Con motivo de la Carpa Universitaria que se celebra todos los años en el mes marzo-, el Real Madrid se encontrará con un macrobotellón a escasos 400 metros de su hotel en la capital navarra, lo que preocupa a los miembros de la expedición madridista a Pamplona.
Esa es la distancia que separa el hotel Muga de Beloso, donde se alojará el Madrid, del Club Deportivo Amaya, donde se celebra una tradicional fiesta que empezará a las 10.00 del viernes y se prolongará hasta las 06.00 horas del día siguiente. Es decir, que estará presente durante la noche que pasarán los blancos previa al partido que disputarán el sábado a las 20.00 horas ante Osasuna.
Se trata de un encuentro multitudinario donde cerca de 10.000 jovenes universitarios se reúnen para pasárselo en grande: música, fiesta, alcohol... El objetivo no es otro que, además de la propia juerga, conseguir fondos para sufragarse los viajes universitarios. Y todo a escasos metros del hotel habitual de concentración del conjunto blanco en las últimas temporadas.
FUENTE