pero la verdad es que miras lo que más suena que es el puto Ancelotti y...
#1442 ¿Estás sugiriendo que sea el sustituto de Mourinho? Sería para mearse de la risa... Más de uno del foro se arroja al primer puente, yo me cagaría en todo, pero me partiría igualmente del show que se montaría.
Zidane, simplemente por ser quien ha sido en el fútbol, no va a necesitar dar una voz para que el vestuario le escuche cuando hable.
Lleva fichado desde mitad de temporada, 16 millones creo que le han pagado a la Samp.
Y pensar que lo vi jugando en el Vecindario...XD
¿Quién será el que se lleve a Erikssen?.
A mi me gusta mucho Nainggolan, Candreva y Ogbonna xD
Acabo de escuchar en la radio a un periodista argentino decir que Milito podría ir de segundo de Pep en el Bayern.
Vender a Valdes,Pedro no sale ne la portada,confiar en Tito
Ahora T.Silva no? Anda y que se vayan a la mierda,vaya verano nos espera con humos..si en lugar de fichar a Hummels o a un central joven vamos a por un tio de 29 años que cobra una fortuna y ya nos dejo tirados hace 1 año..tela.
Lo único que se ponen de acuerdo los 2 panfletos es que se va Villa y que Rosell y Tito son la clave del éxito.
hijos de la gran puta, no lo fichan antes de irse al PSG y ahora sí? anda que se vayan a la puta mierda.
Pero bueno, tenemos suerte de que no se fijen en algún mediocentro para traerlo como central, vamos mejorando.
ya q os haceis pajas con los fichajes basandoos en los ultimos partidos voy a hacerme la mia:
EL nuEVo_ CiTy
-----------Lewandowski
Reus----Kun Agüero-----David Silva
-------Güngogan----Toure Yayá
Kolarov--Hummels---Kompany/Nastaic---Zabaleta
-----------Hart
M. Pellegrini en el banquillo
ya por poneros venderia a Hart para comprar a Curtois