#32 Con leer tu post, la gente se da cuenta que no tienes ni puta idea de futbol. Asi de claro, ni PUTA IDEA.
No tengo ni pùta idea, por qué?? por decir que Etoo es más decisivo ke lampart?
Pues si porque Lampard es el que tiene el timon del Chelsea y lo otro es un delantero que por mucho delantero que sea, no va a tener las mismas deciciones que el que maneja la bola (ademas de que Etoo tambien falla lo suyo).
Lo "otro", como tu lo llamas (se te nota rencorosillo con Etoo eh xD), metio más goles ke lampart y sobretodo nos dio más puntos ke lampart al Chelsea (si, e visto bastantes partidos del chelsea y lampart habra dado unos cuantos puntos, pero para nada como etoo)
Claro a dado mil puntos al Barcelona xDDD, el futbol es un equipo. Se lo merece mas Rony o Lampard.
Mira, no tengo ganas ahora de mirarlo exacto... pero Etoo le ha dado al Barça MUCHOS puntos. Evidentemente, lo de mil puntos era una forma de hablar, tontolculo
Con dar puntos, me refiero a partidos que iban 0-0 y va Etoo y mete un golito que nos da los 3 puntos. Esos son los goles IMPORTANTES. Y etoo ha echo eso muchas veces
Como Ronaldo antaño, vamos. (la diferencia esta en que a Ronaldo le daban mil premios y Etoo no puede ni recibir el FWP xq seria "injusto" xDD)
Eso es discutible, aunque como no tienes ni PUTA idea de futbol, te tiras a la corriente de moda, Rony es dios y no veas que espectaculo da, eso todo el mundo lo sabe, pero Lampard no es cojo tampoco y te recomiendo que veas un partido de el con el Chelsea y de paso escribas su nombre bien.
Huh? El ke es discutible?¿ Que Ronaldinho es mejor ke Lampart? jajajajaj tio, te ciega tu madridismo
Por cierto, he visto varios partidos del Chelsea, y de Lampart (le llamo como me sale del nabo). Jamás e dicho que sea un cojo, simplemente dije que Ronaldinho se lo come xD
ES LAMPARD joder. Esta ni te contesto mejor que me da la risa, se te olvida poner a Puyol y Valdes.
A ti te paga Lampart por defenderlo, no?
Mira tio, Xavi y Deco llevan brillando en sus ekipos mucho más que Lampart, que no lo conocia ni su padre hace 2 años (si si, cuando Deco llevo al Porto a ganar su liga y la champions)
Tu barcelonismo te ciega chaval. Eres como un Matrax pero del lado contrario.
Si, pues viniendo de ti... no se si tomarmelo como un cumplido xDD