El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

GrimMcSlam

#3629 Hay una descripción bastante fiel en la wikipedia:

Toivonen PSV y continuaron su rica forma de gol, ya que golpeó Excelsior 6-1 el 28 de agosto con un aparato ortopédico Toivonen red.

#3630 Ese no estaba cuando yo llegué xD. Es que empecé con el Granada.

1
dru1dA

I-i dont even...

1 respuesta
Fdkn

Konoplaya es tu hombre

1
RubenLionel

Se dice por twitter que Konoplyanka está por Chelsea ya, que firma mañana por la mañana

2 1 respuesta
I

y M'vila? cuando lo presentan?

Todso

Se me han acabado las manitas pero presento mi apoyo a #3634 frente a la opresión de Merseyside Red.

A cuánto sale Kono?

dru1dA

Behave yourselves

Puede jugar de Box to box, DM, lateral izquierdo y central.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3637 esto acerca a Cassano a Anfield

4
JMBaDBoY

¿No habéis dicho que el grandísimo Maxi López se va cedido a la Sampdoria hasta final de temporada? Gloria eterna la gashina.

Singed

Dios que conazo...

1 comentario moderado
Enccel

Scocco al Sunderland es que van a fichar a todo Newells o que?

Mystee

Pero si Scocco estaba en Brasil xDD

1 respuesta
dru1dA

Hmm £3m...

Inventate algo sobre el, enccel. La verdad que con Fletcher y Altidore necesitaban algo para la delantera si o si.

2 respuestas
Enccel

#3643 Enserio?????? Y ante de esa temporada donde destacó en Río o Sao Paulo? xDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#3645 Pero no se lo fichan a Ñiuls coño xD

Enccel

Es una forma de hablar mystee hijo,se le ficha x lo que hizo en newells no x los 4 goles en el Gremio en 20 y pico de partidos.

La "gracia" era esa que han fichado al mejor central y al mejor delantero del Newells del tata.

1 respuesta
V

#3644 Claro, como es argentino se tiene que conocer todos los futbolistas argentinos al detalle.

Menudo rasista Druida, no melo esperava :(

Fdkn

Ya está venturín liandola

Enccel

#3644 No hace falta inventarse nada,mejor jugador del Newells campeon del Tata y que llegaron a semis de libertadores vs el Minero de Ronaldinho.

Vino a Europa anteriormente y no triunfo.Creo que Grecia.

/maldini

Acabo de mirar wikipedia e hizo 33 goles en 40 partidos,una cifra brutal en Argentina.Pero no me parece tan bueno para el futbol ingles..asi que meh.

1 respuesta
dru1dA

#3650 AEK. En mis partidas de fm9 siempre lo fichaba el Villarreal ( :

Tiene algo de juego en la mp o ariete puro?

1 respuesta
Enccel

#3651 En Newells siempre jugaba de 9 pero mas de una vez bajaba a la MP,la verdad es que solo lo vi en partidos de libertadores y me sorprendio lo bien que jugaba con el balon,me lo imaginaba mas tronco.

Para que te hagas una idea

Tb es cierto que las defensas argentinas al lado de las inglesas parecen infantiles,pero tiene un par de chirlos muy muy buenos.

2 respuestas
Todso

Según leí cuando sonaba para el Valencia, delantero "tanque"

Mystee

#3647 Pero si ya lo sé, pero tantas veces que me tocas los cojones tendrán que tener su repercusión, no? xdd

1 respuesta
fraJiscow

#3652 Oye y en Málaga nos hemos llevado al mejor MC de Newells del Tata o nos han colado el pufo? xD

1 respuesta
Enccel

#3655 El Khedira de Newells xd,na no era malo,pero tampoco era el que mas destacaba.

Los buenos para mi eran Bernardi,Cruzado,Maxi...pero si no recuerdo mal fue elegido el mejor volante del 2012.Lo que pasa es que ese Newells iba demasiado sobrado.Yo tampoco me vi todos sus partidos para poder opinar bien,pero el Pablo este era un secundario.

#3654 Eres mala gente,cuando la Roma y el Bayer se queden fuera de Champions te lo recordare.

1 respuesta
azztras

#3632 link de sky news?

1 respuesta
dru1dA

#3652 uhm una versión buena de Fletcher. Les vendrá bien. Ahora solo necesitan a alguien que tenga mas de dos neuronas en ataque para crear ocasiones decentes. Aparte de Ki, claro.

#3657 en la pagina anterior tienes un recorte del log de transfers. Buscalo tu mismo http://www1.skysports.com/transfer-centre/

1 respuesta
fraJiscow

#3656 Bueno.. Lo poco que ha jugado no está nada mal. Pero a ver como va cogiendo sitio en el equipo.

Y Rascaldani? De Vélez. Este sí que no tengo ni puta idea xD

1 respuesta
Enccel

#3659 na ni yo,es que ni me suena.Aunque si es de Velez por logica malo no debe ser.Ultimamente lo unico bueno de Argentina sale de Velez y Newells.El resto basura todo.

Tema cerrado