De todas formas, no le doy demasiada credibilidad al revuelo de Twitter. Lo que pasa que mañana es Jueves que es cuando se incorpora y toca especular.
Pero vamos, lo más seguro es que Illarra siga siendo de la Real la temporada que viene
Roger Pascual @RogerPascual10 1h
Deulofeu,al Everton.Desde 1996 (adiós de Cruyff),solo 3 de 31 cedidos volvieron a jugar con el #Barça:Navarro(8 p),Santamaria (4) y Jofre(1)
En España, el Madrid tiene muy dificil fichar. Si ya se da un bombo tremendo a los fichajes extranjeros que acabas odiandolos antes de llegar, con los de aqui es x10 y eso influye a jugador y presidente exandolos para atras y jodiendo el fichaje.
La ley de españa es que con el Real no se negocia, que se jodan los capitalistas mesetarios.
#21504 Estoy de acuerdo. Pero que equipos de mitad de tabla no puedan retener a jugadores por un "mísero" millon (o ya sean 3,4 o 5M..) mientras que los dos grandes de España dilapidan millones da que pensar.
No intento crear polémica, simplemente este hecho es una realidad.
Pero lo que me referia con lo de Illarra no lo decía por la cantidad por la que se esta pensando en ficharlo (que 30M son muchos), si no porque fortaleces a un equipo que ya esta varios escalones por encima del resto (exceptuando al Barsa) y debilitas a uno "del resto".
Normalmente, cuando se fija una cláusula de rescisión para un jugador, se fija con una cantidad (en el caso de Illarramendi 30 millones de €) más el IVA. Esto es así porque es el jugador el que deposita el dinero en la LFP en caso de fichar por nosotros, y como el jugador es una persona física es como si cualquiera de nosotros va a una tienda y compra un artículo, siempre llevará el IVA. Pues aquí lo mismo.
Por esta razón, en el 99,9% de los traspasos con cláusulas en el fútbol se ponen de acuerdo los equipos y ponen ¨la factura¨ a nombre de los clubes y por lo tanto pueden liquidar el IVA. Porque son sociedades.
Es decir, si no hubiese acuerdo entre la Real y el Madrid, habría que pagar el IVA (por parte del jugador), pero siempre se suele llegar a un acuerdo salvo con nosotros, que nos puede pedir hasta el impuesto revolucionario por el miedo a sus aficionados y el qué dirán.
En cuanto al IRPF, aquí hay más discusión incluso entre los expertos fiscales de este mundillo. Pero sería el impuesto gordo, porque el IVA es el 21%, pero el IRPF ahora mismo esta en el 52% dependiendo de la CCAA. Si un jugador, en este caso Illarra, va a la LFP a depositar la cláusula y el correspondiente IVA, ese dinero que tiene el jugador se lo ha dado previamente el Madrid, y por lo tanto hay un aumento de renta por el que debería tributar. El caso es que ese aumento de renta sería muy breve y sufriría de inmediato una pérdida patrimonial al desprenderse del dinero que le han entregado, por lo que se podría compensar en renta. La ley no lo especifica claramente.
No se ha producido nunca jamás un fichaje por el que se haya tenido que abonar dicho impuesto.
Xabi Castillo a la UD Las Palmas
algún aficionado del Athletic me informa sobre él? cómo podría ser su nivel en segunda?
#21519 con la de risas que nos echamos nos podemos hasta empachar. Si Deulofeu no vuelve al barcelona ya puede Rusell embarcarse a Brasil y no volver porque más de uno de MV lo buscaría para rajarlo xDDD
#21520 hoy es el día de las ratas parece ser xDD
en la Real no llegó a destacar, en segunda... daba el callo pero sin sobresalir para nada. Ahora vuelve a Las Palmas, que es donde lo tuvo cedido la Real.
#21522 lo que acabo de ver es que ya estuvo cedido en la UD. Bueno, de todas formas en el Lateral Izquierdo ya hay bastante con Dani Castellano y Atouba, quizás vayan a vender alguno de los dos.
#21522 ¿Ahora es la culpa del Madrid por querer fichar a un jugador por su cláusula? Que es nuevo esto en el fútbol o que?
Madre mia xDDDD
Adrià Ortolá al Barça B. Espero con espectativas de subirlo al primer equipo en 2/3 años y no fichar porteros extranjeros? xD
Yo no entiendo a los haters de la Real con Illarra, a mí también me jode que cada verano se vayan los mejores de mi equipo pero mientras no sea con "malas artes" y sea dejando dinero en el club, es de entende que quieran ir a los grandes.
Lo de Deulofeu tampoco entiendo por qué os parece mal, mejor que coja rodaje en la premier que a estas edades necesitan muchos minutos, que jugar 10 minutos con Tito.
#21532 Graciosísimo, me "trago" lo que dicen Barça, Santos y ahora este documento en vez de confiar en la imaginación de Turok. Llámame loco
#21534 ¬¬ Si no escribierais 20 putas páginas cada día
Hostia y Deulofeu cedido al Everton. Cojonudo xD.
Uno se va a la piscina y se pierde estas cosas... o las charlas de Neymar / Illarramendi TAAAAN interesantes
#21533 Dos cosas sencillas que me hacen creer que es un fake como una casa:
1) Normalmente en los documentos oficiales de traspasos no se pone solo el "nombre" del jugador, se pone el nombre completo
2) Según el barcelona el traspaso se pagaría en 3 años, ahí dice "pago único"
3) Es un poco raro que siendo un documento del SANTOS aparezcan las cantidades en euros
4) jaja, dije que iban a ser 2, son 3
Cuando hasta sh31k ha dudado de la veracidad de ese documento.....
#21535 #21537
1) Imagino que un documento como ese debe constar de MUCHAS páginas (de hecho arriba a la izquierda se aprecia un desdoble de otra página). No se os ha ocurrido pensar que en alguna de ellas vendrá el nombre completo?
2) Faltan 30 millones por pagar (en concepto de prima de traspaso a Neymar), no se te ha ocurrido pensar que eso es lo que se pagará en los próximos 2 años? De hecho los socios del Santos ya recibieron su parte, lo que sígnifica que el Santos ha cobrado todo lo que le correspondía
3) A mi no me parece nada raro que transacciones internacionales se hagan en euros o USD que son monedas muy fuertes