Muy lógico el vender a media plantilla, titulares incluidos, para traer a Bale y un DC.
Para mi, con 4 jugadores que vengan me sobra, y otros tantos que salgan. Arriba un DC, Lewan a poder ser, por precio/calidad, y salida de Pipa por mucho que me pese.
En el centro del campo dos, uno para ser titular, que seria Gundogan o Verrati, y otro para suplente de Khedira, donde veria bien a Kondogbia, ya que seria barato, aceptaria un rol de suplente, y es joven, con lo que puede crecer en el club. La salida solo de Essien, con lo que quedarian 4 mc + modric, que alternaria con la MP.
Bajo con incorporar a Carvajal y dar salida a Carvalho sobraria.
Y arriba la salida de Kaka solamente. En el caso de salir callejon tiraria de Jese. Y si se necesita un recambio mas arriba, me gustaria muchisimo Isco, y con la plantilla que quedaria mas o menos todos tendrian bastantes minutos.
Bale me parece totalmente innecesario.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-thiago-silva-seran-los-primeros-fichajes-2380656
Neymar y Thiago Silva serán los primeros fichajes, según el Sport (me ahogo con el humo).
#1471 Isco es muchísimo más innecesario que Bale, que ya tenemos en la MP a Ozil y Modric.
Bale es innecesario pero es un salto de calidad enorme que daría el Madrid, además de ser otro crack en el equipo, que Ozil, Benzema y tal son jugones pero en los momentos clave, balon a CR. Hace falta otro tío que pueda tirar del equipo, lo mismo que el Barca busca en Neymar.
EDIT: En As dice que Wenger quiere tirar de precontrato con Villa y que dejaría entre 12 y 15 kilos al Barça. Me parece mucho para cómo está Villa actualmente. A ver si le va bien en Londres!
Entiendo a los que defienden a Higuaín, yo he sido pro-Higuaín desde que llegó al Madrid y le he defendido a muerte pero reconozcamos las cosas, Higuaín nunca será un delantero TOP, te podrá hacer hat-tricks contra Levantes y Osasunas (alguno me sacará los goles contra el Barca en Supercopa... esos partidos no son los importantes). pero a la hora de la verdad, en los partidos que de verdad te juegas la temporada Higuaín se esconde y entra en modo escopetilla de feria, y no lo digo por este año, le ha ido pasando año tras año hasta la actualidad, y la gente ya se cansa. En cambio a Benzemá si que lo veo que puede dar mucho más, y en calidad le triplica al Pipa, sólo le falta un poco de sangre.
En resumen, creo que es la hora de vender a Higuaín que aún le ven bien en el mercado y sacarnos un buen pellizco, y traer a un puto delantero que las meta cuando hay que meterlas.
Si vendemos a
-Pedro (Tiene buena presencia en Europa y se puede sacar pasta), 25 kilos?
-Villa,10-15millones?
-Cesc (Ojalá pero ni de coña lo venderán), 25-30 Kilos
-Valdés (o se vende ahora o se va libre el proximo año) 20-25?
Y se trae a
-Neymar (No estoy a favor pero parece claro que viene este verano)
-Thiago Silva/Hummels/Subotic
-Isco/Beñat
-Guaita
Se nos quedaría un equipito bien montado, algo así:
Yo digo que es mejor vender a Benzema antes que Higuaín siempre y cuando se fiche a un delantero top.
Benzema es más polémico que el Pipa, además que si Higuaín lo hace bien ante equipos medios, pues que sea él quien juegue contra ellos...
#1477 Un tío en último año de contrato, que ha declarado en público que no va a renovar y encima portero, 20-25 kilos? HOLA? jajajajaja
Por cierto, Isco es MP, un Silva, no un Xavi.
#1477 No me convence un equipo en el que Alexis siga siendo titular xd. Casi que antes de traerme a alguien para el centro del campo me traía otro jugador con gol para esa posición.
#1479 20 kilos sacas por Valdés, seguramente le salgan varias novias y empezará la puja, ahora mismo es uno de los mejores porteros que hay.
Si buscases un portero de calidad a quien "podrias" fichar hoy día?
Mi idea es que de jugar Isco & Iniesta, Iniesta dsitribuiría el juego como viene haciendo este año.
#1480 Yo sigo confiando en Alexis, es un tio que esta luchando durante los 90 minutos, su fallo es que le falta confianza y no mete gol ni al tato, pero calidad tiene, lucha, y necesitamos a alguien que presioné arriba, Messi últimamente esta vaguete en esa función y Neymar.... xD
#1478 El caso es que delanteros como Higuain hay a patadas. Salvando las distancias, en España Soldado o Negredo. Jugadores que normalmente necesitan 5 ocasiones para meter una, pero que cada X tiempo marcan un Hat-Trick y ya se les ensalza.
En cambio delanteros como Benzema, con esa tecnica, poder de asociacion y Flor en Champions League, pocos hay...
Haceros a la idea de que cuando Madrid y Barça desean vender a sus jugadores siempre se saca mucho menos de lo que se espera. Ya no solo porque sean deshechos no validos para esos clubes sino tambien porque tienen sueldos altisimos que pocos clubes se pueden permitir y los que se los pueden permitir aprovecharan para pagar menos por el transfer.
