#90 A las 15:00h
Primer set para Nalbandian
Retirada de Nalbandian.
Dios mio, Federer es de otro planeta. Qué manera de reaccionar perdiendo el primer set sin ver la bola e ir yendo 0-3 en el segundo set. Cualquier tenista tiraría la toalla.
Ahora go Nadal !
ufff menudo domingo nos espera xD
gran Nadal, lubicic no se lo ha puesto nada facil y han habido momentos duros para el, pero nuestro Nadal es una maquina xD
Vaya PARTIDAZO de Nadal. Poquísimos errores no forzados, muchísimas derechas ganadoras, porcentaje de primeros bastante alto y hasta se ha permitido el lujo de meter 7 u 8 aces xDDD.
Además ha aprovechado mucho mejor los puntos de break de que ha dispuesto, en los otros partidos su porcentaje de puntos de break convertidos ha sido malísimo (5/20 y cosas así), en cambio hoy ha estado mucho más seguro con 4/9 creo.
La esperadísima final se repite, pero esta vez en un Gran Slam, que es donde más importancia se da. Personalmente no me ha terminado de convencer del todo el juego de Nadal en el torneo. Aunque creo que ha ido sobrado en general, al igual que Federer, pero a este de lo que le he visto, me ha parecido que su juego era mucho más sólido.
En cualquier caso, enorme la final que nos espera el Domingo y ojala se la lleve Nadal.
mirandolo en perspectiva no tiene mucho merito si nadal gana, esta especializado en tierra batida, le sacas de ahi y suele perder bastantes enteros, en cambio federer controla bien en todos los campos.
Para mi siempre sera mejor federer.
Y los ke hablabais antes de fernando alonso, cuando el año ke viene se vaya a williams creo ke es veremos ke hace, ke esos nunca ganan nada
EDIT: Se va a McLaren, me ekivoke, dejo el comentario original
#118 Se va a Williams? dame información plis que yo pensaba que se iba a McLaren, vamos calificar a McLaren como un equipo del montón me parece erroneo.
En cuanto a Nadal si esta nº del mundo no creo que sea simplemente por ganar en tierra batida, Federer tiene un juego más directo mientrás que Nadal tiene un juego más de lucha, cada uno juega como se siente más comodo.
Aunque Nadal tiene que ir poco a poco siendo más polivalente en cuanto a las superficies. Bueno a ver que tal partido se ve xD.
ok, me ekivoke McLaren, es ke no me acordaba, y vamos, del monton no es, pero ke apostaria algo ke no vuelve a ganar ( igual alguna carrera de estas en la ke no llegan a meta el 30 x ciento)
Y sí, animo para Nadal
Y no digo ke Nadal sea malo, lo comparo con federer desde mi punto de vista simplemente