Isco, Illarramendi, Carvajal. En serio, este Madrid me está gustando y mucho. Aunque sigue faltando la perlita, sigue faltando el fichaje estrella. Sigue faltando Bale, por desgracia.
Ojala se quede Illarra en la Real. Por una liga más competitiva, este tipo de operaciones no se deben de dar.
#21481 el real madrid suele anunciar en twitter minutos antes de hacer un comunicado oficial de traspaso
La temporada pasada habían milyún fakes de comunicados de un montón de equipos.
Que pueda ser verdad en horas? vale, pero esos son fake
hombre el oier fano ese siempre empiezas sus tuits con "me han dicho que" "me informan que"
luego acierta una de cada 50. anda otra gente que suele acertar mas diciendolo tb, a saber cuando y cuanto caera si es que cae
Por eso lo han retirado, por la errata
PD:
Antonio Muelas RNE @MuelasRNE En cuestión de minutos el Mutriku será un club millonario
A mi no me parece mal que el Madrid o cualquier equipo pague una cláusula cuando el vendedor se niega a vender a su jugador para que engañarnos...siempre y cuando sea a una altura del verano aceptable
A mí me gustaría que se dejara a Ilarra atado para el año que viene y que disfrutara de este año en Champions con su equipo, y Xabi terminara su etapa en el Madrid y volviera a la Real para el 2014.
#21490 Claro y se rompe la rodilla por 4 sitios y menudos 30 kilos mas bien invertidos.
Eso con un jugador que cuesta 4 duros esta bien, pero cuando hablamos de estas cifras...
#21483 Entonces directamente prohibir los fichajes no ? obligar a que cada provincia tenga su equipo y que jueguen jugadores de ahi
Yo entiendo que un grande fiche a un equipo mas modesto sienta mal a la aficcion , pero vamos es algo de lo mas normal en este mundo en todos los campos
A mí lo que me toca la moral son las trabas que le ponen al Madrid para fichar producto nacional. Luego los periolistos les meten mierda por no fichar españoles.
#21497 no es en este caso en particular , o la frasecita de joven yendo al madrid = matar su carrera no te suena
Al madrid le ponen precio de tontos en todos lados, no le eches la culpa a los Españoles xDD
#21499 Ozil en ultimo año de contrato si no recuerdo mal? Coentrao tb lo ficho de un equipo español por 30 kilazos? De lo unico que te puedes quejar es de Mendieta que al valencia no le salio de la polla venderselo al madrid y se lo vendio a la Lazio.
Tienen un plantillón. Como va a molar la Premier el año que viene.
Todo el mundo lo daba por cerrado y de repente el presi se ha echado atrás y se ha remitido a la cláusula por la presión popular. Trabas.
Aún recuerdo la que se montó con Silva cuando se fichó a Özil por 18 kilos, o cuando se había casi fichado a Villa por 25+Negredo y al final se fue a por Benzemá por 35.
Que no, que el pitifosio padre se monta cuando el Madrid quiere fichar algo de aquí.
Si el fichaje lo fuese a hacer el Valencia, Malaga o Atletico de Madrid todos dirian "Buah, fichajazo!!" lo hace el Real Madrid y "este tipo de fichajes no se deberian dar".
Pobre Madrid que le piden la cláusula por un jugador, debe ser que al Bayern no se la pidieron con Javi Martínez.
#21502 Que Valencia, Málaga o Atleti se potencien es bueno para la liga, que Madrid o Barça sigan aumentando su diferencia con lo demás solo adelanta la muerte del fútbol español.
#21483 Los que no se deben de dar son las ventas por 1 millón, como pasó con Michu, por ejemplo
Eso será porque la Real no acepta el acuerdo por el importe de la clausula y al Madrid le tocará pagar el IVA y pista.