http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050103&xref=20050103dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb
Todos lo sabiamos pero no kedaba del todo claro.
5 delanteros en el ekipo? prestadle alguno al barça
Salu2
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050103&xref=20050103dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb
Todos lo sabiamos pero no kedaba del todo claro.
5 delanteros en el ekipo? prestadle alguno al barça
Salu2
La pregunta es: a kien van a vender?
x cierto e oido tb ke solari va al barça (es una posibilidad, pero a final de temporada) :-)---------- seria un gran fichaje
Salu2
dijo ayer Laporta q no estaba nada hecho, q sería una cesión o no sé q, pero vamos no me enteré mucho pq lo pillé a medias
mmm Morientes se ira, figo se ira, y entonces pondran a robinho de extremo/derecho , y segira el pkt de raul junto con ronaldo,owen segira metiendo mas goles y jugando mejor que Raul pero no le quitara el puesto ya que es Raul.
SOlari no ira al barça ya que el pide 3 millones de € y el barça solo le aria un contrato a la baja, de 800.000 euros.
#5 ya ya, aun no hay nada confirmado, pero ai ke mirar ke es su ultimo año de contrato, y si no renueva, adios mu wenas
Salu2
#2, donde te has pasado los ultimos 5 años? en un zulo?
"lo k todos savemos es k el madrid no tiene ni puta idea de fichar": Sip, eso esta claro, no hay mas k ver a Figo, Zidane y Ronaldo, ni puta idea vamos.
"hasta k no kiten al florentino del mandato del madrid seguireis viendo como las vitrinas no se llenan": ya he visto como se llena con una champions (entre otras), k dudo muxo k cualkier ekipo español se acuerde de lo k son (son unas asi grandes con orejas to wapas)
Estaba claro que Robinho se vendria despues del fichaje de luxemburgo.. era como para garantizarle un entorno brasileño en el que se sintiera comodo..
#12 tienes toda la razon el #2 no debio de de estar por el mundo ultimamente. el madrid es el uniko debe llevar unos 8 titulos desde que esta tito floren en la presidencia. y ya me diras tu k es malo figo ,zidane, ronaldo,owen, (beckham , algun k otro partido salvo y por dinero que dio al club k no sea). weno nose kual sera tu idea de futbol vamos.
V
GENTE. Saber con b ok?
Robinho es un fichaje buenísimo pero es cierto que el Madrid necesita centro del campo y que Raúl no juege xDDDD
gente, juegUe es con U entre la g y la e ^^ (es coña )
pos yo tengo ganas de ver un partido entero del robinho a ver si es tan bueno, pq sacando jugadas individuales era bueno hasta Petckovic q metía golazos en su pais por todos laos
lo bueno esque becklam se cree que va a jugar por la banda derecha xDDDD es lo que me hace mas gracia, xq dice ahora q se va figo pos ya me voy a mi sitio, pero el no piensa que robinho le desmonta con los ojos cerrados
El madrid que se compre un central de verdad y que venda a Samuel por unos 20(si hay algun bobo claro) y cuando se recupere el traficante ver si juega bien ,y si es decepte que se quede, y que tiren a raul bravo que cada dia es mas cojo.Fichar a Del horno, y lo mas importante fichar a un medio defensivo ,tipo Viera,alto fuerte y que juege bien, hay la han clavado con gravensen xD porque en caracteristicas es igual, pero Viera es viera
Aqui os dejo las bajas que aran en Junio : Morientes,Raul bravo,R.carlos,Solari y Figo.
Solari seguramente acabe en un grande, PERO NUNCA EN EL BARÇA , que nadie se crea que vaya a venir porque no va a venir, el barça pagaria solo lo que cobra ahora en el madrid como maximo, y el pide a partir de 3millones ....
Morientes lo venderan por un buen precio, unos 12/15 M de € .
Figo gratis, y R.carlos dijo que se iria al Santos, pero... podria irse a cualquier equipo.
Raul bravo que se busque un equipo de cojos and vizcos.
Yo creo que se reformaran el equipo y aran un buen equipo, con gente de clase media pero que saben jugar.
e-mail el Barça siempre tendra la opcion de negociar por solari, es muy dificil, vale, pero puede ser cierto en junio.
Salu2
necris ... q yo sepa robinho y mascherano ( 20 añitos ) no han ganado casi na ( por no decir nada )
samuel apenas gano algo con la roma, woodgate no ha ganado nada en su vida XD y owen en el liverpool alguna liga y alguna copa de inglaterra ....
en serio crees q el madrid sta fixando a gente q no tiene ganas d ganar algun titulo ??
yo creo q stan fichando bien. Lo q necesita el r.madrid es precisamente gente joven, y dsd beckham no ha fichado a nadie mayor d 26 años ( samuel 26 años, owen y woodgate 24 ... y los q vienen 20 .. )
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,578536,00.html
Si tiene más ofertas quiere decir que no está tan "atado" como dicen.
Le doy más credibilidad al MARCA.