Pues lo que preguntas, no lo sé, pero el club con más capitanes de selecciones probablemente sea el realmadrid. Raul, Zidane, Bechkam...
Nesta no es capitán del Milán, es Maldini, y después por tiempo serian Gattuso y Pirlo. Nesta llego al Milán en el 2003 procedente de la Lazio
#29 Que tiene que ver que sea del madrid ??? hola ? xD seguro que tu eres mil veces mas ********* que el 90% de los madridistas ¬¬
#1, ricardinho creo que han dicho que juega en el corinthians :s no toy seguro xd
van nistelrooy no es el del Man. Utd ?
Luca Toni no es el de la Fiorentina?
henry del arsenal? o gilverto silva? xd
juninho del o.lyon?
saludos xd
ricadinho hoy han dixo q juega en el corinthians. Tevez tb juega alli, igual es el el capitan, nose :s.
Solohablais de los famosos, vete a saber la de tios q hay en las selecciones de 2ª fila o 3ª, que son capitanes (los suizos, suecos, y todos los africanos.. tela)
Se nota que soy famoso aqui, cada vez que me equivoco os tirais al cuello todos, como los paparazzi xDD. El comentario #12 lo postee a las 6:30 de la noche y leyendelo solo por encima, lo mal entendi.. pero que bueno, seguir así y si , soy del Madrid, como se nota que los cules se preucupan mas por el madrid y por los del madrid que por su propio club gl xD