Bueno, buen partido de Nadal exceptuando el primer set, le costo mucho meterse en el partido, pero le busco muy bien las coskillas a Federer en el revés alto, me alegro mucho d q haya ganado. Ya es un tenista legendario en tierra batida y kiza algun dia llegue a superar al mismisimo Bjorn Borg, esperemos q ahora empiece a mejorar en las otras superficies y se convierta en un tenista de leyenda a secas.
Respecto a Federer cierta decepcion, es indiscutiblemente el mejor tenista del mundo y uno d los mejores d todos los tiempos, es impresionante lo q ha mejorado este año en tierra batida, pero verle fallar tantos golpes de reves alto, algunos tan faciles, me decepciona. No estoy ni mucho menos deacuerdo con akellos q dicen q es el mejor tenista d todos los tiempos, para empezar de momento Sampras ostenta el record de Grand Slams con el doble, y tiene el record de nº1 durante 6 años, puede q Sampras no fuera tan bueno en tierra batida pero desde luego era bastante mejor con el reves y tb era superior en otras areas del juego como el servicio. Pero sobre todo Sampras me parece mejor y sus victorias tienen mas merito xq sus contemporaneos eran mejores, personificado especialmente en la figura de Agassi, al q tuvo q medirse (y supero) durante una decada, esos partidos eran mucho mas veloces.
X cierto q se jodan los franceses q no apoyaban mas q a Federer, al menos este año han tenido la decencia d poner el himno español a velocidad normal, no como el año pasado q lo pusieron a toda leche.
"Sólo en el segundo set el número uno del mundo cometió 18 errores no forzados de revés" as.com !!!