A veces os olvidais de que Higuaín es el titular de la selección Argentina y máximo goleador del clasificatorio Americano con 13 goles, mas que Messi o Aguero, o Falcao. Y siendo titular por delante del Kun, Tevez, Lavezzi, etc. Y sin tirar penalties ni pollas.
Este año lleva en Liga 13 goles y 5 asistencias en 1400 minutos (Falcao lleva 26 goles y 1 asistencia en 2550 minutos, 8 de esos goles de penalty). Y es un "año malo" de Higuaín.
La unica rázon para vender a Higuaín nunca ha rendido como goleador en champions. Llamalo suerte, psicología o lo que sea. Yo creo que un tio que se infla a meterle goles al Atleti, Valencia, Malaga, Sevilla, también debería meterlos en la mayoría de partidos de Champions porque suelen ser con rivales inferiores a esos.
#1481 Pues precisamente lo que necesitamos es gente con gol, que cuando Messi no vea portería el equipo tenga quien coja el relevo.
El tema de luchar y presionar ya lo ha usado Pedro demasiado tiempo para chuparse minutos que no se merece. No deberíamos cometer el mismo error con Alexis.
#1481 Pero que cómo te va a pagar alguien 20-25 por un tío que es portero y que encima saben que al año siguiente lo sacan gratis. Además, qué "top" tiene tanta necesidad de portero?
Lo mejor que podía hacer el Barça con Valdés es intentar cambiarlo por De Gea, Curtois, o alguno así, "a pelo".
#1484 teniendo a Messi y a Neymar con gol y arrastrando jugadores, sumando a Alexís que el chaval tiene gol pero no suerte, yo creo que estaríamos servidos.
#1484 mmm pues , el PSG, Milan (Abbiati tiene 35 ya), Inter, Arsenal, El city si quiere cambiar a Hart.
No se, seguro que habrá varios interesados en mejorar su portería
El barsa necesita 1 central y un dc como el comer. El resto lo tiene cubierto. Es más, si me apuras necesita más que nada un DC que le de variedad táctica, un 9 puro y duro que fije defensas y juegue bien los espacios, un Ibra vamos
Lo mejor que podía hacer el Barça con Valdés es intentar cambiarlo por De Gea, Curtois, o alguno así, "a pelo".
Yo creo que Chelsea y United no cambiaran a dos porteros jovenes con un presente brillante como esos dos, por un portero de 31 años que ya lo ha ganado todo.
Ni en el PCFutbol te dejan hacer eso xD
Espero que lo de Thiago Silva sea broma, menuda manera más tonta de tirar el dinero.
También espero que se vaya Pedro aunque sea regalándolo por mucho que no aparezca en los panfletos de Sport y MD
Lo del marca es que no podría ser más patético, una delantera con Benzema y Morata, letal.
El Madrid necesita un nueve rematador, el Pipa pudo serlo hace años pero se ha quedado a mitad de camino, es que lo veo mucho más prioritario que un relevo para Xabi Alonso, tanto hablar de "la pegada" y el Madrid se ha pasado el año fallando ocasiones, yo traería a Cavani, a Lewandowski es que sólo lo conozco de un partido, está claro que aporta cosas que ni Higuaín ni Benzema tienen, pero no sé si es un killer.
Y quien diga de vender a Coentrao cuando ha sido de los únicos que ha jugado bien en cada partido importante merece mi más absoluto desprecio.
Buenas noticias, ojalá fuera cierto xddd
http://www.sport.es/es/noticias/barca/milan-quiere-cesc-precio-saldo-2380978
Se lo cambiamos por Shaarawy, así a pelo.
cada vez que veo lo de abidal me hierve la sangre, el entrenador dice que tiene fuerzas y guai. Nadie tiene el valor de decirle q lo queremos fuera no pq su enfermedad haya condicionado su rendimiento si no pq no da la talla, pero el mismo entrenador puede decir de abidal que "habrá que ver como lleva lo de jugar un partido cada 3 días" (quién coño lo quiere de titular? sería un suplente perfecto para la defensa) y seguimos haciéndonos los locos con su renovación.
#1488 Leí en algún sitio que el Chelsea tenía ya firmado otro porterazo joven con mucha proyección y que era lo que igual daba posibilidad de que prorrogaran la cesión de Curtois. Si es así igual les interesa tener un veterano como Valdés, que yo creo que es mejor, a la vez que el otro chaval.
Y el Manchester, por prestigio, no sé xD.
Yo tampoco lo cambiaría, pero el Barça es lo que tiene que intentar, a ver a quién le sacas los oros por Valdés.
Pirandoselas Mou, trayendo un entrenador q no hace mucha gracia a la aficion, y habiendo elecciones (aunque este el solo), me extrañaria q Floren no trajera a ningun fichaje ilusionante, ademas de los q hacen falta
Carvajal, Verratti o Gundogan, Kongdogbia y Lewan; no me parece un desembolso tan grande.