http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=307725&idseccio_PK=803
Ronnie se negó a hacer el anuncio con Hyundai si Casillas (le ofrecieron 300.000) no cobraba lo mismo que él, que era más del doble.
El delantero del FC Barcelona Ronaldinho es un diez sobre el terreno de juego, pero también lo es como persona. Les cuento para que ustedes mismos juzguen. La marca Hyundai, una de las patrocinadoras del próximo Mundial de Alemania que comienza el 9 de junio, escogió a Ronaldinho y Casillas para presentar la imagen de la marca de España en dicho campeonato. Optó por estos dos jugadores porque el objetivo del grupo era acercar la fiabilidad, seguridad y confianza que ofrecen tanto el azulgrana como el madridista a nivel mundial.
La anécdota surge cuando el brasileño se entera de que la oferta que le han hecho a él (600.000 euros) es muy superior a la de Casillas, a quien sólo ofrecían 300.000. Fue entonces cuando el brasileño se cuadró y les hizo saber a los responsables de Hyundai que sólo llegaría a un acuerdo si el guardameta del Madrid cobraba igual que él. Se dio el OK y la campaña de publicidad se hizo así realidad. Además de esa cantidad, cada uno de ellos disfruta de un vehículo de la marca durante todo el 2006.
Juzgad vosotros mismos. Ronaldinho es un crack dentro y fuera del terreno de juego, ojalá hubieran más jugadores y personas como él...