Ronaldinho, Assunçao, Zidane, Beckham, R.Carlos, Figo,[...], cual de esos y de otros muchos os parecen mejor tirador de faltas?
Juzgar toda su trayectoria profesional hasta el dia de hoy, no solo lo que han hecho recientemente ... q nos conocemos xD
Para mi el mejor es Beckham aunk ahora se puede observar k no esta en un buen momento
Por cierto si quereis "convertiros en uno de ellos" ya podeis ir practicando en este juego k esta bastante....entretenido > [ http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2267 ] Me kede en el lvl 8 ^, y en el lvl 7 hice el beckham xDD
Hombre, se "supone" k el mejor lanzador de faltas es Beckham, aunk este año no ha demostrado todo lo k se esperaba en cuanto a lanzamiento de faltas (aun asi ha marcado 6 o 7 este año).
Y pa juego bueno de faltas el de www.robertobaggio.com. Impressive!
he llegado al 9 pero no me lo he pasado. abandono xD.
a ver ke tal esta el de baggio.
editado: no me gusta :S
joder pues son tremendos lanzadores todos... en principio el mejor es Beckham, luego sería Açunçao q tb es una maquina y luego yo pondría a Ronaldinho q tb tira muy bien
Yo creo ke el mejor es Beckham. Esta temporada no ha metido muchos goles de falta, y os digo el xq. El xq es el balón. En inglaterra utilizan un balón parecido al roteiro así como un "globo", x eso en Inglaterra vemos esos golazos de Henry, Beckham cuando estaba en el Manchester (que era falta ke tiraba, falta ke metía) o el golazo ke metió Reyes, xq a ke no habeis visto meter un gol así a Reyes en nuestra liga?
Pues eso, ke el balón hace mucho. Además creo recordar ke Beckham ya habló de ello. Y eso ke yo creo ke el mejor es Beckham, ya puede ser todo lo malo jugador ke kerais, pero tirando faltas es el amo xd.
actualmente van hoojdonk o como se escriba, por lo q ha echo esta temporada ronaldinho, en toda su carrera, Rcarlos o beckham (pero no puedes vivir solo de recuerdos).
mi padre no te jode...
hablando en serio... yo creo que becks aunque no este en muy buen estado de forma...
sin duda, assunçao
este de 3 faltas de mete 1 fijo los otros de toas las ke tiran es normal ke metan alguna
Yo al assunsao tiene una estadistica de marcar una de cada 4 faltas en la denominada zona peligrosa de lanzamientos de faltas.
#14, que graciosillo, me la estoy partiendo.
Assunçao tira entre los 3 palos todas las faltas, y mete 6 de 5 que tira.
Reconozco que no soy del Betis, pero sé de fútbol. (increíble la gente esta)
Yo creo que no está reconocida del todo la calidad k tiene assunçao, pk no es tan solo un jugador q sabe tirar bien las faltas si no q "cuando kiere" se te pone en la frontal del area coloca el balon y mete gol sin k sea falta.Assunça tiene un gran tiro, precision en sus pases y tiene bastante potencia en el tiro.
Beckam ni patras (aunque si es cierto, los POQUISIMOS q marca son muy bonitos, la liga pasada 0...).
Sin duda, actualmente Asunsao es el mejor de la liga española aunq no son demasiado bonitos sus goles, en el futbol es la efectividad lo q cuenta.
En la historia para mi el mejor "gica" Hagi, de bastante.
por cierto, aqui la gente delita.
#3 -> Beckam CERO goles este año en liga (uno en copa es todo lo q ha metido)