El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

@skysports_bryan: We're told agreement reached in principle between Newcastle and PSG for Yohan Cabaye. Subject to medical. #nufc

Psssss #FreeMatuidi

RubenLionel

$33M lo de Cabaye por el PSG, según parece

Este era tu hombre Moyes!

1 respuesta
dru1dA

#3662 desde cuando contamos los fichajes en dolares

Get out

1 respuesta
RubenLionel

Shitty druida que se me adelanta.

Tancredi dice que la Lazio quiere a Postiga

#3663 Hay que modernizarse

1 respuesta
dru1dA

#3664 fuerisima

The fee agreed between PSG and Newcastle for Yohan Cabaye is believed to be €23m (£19m). (Source: RMC)

@MailSport: BREAKING NEWS: PSG have agreed a fee with Newcastle for midfielder Yohan Cabaye, thought to be around £25million

Psssss

V

Que devaluado está el dollar. ¿Lo de Cabaye al PSG es para Junio o mañana mismo se coge el avión a Francia?

#3667 Ups, esta noche toca venta relámpago en el futmondo

1 respuesta
dru1dA

#3666 en la bbc (@bensmith) dicen que estará en París mañana

Todso

Oh Dios si conseguimos vender a Postiga.

PD: En teoría el Valencia a por la cesión de Osvaldo y el Inter a por Banega si Guarín se va. Ay Éver, cómo te vamos a echar de menos.

1 respuesta
dru1dA

Psssse

Todso

El Bayern Leverkusen quiere a Guardado.

Si Pizzi está dispuesto a jugársela con Gayá no me importa, si va a poner ahí a Bernat espero que no lo larguen.

azztras

#3658 Me refiero al link del canal

-Lazio interesado en incorporar a Postiga

• Canales y Guardado no saldra cedidos pero estan abiertos a ser vendidos.

#3668 Yo a Banega lo detesto pero por menos de 14 kilos no lo venderia ni de coña , el cabron tiene muy bien cartel .

dru1dA

Sky

Pobre Agger ((((((

klawi

Según The Express, el Liverpool se suma al Manchester City en su interés por Arda Turan. Como sea, el turco es feliz en el Atlético y parece complicado que se mueva de la capital de España el próximo verano.

JAJAJAJA.

Tiene un puesto de Kebap en Marques de Vadillo.

2 1 respuesta
RubenLionel

#3673 Y una novia de Madrid. Es imposible sacarlo de la capital

azztras

Dru1da te vas a quedar con Aspas

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/01/28/rufete-confirma-contactos-osvaldo/216310.html

Zero_G

Hago un inciso para reconocer el arduo trabajo de dru1dA trayendonos dia tras dia las noticias mas calientes de la premier sobre fichajes sin renunciar a su fe de que algun dia podra postear una noticia de su Liverpool haciendo un buen fichaje.

Ademas de que la chica de su avatar tiene un punto que me la pone.

+1 para dru1dA

2 1 respuesta
dZ

Está circulando ésa imagen por internet, seguramente sea algún motivado que se ha hecho la de Reus, pero es cuanto menos curiosa.

1 respuesta
RubenLionel

#3677 En el hipotético caso de que sea cierto (un 0,001% más o menos), descarrilo un tren ante tal erección

shturmovik77

El Napoli hace oferta por Constant y el cojo de el no quiere irse...en fin. Lo que va a costar librarse de toda la basura.

ZeroX_r00lz

El ManU anda tambien detras de Kroos, que termina contrato en un anio y medio y las negociaciones con el Bayern estan bloqueadas.

Eso si que seria un fichajazo para el ManU, mejor que el de Reus.

dru1dA

#3676 estas borracho?

1 respuesta
Zero_G

#3681 A los pocos moderadores que les reconozco su trabajo y se me trata de adicto a la bebida, inyustisia.

Ontopic:

David Jorquera ‏@davidjorquera 6 min

El otro día fue el Valencia y hoy en Inglaterra aseguran que el Arsenal está detrás de los pasos del canterano del Real Madrid, Dani Ramírez

S

El Barça debería ir a por Kross.

2 respuestas
V

Mira que he oído cosas del tipo "lleva el politono en el móvil, éste se retira aquí" o el reciente "su novia es sevillana, de la ciudad no sale" pero lo del puesto de kebabs me ha matado jajajaja

1
Todso

Rácanosssss

2 respuestas
klawi

#3685 El dinero de Illarra es de Bankia, aceptais?

1 respuesta
Todso

#3686 Por la niña esta acepto hasta vales descuento del Burger King

V

Hombre, su forma de jugar es Illarrante jajaj

2
B

Venturin la medicación

10
AleXxXxX_25

Si consiguiera el United a Kross y Reus se le quedaria un medio campo potentisimo, y como estan fichando Chelsea, City y Arsenal, o hace una inversion de este tipo o q se olviden del top3 en la premier un buen tiempo.

1 1 respuesta
Tema cerrado