El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SamaWoodo

Fake? Dejo 2 distintas

2 respuestas
R

Isco, Illarramendi, Carvajal. En serio, este Madrid me está gustando y mucho. Aunque sigue faltando la perlita, sigue faltando el fichaje estrella. Sigue faltando Bale, por desgracia.

ZeroX_r00lz

Ojala se quede Illarra en la Real. Por una liga más competitiva, este tipo de operaciones no se deben de dar.

3 respuestas
I

#21481 el real madrid suele anunciar en twitter minutos antes de hacer un comunicado oficial de traspaso

La temporada pasada habían milyún fakes de comunicados de un montón de equipos.

Que pueda ser verdad en horas? vale, pero esos son fake

1 respuesta
kakarikez

hombre el oier fano ese siempre empiezas sus tuits con "me han dicho que" "me informan que"

luego acierta una de cada 50. anda otra gente que suele acertar mas diciendolo tb, a saber cuando y cuanto caera si es que cae

SamaWoodo

Me fío de tí buen hombre!

Si seguro que mañana irá a entrenar con toda la normalidad del mundo

Andy

#21481 gran jugador Illarranendi

1 respuesta
SamaWoodo

Por eso lo han retirado, por la errata :P

PD:

Antonio Muelas RNE ‏@MuelasRNE En cuestión de minutos el Mutriku será un club millonario

ISAILOVIC

A mi no me parece mal que el Madrid o cualquier equipo pague una cláusula cuando el vendedor se niega a vender a su jugador para que engañarnos...siempre y cuando sea a una altura del verano aceptable

Meiven

A mí me gustaría que se dejara a Ilarra atado para el año que viene y que disfrutara de este año en Champions con su equipo, y Xabi terminara su etapa en el Madrid y volviera a la Real para el 2014.

3 1 respuesta
R

Giaccherini ficha por el Sunderland por 8 millones. Fichajazo.

1 respuesta
Scavenger19

#21490 Claro y se rompe la rodilla por 4 sitios y menudos 30 kilos mas bien invertidos.

Eso con un jugador que cuesta 4 duros esta bien, pero cuando hablamos de estas cifras...

1 respuesta
MrAble

Por cierto, es posible que el 3 de Agosto haya un Everton-Madrid, me gustaria ver a Deulo xDD

Lexor

#21483 Entonces directamente prohibir los fichajes no ? obligar a que cada provincia tenga su equipo y que jueguen jugadores de ahi
Yo entiendo que un grande fiche a un equipo mas modesto sienta mal a la aficcion , pero vamos es algo de lo mas normal en este mundo en todos los campos

SamaWoodo

A mí lo que me toca la moral son las trabas que le ponen al Madrid para fichar producto nacional. Luego los periolistos les meten mierda por no fichar españoles.

1 1 respuesta
R

Qué cachondo el tío.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Trabas? La Real no quiere vender, y para algo existen las clausulas.

2 respuestas
Lexor

#21497 no es en este caso en particular , o la frasecita de joven yendo al madrid = matar su carrera no te suena

Arawak

Al madrid le ponen precio de tontos en todos lados, no le eches la culpa a los Españoles xDD

#21499 Ozil en ultimo año de contrato si no recuerdo mal? Coentrao tb lo ficho de un equipo español por 30 kilazos? De lo unico que te puedes quejar es de Mendieta que al valencia no le salio de la polla venderselo al madrid y se lo vendio a la Lazio.

1 respuesta
SamaWoodo

Tienen un plantillón. Como va a molar la Premier el año que viene.

Todo el mundo lo daba por cerrado y de repente el presi se ha echado atrás y se ha remitido a la cláusula por la presión popular. Trabas.

Aún recuerdo la que se montó con Silva cuando se fichó a Özil por 18 kilos, o cuando se había casi fichado a Villa por 25+Negredo y al final se fue a por Benzemá por 35.

Que no, que el pitifosio padre se monta cuando el Madrid quiere fichar algo de aquí.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Quién lo daba por cerrado, la prensa? Super fiable.

1
Scavenger19

Si el fichaje lo fuese a hacer el Valencia, Malaga o Atletico de Madrid todos dirian "Buah, fichajazo!!" lo hace el Real Madrid y "este tipo de fichajes no se deberian dar".

1 respuesta
Tiquismiquis

Pobre Madrid que le piden la cláusula por un jugador, debe ser que al Bayern no se la pidieron con Javi Martínez.

#21502 Que Valencia, Málaga o Atleti se potencien es bueno para la liga, que Madrid o Barça sigan aumentando su diferencia con lo demás solo adelanta la muerte del fútbol español.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#21483 Los que no se deben de dar son las ventas por 1 millón, como pasó con Michu, por ejemplo

1 respuesta
SamaWoodo

Si se hace se va a fichar por más de los 30 de la cláusula, eso seguro.

1 respuesta
shturmovik77

#21491 Si es malisimo Giaccherini xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso será porque la Real no acepta el acuerdo por el importe de la clausula y al Madrid le tocará pagar el IVA y pista.

1 respuesta
Inver

#21503 Ah que aun puede haber más diferencia? Joder...acabaremos peor que una liga Suiza.

Meiven

Vamos a ver. En ese hipotético caso, el fichaje no se haría y no habría tal gasto...Es un poco de sentido común digo yo

SamaWoodo

Sin duda

Tema cerrado